Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
er_vela

Tutorial:Cómo 8 catetos pueden ver Italia y Grecia

Publicaciones recomendadas

Lo de la Vasca tb tiene mérito según me cuentan mis amigos vascos... jajajaja.

 

Aki un vasco planeando su un futuro viaje a Corfu en busca de Amaia... jeje.

 

Vela, que grande tu diario! Casi tanto como el pedazo de pañal del Moni, o como la manera del Moro de espantar al californiano con la técnica del pellizco en el pezón.

 

A ver si antes de huir a la playa te curras un último chapeter

 

Agur!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
De donde han salido esas togas???

Asiram de verdad las fotos no le llegan ni de lejos a la realidad, en realidad se nos ve mucho, mucho más ridículos..

Toy intentando hacer el capi del viaje a Meteora, a ver si lo tengo para el domingo pero no prometo nada. Bye!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

^_^ jajajajajajajaaj dios que desfase XDDD...el mayor descojone pa el Moni XD jeje

Saludoos!

 

P.D.: al final lo de la erasmus a Corfú se está medio confirmando...asi que el próximo año puede que esté por alli XDDD...por cierto, en el Youtube hay un video del Pink Palace jejeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beneharo es verdad, y no hay uno sino un montón :blink: ! Supongo q tú habrás visto el video de la promo, q de recuerdos me trae.. Acabo de ver la puerta de la recepción, q tenía una zanja por la q se cayó un tio tajadísimo q estaba sentado en la barandilla.. Q pellejazo pegó, no sé como estará ahora pero se lo llevó una ambulancia...

Bueno sigo a lo mío, q es el próximo capi :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sabíamos que el autobús de las montañas, el q va a Meteora, salía a las 12 y media de la estación de autobuses de Igoumenitsa. Pero nosotros estábamos en Corfú, a tomar por culo del puerto y con una hora en barco hasta el puerto de Igoumenitsa. Así que debíamos pillar 2 taxis hasta el puerto de Kerkyra, luego coger el transbordador y finalmente el bus.

Lo de pillar los taxis no fue difícil, alguna que otra confusión con los de recepción del Pink Palace y poco más, pero uno de los taxis tardó más de la cuenta en llegar. Pero el peor problema vino cuando los taxis nos dejaron en el puerto, pero a un kilómetro más o menos de donde estaba nuestro barco (claro que por aquel entonces nosotros no lo sabíamos ;) ). Mientras llegaba el segundo taxi, fui en misión de exploración a buscar donde comprar los billetes y donde estaba nuestro barco (que salía en 10 minutos), y cuando me di cuenta de lo lejos q estaba volvi y le dije a los demás que cuando llegara el otro taxi corrieran como locos para el barco, y yo me fui a comprar los billetes, y una vez los tuve me puse a esperar. Con la vista en el horizonte y los huevos de corbata, pasaba el tiempo y nadie aparecía, con lo que fui corriendo en dirección opuesta al barco en busca de los demás y de paso cagarme en todos ellos por no correr. Mi gran sorpresa vino cuando conseguí llamarlos otra vez y me dijeron q estaban en la puerta del barco esperándome :D ...

Hice por tercera vez aquel dichoso kilómetro (mochila en la espalda, claro está) y ya pasados unos minutos de la hora de salida del barco. Corría y corría, y en mitad del puerto el autobús del Pink Palace que pasaba por allí me recogío y me acercó los últimos 200 metros hasta el barco, donde se encontraban los demás y por fin pudimos embarcar :huh: . Resultó que el autobús del Pink Palace los recogió como a mí cuando iban para el barco y por eso no los ví cuando los estaba esperando.. Yo sólo puedo decir q no había estado más cansado en mucho tiempo y que si no eché el pato fue porque le tenía mucho aprecio al revuelto que me había comido aquella mañana en el Pink Palace.

Superadas las fases 1 y 2 de nuestra odisea, montamos nuestro chiringuito en el barco y nos acostamos en cubierta. El barco llegaba a eso de las 12 y 10 a Igoumenitsa, y teníamos que ir desde el puerto hasta la estación de autobuses, aunq la verdad es q están bastante cerca :P . Lo cierto es que toda esta parte del día, con los horarios tan justos resultó muuuyy agotador teniendo en cuenta todo el ‘relax’ que habíamos tenido en Corfú los días anteriores..

interrail152gf9.jpg

Llegamos (cómo no, justos) al autobús, que nos costó creo recordar unos 17 € y duraba casi 5 horitas. Todos se sentaron en los asientos del fondo menos Patri y yo, que nos quedamos unos asientos más adelante. Además Patri se había tomado una Biodramina (o eso me dijo, porque parecía q se había tomado un Diazepam de a kilo), con lo que me pegué todo el viaje sin hablar con nadie mirando por la ventana :blink: ... Pero no, no me quejo! Más bien todo lo contrario, porq las vistas que hay durante todo el trayecto son simplemente increíbles (bueno lo cierto es que me aburrí bastante, las dos últimas horas me las pasé contando los segundos que había entre curva y curva, y nunca llegué a 9, probadlo si no me creeis).

El autobús se mete de lleno en la Grecia profunda, q cómo no tiene montañas hasta dentro de las casas, todo muy verde, lagos, acantilados, nieve.. Pasamos por una ciudad que se llama Ioanina, junto a un lago, que me quedaron unas ganas enormes de parar allí :lol: .

interrail0007qy4.jpg

A eso de las 3 empezó a entrarme hambre, así que abrí la mochila y me saqué mis panecillos y mantequilla del Pink Palace (teníamos para meses) y me puse a untar. Cuando me llevé el primer trozo a la boca, el chofer pegó un grito mirando por el retrovisor, evidentemente en griego, evidentemente no me enteré :blink: , pero paré inmediatamente de masticar. Volvió a soltar ese grito en 2 ocasiones más, y a la tercera paró en el andén y se levantó. Cuando aquel tipo empezó a andar por el pasillo del autobús (hasta Patri se despertó, por primera y única vez en aquel día), yo no sabía qué hacer con el pan con manteca, no cabía en el cenicero y no era capaz de llevármelo a la boca, y el chófer seguía acercándose.. y pasó de largo. Pasó de largo y se fue directo al fondo, con el resto de nuestro equipo, y les quitó como un poseso las almohadillas con belcro de las manos, porq esta gente las habían quitado de los asientos y las tenían para apoyarse con la ventana :P . No sé a vosotros pero a mí me impactó bastante todo aquello, esto de que a los griegos les da igual todo, se puede untar manteca en el autobús (porq verme con el pan en la mano me vió), en algunos se podía incluso fumar.. Ahora, COMO QUITES EL BELCRO que dios nos coja confesaos! Así q nada, aviso para navegantes.

Aún así, el show de aquel hombre aún no había acabado. Tras 4 horas y media de travesía, hacemos la primera parada para descansar. Lo primero que pensamos fue 'verá tú lo que quea todavía pa Meteora, el q nos dijo 4 horas largas toavía se está riendo en Igoumenitsa'. Pero cuando nos bajamos del autobús vimos que allí estaba Meteora, y que habíamos parado en un area de servicio (probablemente del cuñado del conductor) a 2 minutos de Kalampaka, el pueblo a los pies de Meteora. Aquí está la prueba.

interrail0016kk1.jpg

Cuando a aquel mamonazo le dió por seguir los 800 metros que faltaban para nuestra parada, nos dejó en la estación de trenes de Kalampaka. Allí nos enteramos del tren que cogeríamos a Atenas el día siguiente, y fuimos a andar por Kalampaka a ver dónde dormiríamos aquella noche. Kalampaka es feo, como muchas ciudades en grecia, como muchos griegos xD, y la primera impresión fue poco alentadora. Encontramos un primer hotel y tras tantearle el precio al tipo de allí le sacamos información sobre como subir y a qué hora cerraban (porq de hecho estábamos tan poco alentados q nos planteamos subir en aquel mismo momento).

Más adentro encontramos lo que parecían señales a una oficina de información y turismo, que evidentemente estaba cerrada, en este caso trasladada a otro sitio. Fuimos al mencionado sitio al que se había trasladado y esta vez sí, estaba cerrada xD. En fin, miré mis apuntes y ví q tenía apuntado un camping q alguien mencionó en esta web, el Vrachos Kastraki, y empezamos a buscar autobuses para Kastraki. Por fin dimos con ellos, q no fue fácil, xq no era fácil encontrar a gente q hablara inglés por allí.

Pillamos el bus y vimos pasar el camping desde el autobús, q nos dejó un kilómetro y pico más adelante.. Nos pusimos a andar y cuando no llevábamos ni 100 metros un tipo con pinta de timador nos ofreció habitaciones en su Guest Room, y nos pidió 120 € a los 8, que se quedaron tras el regateo en 80 € (una lástima, pudimos haber regateado más :lol: , pero nos pareció tan poco dinero..). Cuando entramos allí y nos vimos las habitaciones dobles con cuarto de baño privado, mucho más limpias que lo q nosotros mismos habíamos estado en todo el interrail, con sábanas blancas y perfumadas, estábamos nosotros solos en el hostal, había una sala común con mesas, sillas y hasta un frigorífico.. Y lo mejor no era eso, no! Estábamos a los mismos pies de Meteora, en un pueblo tan bonito y tranquilo q me da cosa contar todo esto aquí.

interrail0017dj1.jpg

Fuimos a un parquecito increíble q había allí al lado, con un melocotonero q nos abasteció de vitamina C por primera vez en todo el viaje, y nos hicimos unas latas de chícharos y sopa de pollo q habíamos comprado en el Dia de Kalampaka mientras buscábamos el bus. Al Ferro se le rompió el dosificador de la sal y volcó el bote entero en su sopa de pollo, con lo que la transformó en agua de mar (lo q no significa q no se la comiera, hambre seguía habiendo). Seguíamos flipando con la suerte que habíamos tenido cuando empezó a acercarse la tormenta de la tarde, y cuando empezó a llover nos acercamos a un bar de viejos a por un café frappée, para después ir a las habitaciones a tener un merecido descanso después de aquel día tan cansino. La siesta fue larga (sobre todo para Patri, aún hibernando por el efecto de la Biodramina), pero no tan larga como la discusión paralela de política (la catalana vs. los demás) que tenían los q no habían decidido dormir :wacko: . Ahí va otra foto para terminar de poneros los dientes largos xD.

interrail0020ar3.jpg

Después de hacernos la pasta (y comérnosla, sobran explicaciones), volvimos a las Rooms y le pedimos al tipo con cara de timador que nos guardara las maletas al día siguiente hasta q volvieramos de los templos para irnos a pillar el tren a Atenas, y como siempre nos dijo alegremente q por supuesto, q dejáramos las maletas en la habitación triple y q nos lleváramos la llave (de verdad, la cara q tenía el nota era pa pensar 'por dónde me la vas a colar', y no se nos quitó la sensación hasta q nos fuimos de allí al día siguiente).

Bueno y aquí acaba este extenso y gráfico capitulo, mañana la subida a los templos de Meteora y el viaje a Atenas, Greece power! Eso sí, cdo vuelva de la playa :( . Jau!

Editado por er_vela

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy bueno artista!

 

Te mereces el descansito playero ya que te has portado deleitándonos con este ultimo capitulillo. Menuda suerte tuvisteis con el hostal "del tipo con cara de estafador", tal como lo pintas los 10 euros / persona tuvieron q saber a gloria.

 

Si ahora ya me das envidia, a ver a qué niveles llega cuando subas las fotos de la visita del día siguiente.

 

Agur!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XD un día van a tener que hacer un post de la gente hablando de las guaguas griegas, porque por lo que parecen son todo un espectáculo jejeje...las fotos impresionantes!!

Saludos y a pasarlo bien en la playaa! :lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beneharo yo creo q un post de los griegos en general xD, Greece is different. Sigo con la maleta pa la playa, Punta Umbría, allá voy! :lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.