Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
estrellademar66

atenas _estambul

Publicaciones recomendadas

Si la gente te ha respondido así,es porque eso se ha contestado un número de veces que ni escrito en notación científica podría mostrártelo aquí.

En vez de criticar a la gente que,si buscas en el foro (que para eso está el buscar),y miras el faq (que para eso también está), verás que han contado cómo hacer ese trayecto varias veces,incluso de varias maneras (tren de tesalonika a estambul, ferry de grecia a turquía,y de izmir a estambul en bus y tren...).

Asi que te invito a buscar un poco por el foro,que encontrarás respuesta a todas tus preguntas.

En cuanto al tiempo,pues mira cuánto dura el trayecto en ambos sentidos,y luego súmale la estancia que quieras en la ciudad.

P.D: Jode Urim,veo que estás enganchándote a calamaro!!

Revíseme el aceite,el aire y el agua...revíseme a mí el coche no tiene nada!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En www.DUMMYDUMMY.com encontrareis todas las respuestas a mi pregutna para quien de verdad tenga la duda igual que yo dicen que de atenas estambul se puede tardar hasta 24 horas osea 48 horas con la vuelta maslos dias alli hace un total de 4 dias para quien lo quiera saber mandarme un email y mandare informacion directamente .

pta:para los imbeciles de turno ¿Veis como no es tan dificil contestar directamente en vez de hacer el jili ?Os kejais mucho dela pregutnas pero perdeis tiempo con la replicas estupidas :unsure: :bye2: espero no volver a necesitaros si encuentro informacion la pasare a kien la necesite pero paso de contar con vosotros para recibir un mal trato irio a tomar ............. :rolleyes:

si se pregutna de nuevo es por que realmente no se contesta claramente ala pregunta llebo una semana buscando informacion y he tardado horas en encontrar datos claros no pienso tirarme otras tantas para saber el recorrido grecia estambul lo he encontrado en otro foro en menos tiempo , si se ha contestado antes sorry pero no voy a mirar fecha por fecha trabajo y estudio y mi tiempo es oro .

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y el mío, tb, tonta del culo, por éso paso de escribírtelo, a ver si es q te crees q vales más q nadie y q estamos aquí pa servirte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si se pregunta de nuevo,y más en tu caso,es porque no te sale del orto el buscarlo,tú misma has dicho que tu tiempo es oro.

Explicado está,ahora bien,igual que tú no te tomas tu tiempo es buscar bien y sacarlo,incluso símplemente con que te leyeses el faq y amprendieras a usar la web de trenes alemana (la cual,tranquila,no te llevará más que 2 min aprenderlo) podrías contestarte tú solita a la pregunta.

Yo espero que tengas más dudas,y que si al buscar no has encontrado respuesta,o son muy concretas,pues gustosamente te contestaremos.

Una última cosa,este es un foro libre,a nadie nos pagan por contestar,asi que no tenemos el deber de planificarte tu viaje,(ni siquiera los del corte inglés quiesieron hacerlo),por eso símplemente pedimos que igual que nosotros nos tomamos nuestro tiempo en escribir información para que luego la gente pueda planificar mejor sus cosas,la gente se tome también su tiempo en buscarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alguien que haya viejado alguna vez en este recorrido puede facilitarme la duracion del viaje atenas estambul estambul atenas?????????creo que no es tan dificil entender la pregunta yo no tengo la guia de los trenes y en el corte ingles de mi ciudad me dicen queme coma una mierda

me hubiera encantado ver la cara de la dependienta al ver q llega la pava esta y la pregunta q cuánto dura el trayecto atenas estambul xDDDDDDDDDD

mejor pregunta en las pizzerías, q están más enterados y no es tan difícil entender la pregunta xDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MSNmusic.gif vanin, enséñanos las tetas. Si es rápido y es gratis, entonces, why not? MSNmusic.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo mejor que he hecho es comprarme una guia jajajjajaj y asi no dependo de nadie , y no le he preguntado a ninguna dependienta ningun trayecto ignorante de la vida solo por la guiade viaje que muy gustasomente he encontrado enuna libreria , solo digo que se tarda menos en contestar algo concreto o en dar una informacion concreta que ridiculizar ala peña si no quereis contestar no lo hagais pero si lo haceis haced algo de probecho , es solo una observacion , el tiempo de duracion de atenas estambul es de una 23 a 33 horas depende del trayecto par aquien le interese www.DUMMYDUMMY.com espero ke no salga de nuevo lo de dummy dummy jajajjajja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es www. xxxxxxxxxxxxx . com todo junto no lo pongo por ke sino por algun chanchullo estreño sale dummy dummy jajajja

Mensaje editado porque ya se ha explicado también unas cuantas veces en el foro el porqué ese dominio está vetado en este foro. Si alguien tiene quejas o insultos, por favor, que se los haga llegar por privado a albertus o SuperNova.

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver, está escrito en el foro como 20 millones de veces cuanto se tarda de atenas a estambul, así q no te hagas la víctima, corre.

y hazme el favor de usar puntos cuando escribes q como te lea alguien con problemas respiratorios se muere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde Atenas no hay tren directo hasta Estambul, sí que hay bus, pero tardan una eternidad y el precio no marca diferencia, entre el bus y el tren, máxime que el tren es mas cómodo.

En tren desde Atenas tienes que pillar un intercity o un tren un poco mas lento pero mas barato, el intercity son 35 euros y tardas unas 6 horas en llegar hasta Tesalonika.

En Tesalonika hay dos trenes.

1º sale en la mañana con 1ª y 2ª clase por unos 25 euros trayecto+reserva aparte

sale temprano y llega a Estambul sobre las 22.00

2º Es un tren nocturno con camas y butacones reclinables, sale sobre las 20.00 y llega sobre las 7 u 8 la mañana, el precio es el mismo 25 euros+reserva 6 euros+ 25 euros cama individual, no compres ida y vuelta es preferible comprar la vuelta en Estambul, que te sale mas barato y los trenes turcos son mejores (en ese trayecto)

Dos detalles, la ventanilla en Tesalonika abre a las 4 la tarde y con o sin interail tienes que pagar los suplementos, como solo hay una ventanilla, la cola es kilométrica, porque desde tesalonika salen todos los trenes internacionales desde Gracia y solo hay una ventanilla habilitada para tal fin, y los trenes nocturnos salen todos sobre las 20.00 y las 21.00 toda una locura, en la cola se forman verdfaderos pollos con tortas incluidas por colarse, llega con tiempo, para pillar asiento, se venden como churros, casi todos los turistas de mochilas dan el salto desde aquí a Estambul......

En terminos generales el tren es seguro y límpio, pero va mucha peña rara, lo mejor siempre cerrar la puerta, tienen lavamanos dentro.

Tesalonika no tiene mucho que ver, pero por sacar una foto del muelle no va a pasar nada.

Especialmente dedicado..... :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje