Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pandus

Hilo de Fiestas

Publicaciones recomendadas

oh! oh! oh! vaya vaya...creo que no podré engañar a nadie pa ir a verlos...que los disfrutes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ese Pandus!

Aki estamos de Aste Nagusi esta semana... lo tipico, alcohol conciertos y muchisimo frances, americano y australino perjudicadísimo.

Hablando de Berri Txarrak, el jueves tocan aki y obviamente habrá que ir a verlos. Todavia no me explico cómo es posible que no haya ido a un puto concierto suyo...

Ya os contaré que tal.

Agur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oh! oh! oh! vaya vaya...creo que no podré engañar a nadie pa ir a verlos...que los disfrutes!

Bueno, quién sabe qué haré la próxima semana, pero gracias de todas formas

Todavia no me explico cómo es posible que no haya ido a un puto concierto suyo...

Cadeer...no tienes perdón! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cadeer, te olvidas de los ITALIANOS!!!!!!!El sabado estuve en Donosti de juerga y flipe!!!!Pero de donde salen?????No habia visto tanto italiano en mi vida...(y eso k ice el erasmus alli...jajajaja)!!!Increible!!

Donosti=Italia

:rolleyes: ciao!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

normalmente los italianos salen de Italia, jajajaja no fuera de coña, a mí me dio la misma sensación estando en Barcelona el finde, italianos a mogollón... fui feliz :rolleyes: :shock: :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jolín que sí con los espaguetis, en Vitoria el camping estaba plagado de italianos, solo habia italianos y catalanes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes razón jartz... me olvidaba de los siempre entrañables italianos. Con sus ropajes tan fashion y la manía de ligar con toda mujer que se atreve a salir a la calle en estas fechas... Pocos lo consigue, jeje.

A ver mñna que tl el concierto, ya os contare.

Agur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En breve subiré algunas fotos

Más vale tarde que nunca...

estherijoyr6.jpg

Koala y yo en plenas fiestas de Llucmaçanes (Menorca)

llucesthericavallgp9.jpg

Esther tocando un cavallo a punto de entrar al Jaleo. Que guapos son! :P

Y este finde más, Santo Tomás :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estos días en Asturies hay un festival intercéltico. El festival Intercéltico do Occidente en Tapia de Casariego, que ya va por la décima edición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje