Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Joderrr Fish, de verdad vas a conseguir hacerme llorar ;)

Qué buenas palabras... leer tu epílogo me recuerda muchísimo a las conclusiones que saqué tb de ese viaje que hice por la zona D... y es que es un viaje increible para hacer... describes muchísimos sentimientos que yo tb sentí.

A la espera de más viajes tuyo, torpedo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues eso fue todo y dejo ya de daros la chapa con más capítulos de la edición megaextendida de mi diario. Próximamente espero colgar en mi futura web el diario recopilado en pdf, edición del coleccionista para el que lo quiera. A ver si me curro una portadilla (si alguien se ofrece voluntario se acepta ;) )

Pues nada, que espero que os haya gustado y muchísimas gracias a todos por leerme.

Coming soon:

• "One pivo, please!, the movie" (en proceso de postproducción y próximamente en youtube)
  • "Frozen Fish: adventure in Scotland"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me cago en todo, acababa de escribir un mensaje y no sé qué pasó que no se publicó. Pero Fish, gracias muchas gracias por descubrirnos la D, como nos la descubriste, me lo has hecho pasar de lo lindo. Ahora ya sé que la zona D, tiene mucho más de lo que parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bueno, si señor!

grandes conclusiones, has sabido plasmar lo ke se siente realmente cuando se hace un viaje como este.

Chapó!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ha estado genial fish, tu diario me ha encantado y han aumentado mis ganas de hacer la zona d yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejad de escribir diarios de la zona d!!!!!!!!!!!

en fin, q ha molao mucho, creo q nos has sacado a todos el sentimiento del síndrome post-interrail, q ganas de viajar x diox!!!!

espero q hagas muchos viajes más y muchos diarios más para disfrutarlos tb nosotros!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sabía yó que esto de leer blogs de inter rail podía ser adictivo. Pedazo de viaje Fish, no tiene desperdicio ningún capítulo. Estoy de acuerdo en que Bratislava tiene muchas cosas que ver, la vista de los bloque comunistas a un lado del Danubio y la ciudad antigua al otro impresiona muchísimo. :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simplemente genial, me han venido a la cabeza todos los recuerdos que tengo de mi interrail del 2005 por esa zona...

Gran diario si señor!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fish, el epílogo ha sido de lo mejor, por lo menos yo me he sentido identificado con todos esos sentimientos que te vienen cuando todo acaba.

Gracias por darme la oportunidad de conocer tu viaje y en cierta manera de conocer al viajero

Y como consuelo esta cita:

Lo mejor de los viaje es lo de antes y lo de después.

Maurice Maeterlinck (1862-1949) Escritor belga.

Un saludo desde el "Down Under" Español :bye2:

Fe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena Fish, por este pedazo de diario que has terminado y por el epílogo, que sin duda refleja lo q muchos sentimos cuando volvemos de un viaje como el que hiciste.

Enhorabuna otra y vez y gracias por compartirlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios que me animan a seguir contándoos batallitas en cuanto pueda (a ver si pronto puedo contar más :angry: ).

En serio, que me alegro de que os haya gustado y de que os hayáis sentido identificados con mis historias. Ese espíritu inter-rail bueno :lol:

Un abrazo :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje