Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
IVANET

QUEDADA EN VALENCIA

Publicaciones recomendadas

doy fé que a cada forero que venga le invitaré a una litrona( no es coña),e ivanet a 2 cubatas a cada uno( esto si que puede ser coña xDD).

no en serio, venir¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cochal recojo el guante y a cada forero q venga a valencia, el dia de la quedada, prometo llevar unas botellitas de alcohol y unas de refresco y invitar a todos un par de cubatas, y si sois muchos a lo q llege por cabeza.

gracias a comando madrid por brindarme a mi y a los q organizen esta quedada, a la sabiduria y experiencias vividas, para una mejora de esta quedada.

tb decir a los foreros q como dije anteriormente, voy a intentar encargarme de la quedada y espero q cuando llege el dia vengais todos-as.

saludos y a todos los interesados q se incriban aki o me envien un privado para ir hablando ya del tema...

saludos a todos-as.

P:D: me quedan 4 dias para estar en roma de vacaciones......q ganasssssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno aunq estoy ahora mismo en atenas no me olvido de la quedada de valencia para el mes de septienbre asi q a todo el mundo q este interesado poner una respuesta aki pa querar en valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos desde atenas ivanet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aissh esa qdd valenciana.. jeje yo si es a partir d octubre, me apunto donde haga falta!!!!! (siempre y cuando no me coincida con una de mis escapadas europeas típicas de invierno ;) )

Si es en septiembre.. bueno, os deseo k lo paseis muymuy bien y q cojais fuerzas para una macroqdd en la capi o dnd sea, tenemos q ponernos d acuerdo TODOS!! bye!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mí lo que de verdad me gustaría ver es que TODOS nos pusiéramos de acuerdo para hacer una MACROQUEDADA a la que asistiera gente de TODA LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA para competir con la capacidad de organización de los colegas del foro italian

Cómo se lo montan los del foro azzurri?

Igual ya habeis hablado del tema en algun hilo, si es asi, siento repetir el tema.

Ciao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, cadeer, que hace algún tiempo Kililo puso un enlace a un hilo del foro italiano donde comentaban una quedada que habían hecho en una casa rural. Había un vídeo y en él se veía a 40 o 50 personas sin exagerar. A mí me dio mucha envidia ver como estaban organizados los italianini. También me supo mal, porque que nos ganen en organización los alemanes o los británicos, vale, pero los italianos... Tendríamos que ponernos en serio para superar esa kdd italiana y demostrar que los españoles también podemos organizarnos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí la verdad me gustaría , por fin , asistir a una porque por una cosa o la otra siempre me fui cayendo...si se quiere realizar una en serio , tendrá que ponerse una dos personas al frente , ponernos todos de acuerdo en las fechas a convenir y construir a partir de ahí...ah claro también decidir la ciudad , supongo que Madrid por ser la mejor situada , pero vamos sería cuestión de decidir mediante encuestas punto por punto todo y con antelación, claro.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thanks por la contestacion.

Pues la verdad es que si que suena bien, y eso de llegar a 50, creo que solo poniendose de acuerdo los de la capital podria lograrse. La dificultad aki es la de siempre, aparte de tema curros y estudios, quién se pondría al frente de todo y lo organizaría.

Si no fuese tan caro alojarse, diria que el mejor lugar para hacer la kdd seria London. Desde toda españa tenemos vuelos tirados de precio hasta alli, :rolleyes: .

Pues nada mas... a ver si algun dia sale esto, por ahora, a ver si lo Valencianos se lo montan bien y pueden conocerse.

Adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por lo que veo tenemos más ganas que ná, de hacer una MACROKDD multitudinaria otra vez... pues no sé a qué esperamos para organizar algo joder... si es que necesitamos 50 empujones para ir arrancando, yo personalmente a Valencia no puedo acudir, pero propongo hacer una en el mes de Noviembre que está aquí todo el mundo de vuelta de sus viajes. MADRID es perfecto. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno despues de un mes de interrail, y superar los problemas de mi ordenador, ya estoy otra vez en marcha para poner todo lo necesario e intentar hacer una kdd.

he visto por este hilo q tb estaria bien hacer una macro kedada.

bueno por mi parte yo quiero montar una en valencia asi q de kdd a macro depende de la gente si

la gente quiere o no acudir.

por otra parte si quereis ya puestos a organizar una, tb me ofrezco a q sea esta la macrokdd.

sienpre se esta hablando de madrid o barcelona (sin animos de ofender) pero creo q valencia tb puede

ser una ciudad buena para tal evento como una kedada.

de todas maneras kedada o macrokdd ya q la proxima si nadie lo remedia sera en valencia asi q

propongo q sea esta la macrokdd y asi podamos estar a la altura de nuestros vecinos europeos.

de todas maneras os dejo me emilio y quien quiera apuntarse a la kdd en valencia que me avise y ya le digo mas cosas...... tb espero q os animeis y se conbierta en una macrokdd y nos lo pasemos bien todos/as.

mi emilio: alziraessenarrobahotmail.com

saludos y animossssssssssssssssssssssss q nos veremos en valencia..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje