Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pandus

Hilo de Fiestas

Publicaciones recomendadas

Pues eso que se me ha ocurrido abrir un post sobre fiestas, donde cada uno vaya contándonos a qué fiestas va a acudir (no vale fiesta en casa de Juan o María xDD), fiestas patronales claro. Y una vez que haya ido nos cuente su experiencia y si recomienda volver, lo que ver etc etc. Así entre todos podemos hacer como un diario de fiestas para poder elegir al año que viene jeje.

Comienzo yo que esta tarde ire a las Fiestas de la Virgen Blanca en Vitoria

Es la primera vez que voy, iré todo el finde así que a la vuelta ya os contaré. Si alguien se acerca por allá, pues que lo diga y quedamos para echar unas cervezas...

1 Saludo, ciaoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ayyyyyyyyy Gasteiz, mi querida Gasteiz.. te va encantar la ciudad... y la farra, me han dicho que es tb tremenda, como San Fermines, pero sólo están los alaveses....XD

Que las disfrutes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena iniciativa, eso nos vendra de lujo a los más juerguistas del foro.. jajajaja

ME GUSTA LA IDEA SÍ SEÑOR... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo he recomendado otras veces, pero lo sigo recomendando, LA FIESTA DEL VINO (o fiesta de la vendimia) en Jumilla, Murcia.

Al que va, repite. Yo llevo yendo desde ke tengo uso de razon (sí, he ido ya) y no hay año ke falte. Si quereis ver una tomatina pero con el aliciente de ke en verde enfangarte en tomate te enfangas en vino (ke ademas te bebes) esta es vuestra fiesta!

Segun datos ke he leido, la ciudad cuadruplica su poblacion en esa fiesta (cuando se celebra la cabalgata), y hay un desfile de peñas (unas 40), y cada una de ellas reparte entre 3000 y 3500 litros de vino (o sea entre 120.000 y 140.000 litros en total).

fiestadelvinoyt1.th.jpg

La ropa ke lleva la gente suele ser blanca, pero dura con ese color 10 minutos, como mucho.

Son el penultimo fin de semana de Agosto, el sabado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese Pandus!

Tras 3 años estudiando en Gasteiz mi odiada carrera, el año pasado por fin conseguí ir un dia a la Semana Grande o cmo tb se llama a las fiestas de la Virgen Blanca.

El plan fue salir de SS por la mñna, comprarlo todos los litros aki porke los supers alli en fiestas estan bastante excasos de materia prima. Empezamos a beber a las 16 de la tarde, fuimos a ver a celedon, volvimoa beber, fuimos a la parte vieja de farra... y a las 5 de la mñna, cuando tooooooda la puta ciudad seguia de farra yo ya keria morirme porke llevaba borracho 13 horas me cogi un tren de vuelta a casa.

Te recomendaria alguna serie de bares, pero te diga el que te diga, estaran hasta los tomes de gente. Sin embargo, te diria que salieras por la calle Cuchilleria ( La Cuchi para los amigos) todo bares, musica pop + rock + euskalduna... kalimotxo barato y muuucha gente. Y si os apetece ir a alguna disco, supongo que la indicada serie el Azkena.

Pasatelo genial y ya nos contaras!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero sólo están los alaveses....XD

Y media Pamplona, Donostia, Bilbo y alrededores... Pero es verdad lo que dice Oldazne, no hay ni australianos, ni nuevazelandeses, ni americanos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenoen buneo., yo vengo aora mismo en un tren de las fiestas de mi pueblo y voy mas asta el culo aun.-.. y dentro de media ora trabajo...ole ole!!!

las fiestas de la roda de albacete x ciero, jjajajajaja, joer, q poko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya he llegado, sano no mucho, más bien un poco etílico y cansado a tope...

Las fiestas genial,en serio, una grata sorpresa...Mucha gente y buen ambiente, conciertos,txosnas, verbenas y luego a terminar la noche por los bares (cadeer no me digas que nombre tenían porque eso ya no me acuerdo xDD)..

Pues que al año que viene igual hay que repetir si es que no se vuelve a ir a Ribadesella, que luego cuento con imágenes ilustradas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las fiestas genial,en serio, una grata sorpresa...Mucha gente y buen ambiente, conciertos,txosnas,

esas txoznas... son de lo mejorcito de las fiestas... lástima que nuestra querida alcaldesa nos las robara de los san fermines... :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El sábado fueron las fiestas de SANT GAIETÀ de Llucmaçanes! Y koala estuvo aqui para vivir en primera persona las agobiantes fiestas de este pueblo taaaaaaaaaan pequeñito!

Vió caballos, tomó pomada, comprobó la mala leche de un burrito :( , estuvo en la "batucada", conoció menorquinazos, bla bla bla bla.

En breve subiré algunas fotos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje