Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
C.E.F.

C.E.F.: Un año en el foro y por el foro

Publicaciones recomendadas

jajajaja quién sabe Super... jajajaja (la envidia es sanota sanota ehhh???)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sé yo quién tiene más envidia, si tu de nuestras camisetas, o yo de que tú pases la noche con Lica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te crees... hos dejo solos y hos poneis a regalar camisetas... y la mia? cachis... os kedasteis sin los gümiberchen!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡felicidades a todos!

Seguro que la camiseta realza vuestras naturales y sensuales curvas. ¡A ver si hacen más camisolas, que hay más gente que se la merece!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvin no te preocupes esperaremos que el CEF cumpla un año y un mese y que vuelva a regalar camisetas no?????? jajajajaja :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tras unos dias de tourism por castilla- leon ( valladolid- zamora & salamanca ) me toca a mi daros las FELICIDADES a los 3 ganadores de las camisetas. Super, Pandus & Lica! 3 cracks de la pagina sin duda alguna.

Y como no, un abrazo muy especial al CEF, todas sus proposiciones e iniciativas hacen de este foro algo especial...

... y que cumplas muchos mas.

agur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si las bragas las lleva en la cabeza, en este caso un tanga, es la dea...

jejejejejjejejejejjeje!!! yo xq ya me gané una camiseta pero x eso merecería una!! jjejeje

estaba claríiisimo q era pandus!! felicidades tronklo!! y a ti tb super! os lo mereceis!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues bueno, mis sorpresa al levantarme y ver que había un paquete en mi buzón y al abrirlo una camiseta y unas líneas escitas desde el CEF.

Antes de nada agadecer al CEF y a este foro los buenos momentos y que de por seguro que seguiré participando en los concursos que pueda...

En mi fotolog una foto de la camiseta y la carta.

Cuando recupee internet en casa editaé y pondré una foto mía con la camiseta.

P.D.:Que sepáis que haré buen uso de ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje