albertus 6 Reportar mensaje Publicado 10 de Febrero del 2003 Mientras esté offline la sección de compañeros de viaje, os recomiendo el siguiente método para poneros en contacto de modo privado... Evitad dejad vuestro email. Internet es grande y no siempre mira el que nos gustaría. www.inter-rail.org dispone de un sistema de mensajería privada, que puede ser usado libremente por todos los usuarios registrados (recordad que el registro es gratis). También es posible dejar un mensaje en el email del usuario, para algo de más urgencia. Sin embargo, abusar del email puede ser muy molesto (a mi me molesta, prefiero la mensajería interna). En el momento en el que alguien entra en la página, si tiene un nuevo mensaje le salta una ventana advirtiéndoselo. Creo que es la mejor manera de contactar con alguien. Hemos decidido que para evitar que se os coja el email, editar los mensajes en los que los pongais explicitamente (que hasta ahora han sido TODOS, joder, esto deprime). Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
aldanita 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Septiembre del 2004 Mientras esté offline la sección de compañeros de viaje, os recomiendo el siguiente método para poneros en contacto de modo privado... Evitad dejad vuestro email. Internet es grande y no siempre mira el que nos gustaría. www.inter-rail.org dispone de un sistema de mensajería privada, que puede ser usado libremente por todos los usuarios registrados (recordad que el registro es gratis). También es posible dejar un mensaje en el email del usuario, para algo de más urgencia. Sin embargo, abusar del email puede ser muy molesto (a mi me molesta, prefiero la mensajería interna). En el momento en el que alguien entra en la página, si tiene un nuevo mensaje le salta una ventana advirtiéndoselo. Creo que es la mejor manera de contactar con alguien. Hemos decidido que para evitar que se os coja el email, editar los mensajes en los que los pongais explicitamente (que hasta ahora han sido TODOS, joder, esto deprime). hola te escribo porq lo q veo es que has viajado mucho, tenes idea de alojamiento barato y lugares buenos para ir dentro de francia , abelgica amterdam y no si si nos desviaremos a suiza, si nos pasan a buscar unos amigos saludso gracias aldana Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
david1414 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Agosto del 2014 Mientras esté offline la sección de compañeros de viaje, os recomiendo el siguiente método para poneros en contacto de modo privado... Evitad dejad vuestro email. Internet es grande y no siempre mira el que nos gustaría. www.inter-rail.org dispone de un sistema de mensajería privada, que puede ser usado libremente por todos los usuarios registrados (recordad que el registro es gratis). También es posible dejar un mensaje en el email del usuario, para algo de más urgencia. Sin embargo, abusar del email puede ser muy molesto (a mi me molesta, prefiero la mensajería interna). En el momento en el que alguien entra en la página, si tiene un nuevo mensaje le salta una ventana advirtiéndoselo. Creo que es la mejor manera de contactar con alguien. Hemos decidido que para evitar que se os coja el email, editar los mensajes en los que los pongais explicitamente (que hasta ahora han sido TODOS, joder, esto deprime). Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
david1414 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Agosto del 2014 hola me llamo nuria y soy nueva en esto de interrail, tenia una serie de dudas, me puedes ayudar, ya me dices algo por imail o por aqui. un saludo nuria Mientras esté offline la sección de compañeros de viaje, os recomiendo el siguiente método para poneros en contacto de modo privado... Evitad dejad vuestro email. Internet es grande y no siempre mira el que nos gustaría. www.inter-rail.org dispone de un sistema de mensajería privada, que puede ser usado libremente por todos los usuarios registrados (recordad que el registro es gratis). También es posible dejar un mensaje en el email del usuario, para algo de más urgencia. Sin embargo, abusar del email puede ser muy molesto (a mi me molesta, prefiero la mensajería interna). En el momento en el que alguien entra en la página, si tiene un nuevo mensaje le salta una ventana advirtiéndoselo. Creo que es la mejor manera de contactar con alguien. Hemos decidido que para evitar que se os coja el email, editar los mensajes en los que los pongais explicitamente (que hasta ahora han sido TODOS, joder, esto deprime). Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web