Jump to content
Conéctate  
Rousblack

Volver desde Grecia

Publicaciones recomendadas

Hola! nos vamos el Martes a hacer la zona G, pero aun no sabemos como volver. Alguien sabe de alguna compañía de vuelos baratos desde Grecia? es q si no vams a tener que darle toda la vuelta al itinerario para volvernos desde Milán, q es lo q sale más baratito.

Otra cosa, en agosto no llueve en esa zona no? es x saber q echamos en la mochila.

Muchas gracias

Besitosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tb mire para volver desde atenas y no encontre nada demasiado barato. Aunque tp mire con mucha antelacion. Andaban sobre 100 pavos.

De todas formas, en este mismo foro, tienes clavado un post sobre vuelos baratos. Hechale un ojo por si encuentras algo.

Sobre lo de llover... pues eso es algo q nunca se puede saber. Yo he estado y no me a caido na de na, y ahora mismo la hora de calor menos. Pero siempre te podra caer un chaparron de verano.

A mochila hecha una sudadera por si refresca por la noche. Y para la lluvia depende si tiene forro para lluvia tu mochila. Si tiene puedes llevarte un chubasquero(pero algo finito y pequeño), si no tiene, puedes llevarte un poncho grande q te valga para los dos. Aunq si llueve, lo q haras es resguardarte todo lo posible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola! nos vamos el Martes a hacer la zona G, pero aun no sabemos como volver. Alguien sabe de alguna compañía de vuelos baratos desde Grecia? es q si no vams a tener que darle toda la vuelta al itinerario para volvernos desde Milán, q es lo q sale más baratito.

Otra cosa, en agosto no llueve en esa zona no? es x saber q echamos en la mochila.

Muchas gracias

Besitosss

Hola!!!

Nosotros también salimos el martes a la misma zona que vosotros/as.

Desde dónde salís???

A qué hora salís???

Igual nos podemos ver !!!

Je je je, estaría guay.

Y llevaros un chuvasquero!!!!!

Cómo que todavía no tenéis la vuelta??? joe, qué atrevidos/as.

Un besito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo volví desde Grecia, perooooo, saliendo desde Atenas me salía por 200 y pico, pero desde Tesalonika, hasta Madrid, vía alemania, por 120 euros, lo reservé a través de rumbo.es con la compañía LTU, probad a ver, si sale mas barato, el tren hasta tesalonika costó 35 euros, pero era un intercity, los hay mas baratos.....por mirar no cobran :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo más barato para ir y volver desde Atenas a Madrid es pasando por Milán, ida y vuelta, con EasyJet. Os aseguro que cogidos los billetes con antelación es lo más barato que he encontrado, creo recordar q por 37 euros cada billetes, pero claro, apretaros las cuerdas que hay que ajustarse al calendario, como es lógico. Mirad también vía Londres o desde Budapest, pero el problema de siempre es el transbordo: siempre falla alguno de los vuelos, muy caros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo volvi desde Atenas a Madrid pasando por Milan con EasyJet, en total los 2 vuelos salian por 90€, eso si, volando un miercoles que era el dia mas barato y pillando los billetes con bastante antelacion (acabe el interrail el dia 19 de julio y compramos los billetes en mayo).

Respecto a la lluvia...es como España, yo he pasado dias de calor insoportable y en Roma nos cayo un dia una tormenta de las buenas, echate un chubasquero por si acaso pero vamos...preparate mas para el calor que para la lluvia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chubasquero... UFF, con el carlor q hace...dan sudores de pensarlo!jaja

Al final nos volveremos desde Milán o Vencia, empezaremos x Grecia y así acabamos en Venecia. Aunq aun no hemos comprado el billete! Es q lo mismo apetece quedarse más días y no es plan... :lol:

El Martes iremos Milán- Bari- Patrás. NOs vemos en el ferri no? jeje. Fijo q nos vemos!

Besussss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me advirtieron en este foro q los trenes hasta las ciudades con puerto nos llevaria mucho tiempo. De bari a roma me llevo 10 horas minimo, menudo coñazo...

Te lo digo porq ese milan bari te llevara tiempo, miratelo bien para pillar el ferry.

Suerte con ello

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje