Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pandus

Hilo de Fiestas

Publicaciones recomendadas

Pues este finde que viene toca ir a las fiestas de Briviesca, que esas son habituales y casi todos los años nos lo pasamos bien. A destacar la balonada: a eso de las 6 de la mañan o así, por las calles de fiesta la gente coge unos balones y empieza dar patadas a diestro y siniestro, desde los bares es muy divertido, peor cuando tienes que salir....a esquivar se ha dicho!!

Subo alguna fotillo de las fiestas de Vitoria:

Después de 30min conseguimos aparcar:

hpim1789kk2.jpg

Estatua borracha en la plaza del arca:

hpim1795cn4.jpg

Foto de grupo:

hpim1799vy8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
QUOTE (Pandus arroba 6 Aug 2006, 21:32)

Las fiestas genial,en serio, una grata sorpresa...Mucha gente y buen ambiente, conciertos,txosnas,

esas txoznas... son de lo mejorcito de las fiestas... lástima que nuestra querida alcaldesa nos las robara de los san fermines... 

si os robaron las toznas fue por terroristas y proetarras...XDDDDDDDDDDDDD

asi q no te quejes!!!

me voy a currar, adios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si os robaron las toznas fue por terroristas y proetarras...XDDDDDDDDDDDDD

asi q no te quejes!!!

bueno, no hay que mezclar las peras con las manzanas... y eso lo dijo Ana Botella. Qué tiene que ver que seamos terroristas-proetarras para que nos quiten las txoznas, que son parte de la fiesta... Karttofel, cada día te vuelves más incoherente hijo mío... el curro te está estropeando el cebollo... dale al baile, que es lo tuyo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tiene q ver q alli, en las txoznas, haciais proselitismo y captacion de nuevos acolitos para la causa ario-vasca...a mi me intentaron convertir en gudari varias veces, tanto en iruña como en bilbo...

por un momento me vi vestido con ropa setentera y disparando con la pipa por un bosque recondito de euskalherria... :bye2:

me voy a comer y a currar despues!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no importa Carlton, lo que cuenta es la intención, sigue esforzándote...algún día serás recompensado con tan gran honor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues esta mañana he llegado de Briviesca, que no es poco, lo de sano y salvo no porque todo menos sano jeje.

Decir que son un desfase de fiestas, hay mucha gente, buen rollo y bares baratas por eso de ser un pueblo...hace que no me tomaba una birra por 1.10€ en un bar de fiesta....Además había un conciertillo de 5 grupos de Briviesca que estuvo bastente bien...

Por aqui os dejo un video (si no va es porque la web d youtube estaba en mantenimiento), ya que vale más una imagen que mil palabras:

Las próximas posiblemente la Aste Nagusia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aste nagusia de donosti o de Bilbo?

De Bilbo de Bilbo...si voy será el Viernes 25, que tocan Berri Txarrak y Sutagar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje