Jump to content
Conéctate  
nando

Billete de Interrail

Publicaciones recomendadas

La de Super tenemos que tenerla casi todos eh?? Ya se ha encargado de hacerle buena publicidad y resulta... es como las lentillas, llega el momento que ni lo notas... caber, cabe bien, pero ojo, cuidado con el sudorcillo que va jorobando el cartón del billete...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo doble bolsillo de esos tengo una de marca boomerang.

Lo suyo es mentalizarte de meter siempre ahi los inter-railes, los DNI y la gran mayoria de diner. Te puedes quitar de un buen disgusto y no molesta en absoluto.

La mia no es impermeable y la llevo sobre la piel, pero no se suele sudar tanto como para empapar el billete. Y tb se puede labar. Ademas, lo suyo es llevar el inter-rail dentro de ella pero en una fundita de estas de billetes que son de plastico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cuidado con el sudorcillo que va jorobando el cartón del billete...

¿Esto lo dices por experiencia personal? Porque no me imagino que alguien sude tanto como para que el sudor traspase el forro de la riñonera interior y llegue a empapar los contenidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

éso es pq no has ido en agosto, tronca, pq en mis 2 últimos inters q llevaba ahí el billete (en realidad lo llevo los 3 primeros días y luego lo mando al pairo xD), los billetes, pasaportes, tarjetas y demás necesitaban:

flotador.jpg

y además a mi si q me resulta incómodo, pq me da contra la pierna, aunq éso creo q será por mi manía de llevar los pantalones muy cagaos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vanin, eso es porque tu riñonera interior no es tan buena como la mía. La tela de la mía es impermeable, tanto por dentro como por fuera, con lo que el sudor no penetra en el interior por muchos problemas de transpiración que tengas.

a mi si q me resulta incómodo, pq me da contra la pierna, aunq éso creo q será por mi manía de llevar los pantalones muy cagaos

¿Pantalones cagos? Explica esto, por favor. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YO tambien tengo un bolsillo de eses, comprado en el Corte Inglés y bueno, oculto oculto no lo llevaba, xq se me marcaba más el bolsillo que el paquete.

Además, será que tengo el cuerpo ligeramente redondeado, pero el billete del inter terminó bastante deteriorado y se me hacia bastante incomodo de abrir, se me escurria y eso, pero bueno, puede que mi bolsillo sea peor que el de SUper, eso es algo que no pongo en duda, faltaria mas. El caso es que me fue bastante incomodo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vanin, sigo sin entender qué tiene que ver tu estilo Chaplin a la hora de enfundarte unos pantalones con que la riñonera interior te dé "contra la pierna".

A la próxima quedada, además de llevar las ruedecil·las, tendré que llevar mi riñonera interior para que veáis lo plana, resistente, impermeable, cómoda y genial que es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esas riñoneras interiores las veo incomodisimas yo soy incapaz de llevarlas y alguna vez he llevado alguna e imposible...dobla sin problema el billete y metelo en la cartera q suelas usar..no habra problema.y no vayas pensando q lo pierdes q lo pierdes q luego...yo soy muy muy malo con esas cosas y despues de 3 inter no lo he perdido!asi q tranki!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encantó mi riñonera plana. Ni molesta ni la notas ni nada. Yo la llevaba todo el día, con todo dentro, el villete, el dinero... Incluso llevaba colgando la cámara de fotos. Todo a mano en cualquier momento, mucho mejor q tener q descolgarte la mochila y buscar en su interior lo q deseas encontrar. Aqui todo facil, ordenado... Yo la llevaba directamente en la piel y la verdad es q ni la notaba y eso q tengo la piel de lo más sensible. Lo del sudor, no tuve ningún problema, yo tengo la piel super sensible, sobre todo al calor, y no me pasó nada. Lo digo porque tengo alergia al calor, y al frío excesivo, no es coña, tengo tratamiento médico y todo. La riñonera plana me hizo el viaje más fácil y seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje