Jump to content
Conéctate  
joser23

Cantidad de ropa

Publicaciones recomendadas

Primero decir que salgo este martes y estoy ya de los nervios :lol:.

Segundo que he mirado post y no he encontrado.

Pues bien, explico. Hoy estaba yo tan feliz empezando a hacer mi flamante y nueva maleta-mochila (aunque a la espalda es incomodilla) de 55 L y empiezo a meter la ropa y cuando me doy cuenta..... ¡No me cabe casi! Y si ha esto sumamos que tengo que meter comida, mini-botiquin, el impermeable, las chanclas, cargadores....

El problema es que creo que me he pasado con la ropa. Pero es que a mi ponerme una camiseta limpia me hace sentirme mucho mas limpio que quereis que os diga.

Os explico lo que me llevo a ver si os parece demasiado. (Estoy 15 dias en la zona E)

17 calcetines, 15 calzoncillos, 11 camisetas (2 de ellas de manga larga), 2 sudaderas, 1 vaqueros, 2 pantalones de deporte,un impermeable, un bañador (que puede servir de carzonas) mas lo puesto (pantalones chinos y otra camiseta). Y eso que saque un par de cosas al ver como se llenaba la maleta

¿Os parece mucha tela? Seguramente me digais que si.

¿Cuantas ropas os llevariais para un inter de 15 dias que os puede hacer frio o llover algun día (dan lluvia la semana que viene en Belgica que es cuando estoy alli)?

SALUDOS y gracias por las respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

11 camisetas??????? p'ara mi ahí está el problema.

yo me llevo( salgo mañana):

-4 CAMISETAS

-2 pantalones cortos,un bañador( que se puede utilzar de pantalon) y un vaquero

-impermeable,chanclas y zapatillas.

ya está( en cuanto a ropa se refiere)

además de la ropa interior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿15 calzoncillos y 17 calcetines? Y yo que en mi casa sufro cuando va terminando la semana porque se me acaban los limpios... :lol:

Yo haría caso a cochal, yo me llevaré lo mismo. Con unos 5 calzoncillos y 6 o 7 calcetines, que siempre los puedes lavar en un albergue.

También una toalla de baño pequeña, no de ducha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entre calcetines, calzoncillos y camisetas podrías hacer un mercado ambulante por donde vayas, y te sacas unas pelillas pa comprarte todo eso q no te cabe en la mochila... o si no, puedes hacer otra cosa, como quería uno de mis compañeros de inter: te llevas esas 11 camisetas, pero q sean del chollo o de las que te dan en las carreras o las de recuerdo de Pontevedra, y a medida q no te vayas sintiendo limpio las vas tirando... o no??? También hay otra posibilidad: ducharte todos los días, una o dos veces si puedes, y lavar la ropa en lavanderías, que las tendrás en las ciudades sin problema... no bestia y lava un poquito...

No te lleves más de 6 camisetas ó 7, y ropa interior, pues joder, con 5 ó 6 juegos hay de sobra no???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Entre calcetines, calzoncillos y camisetas podrías hacer un mercado ambulante por donde vayas, y te sacas unas pelillas pa comprarte todo eso q no te cabe en la mochila...

:D

Y mira q solo vas 15 días... te haces el global y ni la maleta con ruedecil.las de la Super.

No lleves tanta ropa: vas a necesitar un fisio de espalda a la vuelta con tanto peso; además, luego la ropa en la mochilona ni se encuentra, se te pierden las camisetas por el interior y al final siempre llevas las mismas. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me lleve incluido lo puesto:

4 camisetas.

1 vaqueros

1 cortos

1 piratas

1 bañador/calzonas

5 mudas

1 Zapatillas

1 chanclas para andar/ducha

1 gorra

1 pastillita de jabon para labar

Ademas, si vas en chanclas no llevaras calcetines, . Yo al final hubo 2 pares q ni los estrene.

Y de toallita una de esas q cuando se secan se quedan como carton. Q viene esn su caja y no llevas toda la humedad ahi dentron.

Y el minibotiquin, yo lo meteria mini nimi. 4 tiritas, unas aspirinas y poco mas...

P.D.: 17 pares de calcetines???? yo creo q no tengo tantos ni en mi casa recien labados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
11 camisetas??????? p'ara mi ahí está el problema.

yo me llevo( salgo mañana):

-4 CAMISETAS

-2 pantalones cortos,un bañador( que se puede utilzar de pantalon) y un vaquero

-impermeable,chanclas y zapatillas.

ya está( en cuanto a ropa se refiere)

además de la ropa interior

¿Pero no llevas ropa de abrigo?

Yo es que salgo para la Zona E y dan 13 grados de minimo, 20 de maxima y con lluvia. Por eso tengo que llevar algo de ropa de abrigo.

Los calzoncillos no ocupan casi nada y no es lo mismo usar unos limpios de verdad que unos lavados con pastillitas de jabon.

De los calcetines pues lo mismo que los calzoncillos , no ocupan mucho y se esta mucho mas comodo (y mas teniendo en cuenta que a lo mejor se me calan algunos con la lluvia).

Eso si, en las camisetas creo que me he pasado. No pasa nada por ponerte la misma camisetas 2 dias. Y si no pues se lavan y ya esta. Supongo que acabare llevandome 6 o 7 camisetas y un pantalon menos (3 con los puestos mas el bañador)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya puedes empezar a sacar cosas de la mochila, eso es una salvajada.

Yo de ropa me he llevado:

4 camisetas (1 de ellas de manga larga que no he utilizado)

4 calzoncillos

4 calcetines (me han sobrado 2 pares porque casi siempre iba en chanclas)

1 sudadera

1 vaqueros

2 pantalones cortos

1 chanclas

1 botas ligeras (típicas de trekking)

Llévate una pastilla de jabón y cuando puedas vé lavando, tu espalda lo agradecerá. Hay que llevarse únicamente LO IMPRESCINDIBLE, piensa que pasarás muchas horas cargando la mochila, y llevar tanta ropa es totalmente innecesario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
17 calcetines, 15 calzoncillos, 11 camisetas (2 de ellas de manga larga), 2 sudaderas

:lol:

¿Para qué te quieres llevar tanta ropa? No será por coquetería para no repetir modelito en las fotos, ¿no?

Mira, como todas las personas con sentido común que han posteado antes que yo, te recomiendo que te lleves 5 o 6 juegos de calcetines y calzoncillos como mucho y que metas en la maleta un trocito de jabón de lagarto para ir lavando la ropa sobre la marcha. Las 2 sudaderas también me parecen mucho considerando que te vas a la zona E en pleno verano. En todo caso, llévate una, que no creo que la vayas a usar tanto como para necestitar otra de repuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje