Jump to content
Conéctate  
aresar

Fianza en el alquiler de bicis

Publicaciones recomendadas

holaaaaaaa

quería preguntar sobre el alquiler de bicicletas... Aquí en Valencia, en muchos sitios (x no decir todos), cuando quieres alquilar una bici te piden 50 eurazos de fianza... alguien que haya alquilado bicis en la zona E sabe si tb se cobra????? es que era el medio de transporte que tenia pensado utilizar... sobre todo en holanda y bélgica... y vale, sé que te devuelven el dinero si no pasa nada, pero si ya te la dan defectuosa y no te das cuenta te pueden sablar esos 50€... y como que no!!! :P

alguien sabe algo del tema???? xfaaaaaa :roll:

besosss

ARANTXA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo la alquile en amsterdam y lo que tuvimos que dejar es la tarjeta de credito. Y en roma con la moto era igual.

De todas formas, muy mala suerte y muy cabrones tienen q ser para q te pase eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias x contestar! la verdad es que no se si compensa... xk si pasa cualkier cosa, 50€ menos... bufff :wacko:

preguntaré alli mismo, eso dependerá del sitio, de la politica k lleven.. no? aisss

graciasss 1 besooo

ARANTXA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el sitio donde la alquile yo (un camping) no tuvimos que dejar ninguna fianza, y no se donde había leído (creo que en la guía verde de Amsterdam) es ilegal que te obliguen a pagar una reparación o a pagar la bici, en caso de avería o robo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

las alkilaste en un camping de amsterdam?? en el Het Amsterdamse bBos x casualidad?? es que es en el que voy a estar yo...

es ilegal?? vaya, eso sta bien, xo si te pasa aki aun puedes discutirlo, xo en frances, aleman y neederlandes (no se si se escribe asi, inculta!) como que no...

cruzare los dedos xa que sea el mismo camping!

ARANTXA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros alquilamos la bici en un sitio al lado de Waterlooplein y lo único que te piden es un número de tarjeta de crédito pero de fianza na de na.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nosotros alquilamos la bici en un sitio al lado de Waterlooplein y lo único que te piden es un número de tarjeta de crédito pero de fianza na de na.

Pues no se me ocurre mayor fianza que esa :)

Te cargas la bici y sablaaazooo a la tita visa. :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros 7 alquilamos una bici para cada uno en un establecimiento de la Calle Kerkstraat, centro de Amsterdam, y sólo tuvimos que dejar de fianza un dni, además, el precio estaba bastante bien (10€ al día sin seguro y 13€ con seguro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje