Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Ahora que he tenido un poco de tiempo libre me he decidido a pasar por aqui. Me he puesto muy triste de leer tu epilogo. Todo lo bueno se acaba, suerte que año tras año podemos conocer algun pais mas y compartir con su gente su cultura ;)

Hasta pronto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hoal Fish!

Por fin he leido tu diario enterito y me ha gustado muchisimo. Has conseguido que me entren ganas de interesarme un poco mas por los paises de la antigua Yugoslavia, pq hasta ahora no le spreste suficiente atención, en fin, asi somos de ignorantes. He pesado un rato entretenido con tu diario, me gusta muchisimo tu estilo de narrar, sintetizando lo mas importante pero sin dejar de escribir con humor y muy interesante.

Muy bueno ;)

PD: cnd yo estuve una semana en Bratislava me contó una eslovaca que en el ovni del puente habia un restaurante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:bleh:

Bosnia es la caña, es una pena que mucha gente que va a la zona D pase directamente de ir para allá porque hay mucho que ver y no sólo en las ciudades, sólo por los paisajes que ves desde el tren o autobús de turno merece la pena.

Sí, también me dijeron que en el ovni había un restaurante (y por lo visto carísimo), lo que no sé es si sigue abierto.

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bosnia es la caña, es una pena que mucha gente que va a la zona D pase directamente de ir para allá porque hay mucho que ver y no sólo en las ciudades, sólo por los paisajes que ves desde el tren o autobús de turno merece la pena.

a mí bosnia me encantó, y eso que estuve sólo en Sarajevo y Mostar. Pero sí, recuerdo con especial cariño el trayecto en tren desde Sarajevo en Mostar... porque flipamos muchísimo con el paisaje, y la verdad es que no te importaría seguir viajando durante 4 horas seguidas más, con tal de tener la opción de ver toda aquella maravilla constantemente. Daban ganas de saltar por la ventana a mitad del trayecto, y quedarse perdida por aquellos parajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quartcheto-aplauso-1.jpg

Poco más que añadir...me encanta como eres capaza de transmitirnos a los demás lo qeu vas sintiendo en cada momento.

p.d. no sé si alguna vez alguien lo ha pensado pero la calidad de los diarios aumenta a pasos agigantados, y es una pena que no pasen de aqui y no lleguen al gran publico asi pues...algún editor por los foros dispuesto a forrarse con un casi seguro bestseller en literatura de viajes???? jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el trayecto mostar sarajevo es cierto que es una pasada,si la libertad viaja en tren ,no se como explicaros lo guapo que es hacerlo en coche parando donde te de la gana para hacerte la foto o estirar las piernas con la musica del lugar a todo volumen "eres una puta..."segun la traduccion de lica jajajajja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero qué ca-brón tio!! XDDDD

La canción se llama "Estuviste en un Bar" y es verdad que tiene estrofas un poco mal sonantes pero... es lo que gusta en Bosnia y no hay más. Luego si es verdad que la cinta trae otros grandes exitos como: "Te va a llamar" "Ya viste el Monte" "Mami ni te mira" y otros más sacados del arengo servio y aptos para ser formateados por triunfitos en operaciones varias :roll:

Jo, para ser sinceros, Holden tiene mucha razón cuando dice que hacer el recorrido en coche es la caña. La sensación de ir al ritmo que tu quieres (básicamente el que te marca el camión de delante) e ir viendo a velocidad no interestelar los Balcanes en todo su esplendor es la ostia. Si luego encima te puedes parar y bajar a sacarte unas fotos pues... tremendo! y más si lo haces escuchando música del lugar que, ahora veo que mis compañeros la echan de menos pero en su día llegaron a odiarme por grabarles a fuego lento las canciones una y otra vez. Pero sí, coincido con vosotros en que Bosnia es un gran país que merece en gran parte la pena para visitarlo y a mí, como al Comando Mandril en la expedición, Bosnia nos dejó un gran recuerdo y con la pena de haber pasado poco tiempo en SARAJEVO, aunque eso se puede paliar yendo a buscar la Tarjeta de Holden un fin de semana cualquiera que se quedó allí de Erasmus-Bancario jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me encantó ese trayecto con música traducida, mal traducida por cierto, vete tú a saber si la canción habla de su abuelita que está en el bosque... xdddd pero lo que sí digo es que me reí hasta la saciedad, que dolor de estómago xdddd ajajajajaja parecía que esa cinta estuviera intentando poseer a Licabeto xddd se volvía locoooooooo :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo hicisteis en coche? nosotros tambien alquilamos uno para movernos por alli, y estoy totalmente de acuerdo en lo impresionante del trayecto, perdimos un dia entero moviendonos por la "Bosnia Profunda", de Mostar a Sarajevo y luego de vuelta a Split por el norte, por Zenica, que tambien fue un trayecto impresionante y lleno de momentos que recuerdo perfectamente, entre el verdor profundo y todo en calma (hicimos parte de noche)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí K_lero, nosotros alquilamos un coche en Sarajevo y primero fuimos a Mostar y después a Dubrovnik, una pasada el estar ahí los cuatro recorriendo esos paisajes, escuchando musiquita, echando unas risas, flipando con Licabeto por sus traducciones, increíble.

TU diario me ha encantado Fish es una auténtica maravilla, de hecho estaba pensando en guardarlo todo en un archivo de word pero veo que ya lo vas a hacer en un pdf así que cuando lo tengas si te parece bien me gustaría tenerlo.

Y qué decir de tu epílogo me he sentido muy muy identificada, ni yo misma hubiera podido expresar mejor lo que he sentido al volver, ha habido un momento que me he visto tragando saliva y mirando al techo para no ponerme a llorar.

Esta sección de los diarios es una pasada.

Editado por dobleuve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje