Jump to content
Conéctate  
joser23

Cantidad de ropa

Publicaciones recomendadas

He descubierto el secreto de joser23:

PACKMATE

packmate.jpg packmate2.jpg

Tras su espectacular éxito en USA y en varios países europeos, PACKMATE se introduce en nuestro país, de la mano de EHS para todos sus clientes.

- 3 veces más de espacio en sus maletas: PACKMATE, comprime sus prendas o pertenencias hasta un 75%.

- Ideal para viajar u organizar el espacio en su hogar: En cualquier lugar y cualquier prenda u objeto, cual sea su tamaño.

- Bolsas herméticas que no dejan pasar los olores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Y cuantos calzones dices que caben en cada bolsa?

Probablemente muchas veces se ha sentido frustrado al tener en su casa, tantas cosas en tan poco espacio. Se termina teniendo todo desorganizado y además es difícil encontrar las cosas que uno necesita. Incluso hay veces que el desorden nos llega a superar. Sobre todo, en los cambios de estación, cuando hay que retirar la ropa de la  temporada y colocar otra. O cuando la familia entera se va de vacaciones y no sabe dónde meter tantas cosas, (toda la ropa de los niños, sus juguetes, nuestra ropa, los zapatos, los neceseres,..)

Pero ahora hay una solución, ya que hemos encontrado para todos ustedes, un producto que en tan solo unos minutos podrás transformar su desordenado armario, en uno perfectamente organizado. Ahora podrá hacer uso del espacio eficientemente, protegiendo su ropa, de problemas como humedades, polvo, polillas y olores. Todo esto gracias a las bolsas de envasado PACKMATE.

Yo, sinceramente, no sé como he podido vivir hasta ahora sin ellas.

Editado por Dosflores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Y cuantos calzones dices que caben en cada bolsa?

Calculo que unos 15 convencionales o unos 857 de los de joser23.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero q bueno este hilo!!!! okapi! estás como una puta cabra!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y de toallita una de esas q cuando se secan se quedan como carton. Q viene esn su caja y no llevas toda la humedad ahi dentron.

:P que toalla espectacular es esa???se seca y se keda tiesa?? donde se compra? cuanto vale?? de qué va?? jajaja

ARANTXA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una toalla que viene en una especie de tubo. Cuando esta seca, se queda como acartonada y cuando te secas es como si fuera tela. Asi mojada tiene una apariencia como neopreno, pero no sera porq sino no absorveria.

Se parece mas a la 2º que ha puesto supernova q a la primera. Yo la pille en el corte ingles hace unos años pero supongo q estara en el decathlon y mas sitios.

A mi me parece practica porq seca rapido, no ocupa mucho, y como la metes en su tubito, no llevas humedades en la mochila

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero la toalla es práctica para más cosas, para la playa o para taparte si tienes frío durmiendo por ahí.

no sin mi toalla!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje