Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Me apunto las estatuas soviéticas para una espero, pronta visita por tierras húngaras. Fish cada día que pasa, me gusta más tu diario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hay que matar al que tuvo la idea de retirar esas estátuas, yo fuí en un tour que salía desde el hostel en una furgona del propio parque.

Por cierto que es la esfera voladora? La luna? eh? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos :lol:

Lo de las estatuas se ve en poco tiempo, pero merece la pena ir. Hay un par de autobuses al día que te llevan directamente desde el centro, pero valía bastante más caro así que preferimos ir por nuestra cuenta, con las consecuencias que tuvo ;)

wiki, la "esfera voladora" es un "ovni" que aparecía por las buenas en la foto, pero lo cachondo es que sólo salía cuando me ponía yo :D :D En fin, cosas raras que hace el flash en combinación con la mierda acumulada en el objetivo. Creo :) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que me mueroooooooooooooo xdddddddddddddddddddddd

Llevo como 10 minutos muerto de la risa tiooo! me he leido unos cuantos de golpe y cada uno tenia un descojone XD

Para mi y desde ahora siempre serás Físhpivo, Agente Cobra (el de la catana, of course!)

Tío, que bueno, sigue q toy apuntando cositas para el prox verano :D

Ciao!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, bueno...hay q ver.... Una entra aqui despues de tanto tiempo....y me encuentro contigo! dejo a tu inteligencia descubrir quien soy.....despues de un encuentro matutino en una estacion de autobuses al sur de croacia y un dia entero muy caluroso en mostar.... A ver cuando llegas a la parte en la q salimos nosotras! :blink:

P.D.: gracias por las fotos, al final si q fui capaz de descargarmelas....Y muy bueno el diario!

Un besote!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, bueno...hay q ver.... Una entra aqui despues de tanto tiempo....y me encuentro contigo! dejo a tu inteligencia descubrir quien soy.....despues de un encuentro matutino en una estacion de autobuses al sur de croacia y un dia entero muy caluroso en mostar.... A ver cuando llegas a la parte en la q salimos nosotras! :lol:

P.D.: gracias por las fotos, al final si q fui capaz de descargarmelas....Y muy bueno el diario!

Un besote!

Hey! jajaj pues no me lo has puesto muy difícil para saber quién eres. No sabía que entrabas por aquí, ya no podré poneros a parir en el diario ;) Me alegro de que te guste, besos!

Mañana retomo el diario, que ya sé que lo tengo abandonado pero he estado muy liado últimamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, bueno...hay q ver.... Una entra aqui despues de tanto tiempo....y me encuentro contigo! dejo a tu inteligencia descubrir quien soy.....despues de un encuentro matutino en una estacion de autobuses al sur de croacia y un dia entero muy caluroso en mostar.... A ver cuando llegas a la parte en la q salimos nosotras! :lol:

Un besote!

Hey! jajaj pues no me lo has puesto muy difícil para saber quién eres. No sabía que entrabas por aquí, ya no podré poneros a parir en el diario ;) Me alegro de que te guste, besos!

Mañana retomo el diario, que ya sé que lo tengo abandonado pero he estado muy liado últimamente.

fish un diario es para la bueno y lo malo, no vale maquillar, asin que a transcribir tal cual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje