Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pandus

Hilo de Fiestas

Publicaciones recomendadas

Estuve en tapia este verano! A principios de Julio

Lluvia y frio, pero menudas playas mas locas para hacer surf!

Disfruta de las fiestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gran Concierto de Berri Txarrak anoche!

Tocaron todas las miticas canciones de los ultimos cd's y unas pocas solo del ultimo ( digo SOLO porke casi no lo he escuchado). El ambiente, lo tipico en estos casos, mucho niño loco tirandose cachis de todo tipo de sustancias sobre unos mismos, empujones y locura generalizada cuando tocaban Ohiu, Elorrio2002 o cualkiera de las miticas.

Pandus, si finalmente vas a Bilbo a verlos, disfruta porke en directo son cojonudos! Eso si, entre canción y canción, no esperes que hablen en castellano, porque no lo harán... es lo que tienen!

Oldazne, pasate tb por bilbo, que no te keda tan lejos!

Venga, un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

locura generalizada cuando tocaban Ohiu, Elorrio2002 o cualkiera de las miticas.

Oldazne, pasate tb por bilbo, que no te keda tan lejos!

oh!!!! qué grandes canciones, no me extraña, yo soy la primera que me pongo como loca cuando las oigo....y bueno, lo de ir a Bilbo está por ver...no creo, pero bueno, quién sabe! gracias de todas formas!

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo unas ganas de verles en directo...esta semana se decidirá si nos acercamos o no...

Si son canciones míticas si jeje, y lo de hablar en castellano como que no me iba a sorprender si no lo hicieran sino todo lo contrario jejej.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pandus, yo en las ultimas q estuve fue en las de Sta. Inés, hace unas semanas, ahora a esperar otras más para las de mi pueblo de Jaén y para lñas de alcorcón, q para más jodienda coinciden en fechas. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, este finde me fui a fiestas de Biescas... y vi una cosa que de nuevo me hizo acordarme de este foro... Dios, me perseguís en mi interrail, en mis ciegos... qué miedito....

a ver a quién le suena.... ;)

5biescas16rk0.jpg

A todo esto, me lo pasé muy bien, pero lo curioso fue que como el viernes llovió la de dios, los toricos de fuego del viernes, nos los comimos los del sábado, y casi muero viendo pasar 10 toricos de fuego...Qué mal están estos oscenses...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jjajajajajajajaja, ese Karto!!!!!!!!!

Por su culpa, ahora cada vez que voy a un Media Markt me acuerdo de él, o como mínimo del foro!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno... como los de Pamplona no tenemos suficiente con los San Fermines en el mes de julio, tenemos la versión reducida de las fiestas en septiembre, es decir "San Fermin Txikito"...a diferencia que no es tan multitudinario (podría decirse que prácticamente vamos los de casa y algún navarrico más).. y por fin llegó el tan ansiado fin de semana en el que se celebran... que es este finde 22-23 y 24 de septiembre.

Por si hay algún interesado, el buen ambiente está asegurado, mucha fiesta, txoznas, concierticos variados ymucho alcohol. si aún así no os convence la historia... os voy a dar un buen motivo... el viernes 22 habrá....

23.30 Concurso de eructos en las txoznas. :roll:

No se lo pierdan queridos amigos foreros.... la old allí os esperará

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje