Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
estrellademar66

¿Que ruta es mas aconsejable en el recorrido g?

Publicaciones recomendadas

Bien mi duda es la siguiente , he leido mensajes de las rutas que habeis seguido pero como yo pense en un principio se suele coger la ruta España milan , grecia , turkia y eslovenia la verdad es que nose cual es la mejor si esa o españa turkia , grecia , italia y eslovenia solo voy 16 dias en invierno y quisiera aprobechar bien el tiempo , y noperder muchas horas en ferrys o en tren .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

esto es lo mejor para no perder muchas horas en ferry o tren

p-diddy.jpg

rocketman.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La gente q visita toda la zona, suel ir mas de 16 dias, porq vas a ir muy justo de tiempo.

En la primera, la q dices spaña milan , grecia , turkia y eslovenia no pones italia como en la otra, asiq supongo q se te habra olvidado pero si q la quieres ver. Si piensas en la situacion geografica, no puedes volver de turkia a eslovenia. Entre el ferry a grecia, el tren a turkia, y la vuleta a eslovenia diria q se te van 4 dias minimo. Tendrias q ir a eslovenia desde italia y seguir para abajo, y aun asi irias muy muy muy justo de tiempo.

La segunda, que irias por turkia , grecia , italia y eslovenia logica en mi opinion. Eso si, la gente lo q hace es volver de italia, de eslovenia viene poca gente. Pero de todas formas, 16 dias para eso es muy poco tiempo. Tendras q seleccionar muy bien lo que quieres ver y dejar muchos sitios sin ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Bilquis

Hola, yo voy a hacer esa zona en septiembre... Te cuento, nosotros para ahorrar algo de tiempo hemos cogido un vuelo Madrid-Milan con Vueling por 34€ (tasas incluidas) y de Milan-Estambul con Myair por 70€. Con lo cual empezamos el recorrido en Estambul, de ahi a Grecia y luego Italia. Nnosotros continuamos el viaje a Francia y despues Holanda, pero yo creo que si coges los vuelos quiza te de tiempo a ver la zona que tienes pensada... Myair.it tiene ofertas ahora para volar en Septiembre, Octubre y Noviembre (Vuelos desde 0,01€, 8€, 9€...) la verdad es que esta bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje