Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Pues sí que tiene que ser una pasada hacer el recorrido en coche, yo lo flipé desde el tren y la verdad es que daban ganas de suplicar que parasen un rato para bajarse y ver todo con tranquilidad.

La mitad del trayecto Mostar-Sarajevo me lo pasé con la cabeza por la ventana, disfrutando de maravillosos paisajes y degustando insectos típicos del lugar.

Dobleuve, ya tengo el diario recopilado, me falta una portada que supuestamente iba a dibujar mi compañero de inter, pero de momento nada. A ver si consigo que alguien me la haga, si no ya inventaré yo algo y te pasaré el pdf terminado "edición del coleccionista" con mucho gusto. :lol: :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues estaba recopilando "hay alcohol en cáceres y en badajó" para hacer un pdf y me he acordado de que tenía la edición del coleccionista del diario de inter a medias, y ya que estaba pues la acabo de terminar.

Al final han sido 132 páginas en 54 MB, es una burrada pero pasaba de bajar la calidad de las fotos. La estoy subiendo a internet para pasárselo a mi compañero de inter y a Vir que me lo pidió, si alguien más lo quiere que me lo diga por mensaje privado o lo que sea y se lo paso también.

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo la mala costumbre de no leer los diarios a no ser que tenga un interes especial por esa zona (como es la g) o tenga previsto visitar algo de esa zona.... y si dios quiere este 2º es mi caso....

despues de haber pasado el diario a word e imprimirlo me lo he llevado al curro pa pasar el dia y que decir mas que IM-PRESIONANTE!!! el echo de que mis compañeras me preguntaran cada 2 por 3 "de que te ries tu sola" expresa como me lo pase leyendo tus andanzas!!!!

fantastico tio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hacía mogollón que no entraba al foro, y nuevamente me ha sucedido igual que hace unos cuantos meses. Me ha vuelto a enganchar el señor Fish. Pero de qué manera...Me he quedado con todas las ganas de hacer esta zona este año.

Impresionante el modo de redactar, cuidando las descripciones, el ritmo de la narración, usando palabras adecuadas en momentos adecuados, y sobre todo aportando ese toque de humor magistral. No sabes lo que he disfrutado leyendote. Me alegro mucho que te fuera tan bien el Inter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he sido otro de los que se ha enganchado al diario de fish, entre ayer y hoy me he leido todo y las ganas que me entraron de hacer la Zona C despues de leer el diario de vaya_tela se me han quitado para entrarme unas ganas tremendas de hacer la Zona D.

Yo soy otro de los que se han reido y mucho y te aplaudo, gran diario si señor!!!

Hasta pronto :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, Don Fish. He encontrado tu diario de este año y como me leí el del año pasado y me lo pasé muy bien me lo voy a leer (todavía no he empezado). Espero que en el de este año haya algo de sexo (lo prometiste); en caso contrario montaré en cólera y así el año que viene te lo inventas y todos contentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que gracia!!!Leer tu posit one pivo , please!!, me hizo recordar mi viaje a praga, ja,ja,,,,lo único que repetiamos era one pivo ,please; eso si que nos lo aprendimos , como bebían los condenaos...a la vuelta acabamos bautizando aun hámster , pivo.....je,je, Praga , lo más ..impresionante esa es la palabra!!! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje