Jump to content
Conéctate  
joser23

Cantidad de ropa

Publicaciones recomendadas

Es una toalla que viene en una especie de tubo. Cuando esta seca, se queda como acartonada y cuando te secas es como si fuera tela.

Pues yo siempre la guardo en el tubo y no se me acartona! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Dónde está joser23 para que podamos meternos con él?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando digo q se acartona, es cuando esta totalmente seca. En el tubo en un dia no se llega a secar, pero si evita q la humedad este en contacto con la ropa

Lo de las utilidades, lo veo inconveniente solo para la playa, porq yo voy con el saco a tos laos, asiq si tengo frio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta muy bien!! es que llevar la humedad en la mochila (en mi caso, maleta) puede ser desagradable e incomodo... Y además no ocupará mucho tp...

y como se llama??? lo digo x ir a comprarla y no hacer el ridiculo... :bleh: jajaja

graciassssss

ARANTXA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno chicos/as gracias a vuestros super consejos ya estoy preparado para irme de interrail con la ropa adecuada. Al final me he decantado por el "tin sword style" con amplias zonas para la ventilación (ideal para el verano) no pesa casi nada y se pliega facilmente para meterla en la mochila con una simple oruga mecánica o en su defecto una excavadora (que podreis encontrar en una de las muchas obras que emergen como por arte de magia por las urbes europeas en el mes de agosto). Además que me ahorro la molesta faltriquera/riñonera esa que se te pega a la piel para guardar documento/dinero porque no creo que a nadie se le ocurra robarme con semejante armatoste encima, viva la comodidad!

Este soy yo a punto de partir para la cruzada interrailera

armadura.jpg

ea, pues nada, agradeceros a toda la comunidad foril vuestro apoyo que lo de que os fuerais a tomar por culo era de broma que cuando yo me cabreo soy un poco malote pero de buen rollo sobre todo tú Licabeto que eres el dios de los novatos y siempre los ayudas aunque sigo pensado que Alvin y Vanin son de lo peor y deberían ser barnizados del foro pero ya

saludosalapeña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAJAJAJAJAJAJA Me parto contigo tío jajajajaja me meoooo seguro que con ese atuendo no se dignan a robarte ni en Napoli xdddddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el okapi está sembrao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje