Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Esto no intenta ser una cronica de mi viaje por España y Paris. Hoy, buscando unos documentos en mi PC, encontre la recopilacion de mails que envie a mis amigos y familia mientras estaba haciendo mi viaje por España. Empece a leerlo y vinieron a mi recuerdo, todos aquellos momentos, las emociones por conocer a la familia de alla... las tristezas por estar sola recorriendo todo aquello, la sorpresa al ver al Torre Eiffel, la añoranza de mis padres al recorrer las callecitas de Toledo y recordar a mi papa diciendo: "vas a pisar historia" ...en fin... a continuacion, algo que se acerca mucho a lo que vivi alla...

 

De: Maria Eugenia

Enviado el: Viernes, 22 de Octubre de 2004 06:36:05 p.m.

Asunto: Acá estoy

 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Ya estoy en Madrid, a metros de la Puerta del Sol, es un día precioso, casi primaveral....

 

Llegue a las 9 de la mañana de Argentina (2 de la tarde de aquí), y fue a recibirme Meyes (la prima de mi papa), fuimos a su casa y estaban los tíos. Fue un momento muy emocionante conocer a la tia Titina. Es un amor, una persona chispeante que no se queda quieta un minuto!!! atenta, enloquecida porque me encuentre a gusto......

Reencontrarme con al tio!!!! que ilusion, que alegria!! tan parecido a papa, que casi que me senti en casa :-)

 

Toy re contenta, feliz!! :-) ...aunque me olvide la hoja del itinerario en casa y los libritos!!!!!!!!!!!!!!!! Que boluuuuu!!!!! Me quiero morir!!!! pero, ahora me voy hasta la oficina de turismo y reveo todo.... Diego me mando por mail mi hojita del itinerario, con los horarios de los trenes que tenia vistos y el listadito de hostels (es un solcito!), así que no todo esta perdido!!! :-), un par de mapas y memoria para acordarme de todo lo que queria recorrer, alcanzan!

 

Hoy mucho no pude ver, hace un rato, vinimos con Meyes al centro de Madrid y dimos una recorrida en auto por aqui, es precioso! Me dejo cerquita de la Puerta del Sol, asi que encontré la oficina de Asatej, que tiene Internet, y acá me tienen!!!! ...toy un poquitín cansada, mucho no dormí en el avión, además la comida era espantosa... ah!!!!!!! No me descompuseeeeeeeeeeee!!!! jajajajjajajaj..... obvio, tome el Dramamine.... esta vez, dio resultado!!!

 

Mañana vienen todos los primos y tíos para conocerme/los :-)))))))), luego voy a conocer a los chicos del foro y el Domingo me voy a Segovia.... (culo inquieto, yo??) ...en fin, del resto mucho no les puedo decir, porque aun no averigüé nada.... jijijji... si ya se!! siempre a ultimo momento todo!! pero, todo va a salir bien ... :-)

 

Acabo de llamar a Andres para contarle que estoy en Madrid!! se queria morir!! no le habia querido contar nada de que venia por las dudas que no pudiera hacer el viaje... y bue.... llame y le dije: “Andres, soy Maru... ESTOY EN MADRIIIID” ...penso que lo estaba jodiendo! ...le tuve que decir el lugar donde estaba (domicilio completo!!!!) y hasta la temperatura actual en Madrid para que me creyeraí!! ..en fin, que me dijo que no me moviera de donde estaba que venia a buscarme :-) y bue, aquí estoy, esperandolo :-)

 

Bueno, prontito les sigo escribiendo!!!

Besos a la española para todos!!!!

 

Maru

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jolin, que bonito.Me he meteido en tu piel y todo, y parece que lo estuviera viviendo yo. :lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bendita arqueología correíl.

Pues nada, seguiremos leyendo tu versión de Tribulaciones de una piba en España.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que hayas encontrado esto en tu ordenador y que te hayas decidido a compartirlo con nosotros. Lo bueno de que esto esté sacado de los emails que le enviaste a tus amigos y familia es la espontaneidad del momento a la hora de contar las cosas que estabas viendo y haciendo. Me encanta. :lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chulísimo Maru! Tu diario de bitácora día a día, tal y como tu lo vivias.

 

Tengo unos amigos argentinos que salieron de viaje por Asia e hicieron lo mismo, recibir sus diarios de abordo era magnífico, estábamos requete-contentos! ;)

 

Gracias por compartirlos con nosotros, Maru! :P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:wacko: :roll: Me alegro que les haya gustado!!!!!! Siempre estuve por escribir un diario como dios manda, pero fue pasando el tiempo y nunca lo hice :P y cuando encontre "esto" dije: y daaaaaleeee!! :lol:

Gracias por leerlo!!! hace poco varios amigos me confesaron que como eran tan largos los mails que empezaban a leerlos y no los terminaban :blink: casi los "desheredo" ....pero bue... son mis amigos.... ;)

A ver si con ustedes tengo mas suerte! :P

 

 

 

De: Maria Eugenia

Enviado el: Domingo, 24 de Octubre de 2004 07:49:32 p.m.

Asunto: Desde lejos....

 

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Como están?? me extrañan mucho?!?!?!??!?!? ...aunque no lo crean, yo si..... ;-) Pero, pese a ello, lo estoy pasando FE NO ME NAL!!!!! (como dice el de BricoMania.. jua!) ..ahora mismo, estoy en la casa de la tía Rosa Mari, que me presto su compu para mandarles noticias....

 

Bueno, les cuento un poquito... Sigo en Madrid, el viernes por la tarde, luego de mandarles el mail, aparecio Andres, pobre!!!! no lo podia creer!!! me dijo de todo, menos bonita por no haberlo llamado antes para contarle que venia... en fin, pasado el reto, mezclado con emocion, me llevo a conocer parte de Madrid, y a comer un bocadillo de Calamares a la Plaza Mayor ...mmmmmmmmmmmmmmmm.... RIQUIIIISIMOOO!!!.

 

Ayer, conocí a casi toda mi familia. Son todos, como dicen aquí, muy majetes... juas... (ya se me esta pegando la tonadita, coño!) ...de verdad, son todos geniales y me hicieron sentir muy cómoda. No se dan una idea, el CALORRRRRR que hizo estos días!!! pensé que tenia que ir a comprarme un short, porque estaba a punto de calcinarme.... A mi me dijeron que aquí en Octubre hacia frio :-/ ... y ahora, hay un viento impresionante y según dicen... mañana va a nevar!!!!!!!!!! Si, leyeron bien... NEVAR..... no lo puedo creer!!!! lo que menos imagine es ver nieve por aquí.... en fin, que si no vuelvo con una pulmonía, con estos cambios de temperatura, estamos ahí! :-(

 

Al final no pude conocer a los chicos del foro :-( ...por apurada copie mal el celular de una de las chicas ...Gema y Beatriz (mis primas), iban a alcanzarme hasta donde estuvieran y como no hubo caso, terminamos las tres en una especie de pub degustando el “Bailis” ...no tengo la menor idea de como se escribe, pero ....por dios!!! que cosa mas deliciosaaa!!! Asi que si, mis queridos amigos.... En España he descubierto mi otro yo... alcoholico!!! :-ppppp

 

Hoy fui con los tios al Monasterio del Escorial es muy bonito y me quede sorprendida por la ciudad que lo rodea!!! y yo que pense que estaba perdido en el medio de la montaña!! ...que ignorancia la mia, che!! y luego fuimos al Valle de los Caídos (es una iglesia infernal, que construyo Franco, para allí enterrar sus restos... es impresionante, la iglesia esta construida debajo de una montaña!!!!!! ..según me contó mi tío, Franco hizo trabajar a los presos de guerra en esta construcción...) ...en fin.... preciosa, pero para los de aquí, a nadie le hace mucha gracia el asunto :-/

 

....por ahora, estas son las novedades, no se dan una idea como extraño que alguien me diga "che, boluda" ...snif.... y eso que recién empieza el viaje!!! jajajajajaj!!!

 

Bueno, les mando un beso inmensoooooo!! cuídense mucho!!!!

 

Maru

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace poco varios amigos me confesaron que como eran tan largos los mails que empezaban a leerlos y no los terminaban :lol:

Joer, con lo que molan los emails como estos en los que la gente cuenta sus experiencias y sentimientos en tiempo real.

 

Una curiosidad, ¿quién es Andrés?

 

Espero que no tardes mucho en poner nuevo trozo. Me encanta este diario de viaje tan peculiar. :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Super, Andres es un amigo, que conoci cuando empece a trabajar aqui. El al tiempo renuncio y se fue a Irlanda a trabajar y, cuando hice el viaje a España, estaba trabajando en Madrid.

El fue el que me convencio en hacer el viaje. Vino en Marzo el 2004 a Argentina y me inflo tanto con el viaje (que tenia que ir, que tenia que conocer a mi familia, que bla, que bla, que bla....) al final me dejo pensando y empece a juntar dinerillo para irme en Octubre. Pero, como aun no era seguro que en el trabajo me dieran tantos dias, no quise decirle nada. Una semana antes le mande un mail preguntandole donde estaba, su telefono en Madrid y no se cuanta cosa para despistarlo y cuando llegue a Madrid lo llame! :lol:

 

Tercera Entrega

 

 

De: Maria Eugenia

Enviado el: Lunes, 25 de Octubre de 2004 07:36:37 p.m.

Asunto: Caminando bajo la lluvia

 

 

Hola! de nuevo aquí, bueno... hoy esta lloviendo... y de que manera!!!!!!! Me empape!!!!! y, como mi campera no alcanzo, porque me estaba mojando todos los pantalones... (por la lluvia, tontos mal pensados!), entonces me tuve que comprar una especie de poncho grandote con capucha de plástico.... en la que entramos, no solamente yo sino mi mochila también... es inmensa!!!! tengo que ir sosteniendola porque ya me tropece dos veces!!! es tan larga que la piso!!!!

 

Desde tempranito me vine para el centro de Madrid a pasear, visitar el Palacio Real, al Museo del Prado solo lo vi por fuera, porque hoy lunes esta cerrado $#%&arroba!!!! y me encontré con una de las chicas del foro de aquí de Madrid (VANIN), que es muuuy macanuda y simpática y me llevo a comer Papas (fritas) a la brava... ayyyy!! que ricas!!! pero como picaaaaaaannnn!! al parecer la salsa de tomate, es a base de ají molido o algo parecido! pica como la put..... Mad..... pero es riiiquiiiiiisiiiimaaaaa!!! Paaaa!!, voy a intentar conseguir la receta porque vas a volverte loco cuando la pruebes!!!!

 

Luego nos fuimos a caminar por “las calles de Madrid”: el barrio latino, la iglesia donde se casaron los príncipes y miiiiles de cosas mas, siempre bajo la lluvia, pero la pase genial!!! :-) todo el tiempo hablando como dos loros que se conocen de toda la vida... me senti muy a gusto :lol:

 

Mañana me voy a Zaragoza!!!!!!!! QUE ILUSION!!!!! Ahora mismo corro hasta la estación de trenes de Atocha (donde fue el atentado, se acuerdan?) a comprar el pasaje!!! y de vuelta a casa de los tíos que toy empapada! :-p Ademas, la tia Titina me pregunto si volvia a cenar, para prepararme una “comilona” ..y bueno, si.... me estoy dejando mimosear... despues de tanto tiempo esperando a conocerlos, es genial!!! :-)))))

 

Gente, disculpen que no les conteste uno a uno los mails, es que sino estaría años escribiendo... pero me encanta abrir mi casilla y ver que me escribieron y apurarme a leerlos. Me hacen reír mucho!! y sentir que no estan tan lejos :-))) Ah!! y gracias por todos los "Che, Boluda" que me enviaron: Fue emocionante!!! :-DDDD

 

A los que me dijeron que les haga probar mis alucinantes pizzas a los de aquí, me contó Andres que no existe la levadura como allí, lo mas parecido es el polvo royal, y no creo que quede muy bien... además, estoy mmmmuuuuy vaga para cocinar y todo eso, así que pónganse contentos que son solo ustedes los que tienen el placer de degustar mis delicias .....jua!, creansela, ahora! :-P

 

Ahhhhhhhh, hablando de delicias, no saben lo riiiicas que son las trufas aquí!!! jajaj... como verán mi viaje es no solo para conocer lugares nuevos, sino sabores gastronómicos también! ;-)

 

Ademas, Terica (una de mis primas), me esta llevando por el mal camino (jua!) cada vez que nos vemos, me invita a tomar un "bailis" (aun sigo sin saber como se escribe, es un licor de wiski, todos saben de mi poca cultura alcohólica).... es RIQUIIISIMO!! ... Hable ayer con Diego, y me dijo que existe allí, así que... amigos, empecé a tomar (juas!), he de decirles que Madrid marco un antes y un despues en mi sobria vida!!! (jajajaj, que catastrofica!!!) Uy! cierto que esto lo esta leyendo mi mamaaaa!!!! eh... bueeeeno, tampoco para taaaaanto, que no me emborrache ...hasta ahora jajajaj..

 

En fin, bueno gente, los dejo, los quiero muchiiiiiisimo!! y aunque estoy disfrutando a full, no saben lo que extraño todo aquello!

 

Requete muchos besos a todos!!!!

 

Maru.... hip... hip.... 8-)

 

PD: Rafa, por favor, reenviale estos mails a Nora (desde el primero, si?), que al parecer tengo mal su dire... y ya que'tamos, me mandarías bien su dire??? graciasssssssssss

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

que bien maru que te decidas a enseñarnos este tesoro que tenias por ahi,estoy esperando una nueva entrega.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.