Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
IVANET

QUEDADA EN VALENCIA

Publicaciones recomendadas

buenoooooooo kdd en valencia, no se porque ya me lo temia!!! jejejeje.

Bueno q sepais q soy de Zgz y voy a ir, o al menos lo intentare, porque justo ese sabado 30 trabajo, jo ivan eres unico eligiendo fechas!!! pero si va ivan y corchai voy,asi conozco a corchai de una vez!!!! asiq a los foreros de madrid q no vegan q sepan q no tienen perdon!!! q madrid queda mas cerca!!

Bueno q se anime todo el mundo y a valencia a montarla!!!! Xaneta!!! te espero alli!!!!

Un besote ^_^

ah! ivan ese diario lo queremos yaaaaaaaaa, venga q yo te ayudo con el!!! y con las fotos. Un besico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BUENO A FECHAS DE HOY ASI ESTA EL TEMA:

GENTE Q ESTA INTERESADA Y POSIBLE Q PUEDA VENIR:

-IVANET (el burro delante pa q no se espante)

-COCHAL

-ESTHER_23

-XANETA 01

-YELMODEMAMBRINO

-SHUSHU

Y AUN FALTA CONFIRMAR LOS VALENCIANOS Q NO SE QUIEREN PRONUNCIARRRRRRRRRR

SE Q SSOMOS POCOS PERO SI ALGUIEN MAS QUIERE APUNTARSE QUEDA TIENPOJEJEJ Y DE LOS Q ESTAN AKI Q QUIERAN CORREGUIRME Q LO DIGAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no podré :blink: en estas fechas aun curro, asi que me va a ser imposible de momento acudir a esta. a ver si otra más adelante tengo libre. pasadlo muuuy bien :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IVANET que sepas que ayer estuvimos unos cuantos foreros en Madrid, estuvimos comentando lo de la kdd de Valencia, sinceramente no me había puesto muy al día con el tema, pero viendo que es para el día 31 de Septiembre yo ese día estaré por tierras polacas... de interrail... asi que me resultará imposible ir a veros, aunque ganas hay unas cuantas...

Lo mismo me escapo antes, o despues pero vamos que si no TE ESPERAMOS EL DIA 18 DE NOVIEMBRE en MADRID. :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AXELLOGAR es muy facil responderte.

soy de valencia. pero desde hace año y medio que vivo en sopelana (cerca de bilbao)

RUTTY, ya me gustaria q tu y el resto de gente del foro pudieseis ir a

la kdd de valencia. cosa que todo el mundo esta invitado.

y como tu dices nos veremos en la de madrid ya que voy con axellogar juntos desdes bilbao.

ya me sabe mal que no vengas SHUSHU pero a ver si nos vemos en madrid jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya veo ke regreso a tiempo a valencia despues de mi estancia de mes y medio por galicia jeje.

Yo Vivo en Valencia ciudad (Ayora) y si no hay mas remedio y el plan es medio bueno igual me lo pienso, eso si ke haya alcohol porke con lo ke me cuesta hablar tela marinera, eso si escuchar se me da de lujo.

Y si no sale la buena pues para cualkier finde yo podria estar disponible.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se puso el dia 30 de septienbre por q al parecer era buena.

asi que si alguien o algunos no estais de acuerdo y entre todos quedamos en una fecha mejor

pos se podria canbiar, si eso es bueno para la kdd de valencia a ver quien propone una fecha

para mejor de todos?

la opcion q tenia era la del 30 de septienbre.

si alguien propone otra fecha q lo diga pronto y ya se mira las posibilidades.

saludos ivanet

P:D: sahya dime cuando regresas de tu viaje?

Editado por IVANET

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje