Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
IVANET

QUEDADA EN VALENCIA

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODO EL MUNDO.

SEGUN HE LEIDO ESTE HILO LAS COSAS ESTAN ASI:

PERSONAS Q ASISTIRAN A LA KDD EN VALENCIA EL 30 DE SEPTIEMBRE.

-IVANET

-XANETA01

-NIMICHEJO

-BALFOUR

-DAROIT

-LELAND PALMER

-CHAPETA

-COCHAL

-ULTRON

-ESTHER_23

-JUAN

-YELMODEMAMBRINO----(FALTA CONFIRMACION)

SARA22-----(FALTA CONFIRMACION)

MORPHEUS1666---(FALTA CONFIRMACION)

CAMINS----(FALTA CONFIRMACION)

EL DIA: 30 DE SEPTIEMBRE

LUGAR: ESTACION DEL `NORT´ (RENFE)

HORA: aun no esta especificada, ya q hay gente q llegara a las 5 o 6 de la tarde, pero tb hay gente q estara desde las 13 h en la estacion de trenes y a largo de la tarde se uniran el resto.

EL TEMA: el tema es el siguiente, unirnos para conocernos, hablar de todo en general, comer (los q vengan mas tarde solo a cenar) dar una vuelta por valencia, tomar una copa o tapa, a la noche cenar y salir un rato por los pubs de la ciudad (o ir a la disco).

ALOJAMIENTO: YA QUE COMO HAY GENTE Q VIENE DESDE FUERA DE VALENCIA, HAY LA POSIBILIDAD DE HOSPEDARNOS TODOS EN UN MISMO ALBERGE, ESO SI COMO MUY TARDE ME TENDRIA Q DECIRMELO O LLAMARME EL VIERNES PARA ASI PODER ESTAR TODOS EN EL MISMO ALBERGE.

SI ALGIEN TIENE ALGUNA DUDA O QUIERE SABER MAS COSAS, AKI DEJO MI MSN.

ALZIRAESSENarrobaHOTMAIL.COM

BUENO ESPERO Q OS ANIMEIS Y PODAIS VENIR A ESTA KDD,SUERTE Y SALUDOS IVANET.

Editado por IVANET

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Es por tocar los cojones pero

Dios, los polluelos han aprendido a volar XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IVANET, haz el favor de no poner tantos mensajes seguidos en el foro, en lugar de causar ese caos visual, edita tu último mensaje usando en botoncito p_edit.gif que tienes en la parte inferior derecha del mismo.

P.D. Si vas a excusarte diciendo que querías subir el hilo a las primeras páginas para que la gente lo viera, ahórratelo, porque a eso se le llama "hacer spam" y me cabrea mucho, así que mejor que no tires por ahí. Si la gente no postea en este hilo, será por algo. Hay que dejar que el hilo siga su ciclo de vida natural y decaiga a las profundidades del foro si ese es su destino.

P.D. 2. No estoy enfadada ni tengo nada contra ti, simplemente es que soy muy maniática con el orden en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por tu informacion super.

ahora ya se lo q es ``spam´´.

y en mi defensa tb dire q hay gente q no escribe en publico y la verdad q no se por q

prefieren llamar o enviar privados.

a la proxima tb intentare hacer ma spor mi parte pa no hacerte enfadar (editando).

sobre los polluelos, aunq sean menos conocidos tb tienen derecho.....no crees?

tb dire q cuando pase la kdd en valencia, dejare de dar tanto la vara con esa kdd,

pero pa eso aun faltan dias y es pa q la gente se entere de como estan las cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Que tienen quienes derecho a qué?

Me he perdido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es por tocar los cojones pero

Dios, los polluelos han aprendido a volar XD

¿Que tienen quienes derecho a qué?

Me he perdido.

no hay q perderse mucho ni estudiar mucho jejeje.

solo es una ley de la naturaleza. los polluelos algun dia tb aprenderan a volar. es una ley aplicable en muchos campos. ahora bien si te lo cojiste(o entendiste) por algun otro sitio..... no se.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aún no sé cómo lo has entendido, y sigo igual de perdido.

Pero vamos, que sólo he llamado polluelo a Grey, por empezar su frase por "Es por tocar los cojones...", no sé si tú lo has entendido así o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IVANET, el que cogió el comentario de I don't por donde no era, eres tú (cosa que es comprensible porque eres nuevo aquí y no conoces el historial de I don't y Grey).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje