Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
IVANET

QUEDADA EN VALENCIA

Publicaciones recomendadas

HOLA SOY IVANET.

hola soy un chico de alzira (valencia), hay gente q hace quedadas de foreros de este foro, y nosotros los valencianos q somos muchos, sienpre estamos en el anonimato, en la sombre de los demas y nunca(q yo sepa) hacemos quedadas.

asi q propongo una quedada para el mes de septiembre, el dia no se, pero seguro q seria un fin de semana.

asi tb pido q todos los q sean de valencia lo digan en este hilo, y asi hacer la union q necesitamos para hacernos oir por el foro, no quiero ser nacionalista ni racista ni nada de eso solo quiero q dentro de este foro tb hayan un grupo de gente de valencia y q todo el mundo lo sepa q tb estamos aki.

como pasa en otros puntos de españa, (madrid. bcn. zaragoza.etc)

asi q pido a todos los valencianos q pongan su granito de arena y podamos hacer una macro quedada en valencia.....

saludos ivanet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

claro¡¡¡¡¡¡¡

yo quiero concoer a toda esa "gentuza" que forma el foro, y que vengan a valencia( que no solo existen las fallas¡¡¡) en septiembre, que se está muy bien¡¡¡¡¡

bueno , ya me extenderé mas en mis argumentos para que vengan a valencia...pero es que me voy mañana y tengo que comprar muchas cosas, y hacer la mochilota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a la G¡¡¡¡

que ganas¡¡¡¡¡¡

y al año que viene, a la H, como la vanin¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cochalllllllllllll q yo tb me voy el jueves pasame tyu itinerario a ver si coincidimos por ahi y nos tomamos una copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

buen viajeeeeeeeeeeee.

y ya sabes al regreso quedada en valenciaaaaaaaaaa.

adiossssssssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eieieiii... no tan deprisa comando Valencia!! jajaja primero tocaría comando Barcelona, no?? :lol: :) ju... es un fustre, nos teneis margis!! y yo siempre recorro km para veros :lol: bueno, si al final tira lo de Valencia, seguramente yo tb vendré... :D jiji [tenia que quejarmee sobre estoo para variar!!! :D ]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Ivanet, probablemente ya estés buscándole el Punto G a Cochal y no leas el post hasta dentro de un rato pero... me alegro de haber despertado ese sentimiento de rivalidad en la Comunidad foril, aunque sigo poniendo en tela de juicio tu capacidad de atracción y sugestión con nuestros amigos del pais valenciá y tengo dudas respecto a la fiabilidad de esta Quedada valenciana (En e-bay las apuestas están 10 a 2 a favor del No) :angry: jejejejeje

Aún así, me agrada saber de que al menos hay gente que tiene ganas de convencernos de que existe un universo de Quedadas más allá de MADRID y ZARAGOZA y es posible visitarlo, cosa que yo empezaba a dudar, y tienes toda la sabiduría, consejo y apoyo del Comando Madrid si lo necesitas :lol:

De todos modos, y como "mero-detalle-informativo" una Quedada en el mes de Septiembre es siempre muy ideal pero... es posible que no sea factible dada la amplia presencia de Foreros estudiantes en el Foro que tienen vetado en el calendario meses como Septiembre-Febrero-Junio junto con aquella gente que trabaja los meses de Julio-Agosto xa viajar de vacas en Septiembre. Son dos factores, algo condicionantes, en la organización de una Quedada aunque no x ello es imposible.

Te deseo Suerte! y un Inter de la ostia xa este verano (ojito con las chinches d los trenes italianos!!) :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí lo que de verdad me gustaría ver es que TODOS nos pusiéramos de acuerdo para hacer una MACROQUEDADA a la que asistiera gente de TODA LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA para competir con la capacidad de organización de los colegas del foro italiano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tengo dudas respecto a la fiabilidad de esta Quedada valenciana (En e-bay las apuestas están 10 a 2 a favor del No)

Pues yo apuesto firmemente por esa quedada !!! Q tengo ganas de conocer al cachondo de Cochal... :angry:

A todo esto, q ha pasado con la qdada salmantina? :unsure: Uppps... se suponía q era hoy!! alguien a acudido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ummm valencia... zaragoza... barcelona... Veo que habrá movimiento cuando vuelva del inter... a valencia veo difícil ir... pero a barcelona o zaragoza... es probable...

ac6729

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje