Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
IVANET

QUEDADA EN VALENCIA

Publicaciones recomendadas

buenoooooooo kdd en valencia, no se porque ya me lo temia!!! jejejeje.

Bueno q sepais q soy de Zgz y voy a ir, o al menos lo intentare, porque justo ese sabado 30 trabajo, jo ivan eres unico eligiendo fechas!!! pero si va ivan y corchai voy,asi conozco a corchai de una vez!!!! asiq a los foreros de madrid q no vegan q sepan q no tienen perdon!!! q madrid queda mas cerca!!

Bueno q se anime todo el mundo y a valencia a montarla!!!! Xaneta!!! te espero alli!!!!

Un besote :lol:

ah! ivan ese diario lo queremos yaaaaaaaaa, venga q yo te ayudo con el!!! y con las fotos. Un besico

Casi segurisimo que voy...lo único es que estoy valorando ir by car o más tranqui en bus o tren o no se... el tema es: el plan es quedarnos hasta el domingo? Hay casa/s disponibles para dormir? Estaremos en valencia ciudad o en otro sitio (haran falta coches?)? Mas que nada porqué igual me pillo un dia de vacaciones (todavía me quedan y si no los gasto los pierdo!), o viernes 29 o lunes 2 de octubre, y pq así veo cuando volver y si puedo ir con gente.

Humberto no sé que hará pero le llamaré, a ver si se anima.. Y la otra gente que??

Saludos!

Carla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ivanet, pero tú no eras de sopelana? o eres valenciano de naciemiento y vives en Sopelana..?

:lol:

soy de ALZIRA (a 30 kilometros de valencia)

pero por motivos personales, y por un cimpleaños de una amiga

ya me quede en sopelana (bilbao)

y todo esto fue cosas de la vida y sin proponermelo.

pero aun estando viviendo en bilbao, sienpre hechas de menos a tu tierra de nacimiento

y valencia para mi es un poco especial. de ahi por que quiero hacer la kdd en valencia.

ademas es una buena ciudad para la kdd.

saludos ivan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno esto ya se va animando.

Yo vuelvo de viaje el 2 de octubre, como muchos que tenemos las vacaciones en septiembre..jeje.

Se podria hacer tambien el 12 octubre que es festivo, y y habria gente que podria pasar el dia y otros por la noche. Aunque tambien cae en puente y habrá gente que este fuera.

o sino a la vuelta el 21 octubre.

Eso ya depende de que se comente cuanta gente puede en cada fecha: 30 sept / 12 oct /21 oct o otras fechas.

Yo si puedo , contar conmigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay una cosa q puede canbiar y depende de todos.

ya que la fecha fue inicialmente el dia 30 de septienbre. y aun es vigente esta fecha.

a todos los que quieran junto con lo dicho sahya. depende de la gente asi q tb hay otras

fechas posibles. eso depende de todos y hacerlo lo antes posible.

propongo solamente dos fechas:

sabado 30 de septienbre ( la actual)

sabado 21 de octubre

ya que el dia 12 es la pilarica y es fiestya en zaragoza, posiblemente nadie de esta ciudad pudiese acercarse a valencia.y tb por ser un puente un poco dificil para cuadrar todos.

asi que el viernes dia 22 sabtremos oficialmente que fecha se pone.

si alguien no quiere pronunciarse en general puede enviarme un privado o un emilio.

siento q pueda trastocar los planes de la gente pero asi es mejor para la asistencia de todos/as.

saludos ivanet.

P:D: SOLO DIRE UNA COSA Y ES QUE LA KDD SE REALIZARA INDEPENDIENTEMENTE DE LAS FECHAS

ESO TENERLO SEGURO.(aunq solo este yo jejeje)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivanet recibi tu privado ,realemente me hubiera gustado ir a a la kdd valenciana y conoceros ,como dice rutty lo estuvimos hablando pero ese dia salgo de interrail qeu tambien tenemos derecho los demas,espero veros en la de noviembre.por cierto rutty el 31 de septiembre dudo que estes en ningun sitio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver si solo la gente q tiene intencion de venir a valencia es laque esta mirando por las fechas

por eso lo q la opcion de poner el dia 21 de octubre.

asi q por favor todos los que quieren venir q lo digan i q pongan la fecha mejor para ellos.

si al final la mayoria quiere pa el dia 21 de octubre pos nada se canbia.

y en la actualidad es para el dia 30 de septienbre.

SOLO UN FAVOR A TODOS/AS.

SI TENEIS INTENCION DE IR A LA KDD DE VALENCIA AVISARLO

VIA PRIVADO O EN ESTE HILO.

GRACIAS A TODOS.AS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya que nadie se a pronunciado respecto a lo de las fechas queda ya oficialmente

que sera el dia 30 de septinebre.

para aquellos indecisos decirles que de momento ya son 10 personas las que acudiremos(ya segurs)

asi que aun espero vuestra asistencia.

saludos y nos veremos en valencia,ivanet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya somos 13 los atrevidos pa esta kdd en valencia.

aguien mas se apunta????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje