Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
er_vela

Tutorial:Cómo 8 catetos pueden ver Italia y Grecia

Publicaciones recomendadas

me imagino al griego cabreado de las motos y me parto. Al hombre le deben destrozar las motos un verano si y otro tb

Por su impresión cuando vio la moto, intuimos q tiene algo con algún taller de Corfú y le sale rentable q le jodan las motos :D . Además si no fuera así no nos habría encalomao una moto q no frenaba bien, digo yo! Byee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo de la moto la verdad es que debió ser una putada pero el viaje en moto seguro que valió la pena...la foto de Goku no tiene precio :D

Véndeme bien Corfú que me enteré hace pocos dias que puede que sea el lugar donde acabe de erasmus dentro de un año XDDDD

Saludos!!!!

P.D.: wiki, sigo vivo jejeje, lo que aparezco poco por aqui jeje.saludos!

Editado por Beneharo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ouffff una erasmus en Corfú?? Mataría por ella, Beneharo! Es cierto q los griegos son muy suyos pero en Corfú siempre había buen ambiente, es un sitio turístico pero tranquilo.. En Agios Giordis, q es el pueblo más cercano al Pink Palace, había terracitas y bares de copas a montones (no entramos por nuestra poca economía, pero tenían muy buena pinta :( ). Eso sí, de todos los sitios q vimos, Kerkyra, la capital es el más feito, así q si t toca allí piensa q te vas a tener q mover para ver lo mejor de la isla :D . Byeee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Artista!

Antes de todo FELICIDADES!!!!!! 21 años, asi que eres de mi quinta!

El tema de la moto, menudo putadón, tiene que doler en el alma apokinar esos 40 elfos... pero por lo menos, pagarlos en Corfu tiene su encanto... jeje. Aunke menuda pena no haber podido disfrutar de akella playa que tanto os costó encontrar.

En fin, a ver que pasa con la Toga parti...

Agur Vela!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:( gracias cadeer, y enhorabuena por tu investigación.. la curiosidad nos llevará lejos, hermano!

El capi de la toga party tardará un poco en llegar, tengo exámenes el viernes y el sábado y no tengo muchos respiros q digamos.. Bye!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buaaaaaaa. Yo tuve una experiencia similar con un coche de alquiler en Irlanda. Sucios asquerosos de Europcar.

En fin que me gusta leer esto aunque sea de mes a mes.

Recuerdos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don't worry Beneharo, estoy acabando el siguiente capitulo, pero ahora estoy de vacaciones y apenas piso mi casa..

Voy a ponerme ahora, así q os dejo byee!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuestra intención era levantarnos antes de las 11 de la mañana, por dos razones: una es q a esa hora se acababa el desayuno y otra es q a partir de esa hora no recogían nada para la lavandería.

Un servidor y su novia, q siempren han sido puntuales y madrugadores, bajaron a las 10 y media a la recepción con una bolsa de basura llena con toda la ropa sucia del personal.. Lo malo es q UNA VEZ MÁS fueron presa del cambio de hora, con lo q se pasó de la felicidad más absoluta del sueño reparador a estar con una bolsa llena de mierda, con la mierda de su propiedad en el fondo de dicha bolsa, y encima sin desayuno ^_^ .

Cagándonos en nuestras vidas, fuimos a dormir un rato más y después de darnos una ducha fuimos a la habitación de 4, a ver si había alguien vivo ya por allí.. Evidentemente, no, así q tras aporrear la puerta decidimos bajar a la playa (ni sikiera nos planteamos llamar a la habitación del Jerb y el Moro, narcolépsicos puros) y comer en el chiringito del hotel lo q fuera. Nos tragamos un double gyros bastante barato la verdad, 4 pavos con su guarnición y todo (y los refrescos se mangan con facilidad allí, q lo sepa aquel q vaya :lol: ).

Hicimos después la operación tumbona en la playa y subimos a eso de las 3 y media a intentar revivir a nuestros colegas muertos. Esta vez sí había vida, y resulta q el Ferro y la May sí q se habían despertado para ir a desayunar y después volvieron a dormir, y de hecho el Ferro seguía sin dar señales de vida (lo cierto es q el mero hecho de q el Ferro se levantara el primero fue todo un acto histórico), y batieron la plusmarca mundial de gorroneo en un buffet. Tuvieron la gloriosa idea de, en vez de vaciar la bandeja de los panes en una mochila, llevarse directamente la bandeja llena de panes :lol: , y de paso, las bandejas de mantequillas y mermeladas, y bueno ya q estaba el chaval, para qué hacerle ascos a los cuencos de los cereales y a los servilleteros!

Así q nos encontramos allí con el desayuno buffet trasladado a nuestra habitación, picamos un poco de desayuno y Patri y yo decidimos volver a la playa, ya q aún quedaba gente durmiendo y el resto iban a empezar a hacerse la pasta pal almuerzo.

Esta vez en la playa la operación tumbona nos salió bastante mal (en menos de 5 minutos venían a cobrarnos y nos teníamos que ir con cara de despistaos), y cuando nos echaron por tercera vez de las tumbonas decidimos no ponernos encima, sino debajo (para pillar la sombra). La griega q llevaba aquello estaba tan desconcertada :blink: q no fue capaz de echarnos de allí, así que nos echamos una siesta hasta que nos despertó el resto del personal cuando llegó.

Ya allí con el cachondeo empezamos a hablar de la famosa fiesta q nos esperaba aquella noche.. La TOGA PARTY! En principio no decía ninguno q se fuera a poner la toga, pero tampoco lo negaba, simplemente se la pondría si nos las poníamos los demás y blablabla.. Estuvimos un rato en el jacuzzi y cuando subimos.. :lol: ! Las togas eran de una especie de tela brillante rosa, y al ver a un par de tíos con la toga puesta empezaron a caer candidatos de aquellos a los q 'les daba igual'.

Tras sopesarlo mucho durante la cena, al final sólo 3 fuimos los valientes que decidimos pillar nuestras togas.. El Moni, la Patri y yo. Quiero decir antes que nada, y antes de que veais las fotos, q si eres una tía la toga es un punto a tu favor, como un traje de gitana en la feria, pero si eres un tío.. En fin, esta foto hablará por sí misma :blink: .

interrail0004eg2.jpg

Afortunadamente, en una discoteca llena de gente con las togas lo cierto es que importa menos ir así vestido, pero lo cierto y verdad es que un tío con la toga del Pink Palace puesta es perjudicial para la salud de los que lo ven. Ah, una cosa q se me ha olvidado comentar es que por cada toga hay que dejar 10 € de fianza y 1 € más para la lavandería, por si alguno quiere buscarse una excusa levemente creíble para no ponerse la dichosa toga :) .

Volviendo por donde iba, tras la botellona el Moni decidió ponerse también su toga, pero decidió ir más allá.. Se le ocurrió la maravillosa idea de ponerse la toga como PAÑALES, con sólo unos calzoncillos debajo y unas chanclas. Hablábamos de lo ridícula que es una toga, pero esto bate todos los récords...

interrail0006qs2.jpg

http://img134.imageshack.us/img134/2919/interrail0008fi9.jpg

Ya se acababa el amigo Dominican, esta vez temprano de verdad, a eso de las 11 y media, y bajamos a la discoteca a ver qué se cocía por allí. Nos encontramos a nuestros amigos los porteros en la pista de baile de la discoteca, con las togas puestas, y haciendo todo tipo de rituales con todo el mundo a su alrededor y una música algo extraña. Fue entonces, en el momento álgido del ritual, cuando el Moni se metió con sus pañales a bailar entre los porteros al más puro estilo del ex-leproso de La vida de Bryan, hasta que consiguieron engancharlo y lanzarlo otra vez fuera de la pista de baile. Sinceramente, eso fue lo mejor del ritual (bueno, y cuando nos partieron al Moni y a mí un plato de porcelana en la cabeza), porque los porteros parecían un grupo del INSERSO haciendo gimnasia.

Cuando por fin acabó aquello -_- se puso en marcha la fiesta y la verdad es que, comparando con las dos noches anteriores, la parte de la discoteca estuvo mucho más entretenida. Estuvimos un rato deambulando por allí y nos pusimos a jugar al futbolín. Normalmente no entro en estos detalles, pero estuvo curioso cuando llegó un californiano con su toga a decirnos que él quería jugar. Le dijimos que no, simplemente porque nosotros teníamos ganas de jugar, y había 2 futbolines vacíos.. El californiano no se lo tomó a bien y se quedó allí dando por saco, con una cara de cabreo concentrado como si , así que el Moro (un tío grande, sin toga pero grande jeje) no tuvo más remedio que agarrarle el pezón que le quedaba al descubierto con la toga y gritarle al oido un 'go out!' que lo dejó más chico q un gnomo sin gorra, y no tuvo más remedio q volverse con sus amigos (y supongo q intentar convencerlos de que nos pegaran o en todo caso, de que jugaran al futbolín :) ). Entre todo aquello, el Moni deambulaba por medio de la discoteca en pañales buscando a una guiri que rechazó el día anterior, pero que al darse cuenta de que era el último día (y q además estaba en pañales) decidió que más vale pájaro en mano..

Mientras tanto el Moro empezó una larga noche de trabajo, y su objetivo no era otro que Amaya, la vasca q curraba allí en el hotel, que tanto le había ayudado con el tema de la hostia de la moto :wub: . Los demás nos dedicábamos a hacer el cafre como siempre en la discoteca, aunq no hay nada q recuerde (la verdad es que recuerdo poco :lol: , ya sé que lo he repetido muchas veces en los últimos capítulos, pero este es el último, ya se acaba corfú) q sea mencionable en este diario. En cuanto a los 2 triunfadores de la noche, por lo que un servidor pudo oír al día siguiente, el Moni encontró a la guiri y acabó en su habitación, y el Moro lo consiguió tras una larga noche de trabajo :D .

Aquí acaba (a falta del viaje hasta Igoumenitsa, ya en el próximo capi) nuestra historia en Corfú, la verdad un sitio recomendable para parar y descansar en mitad del interrail, y alejarse de ruinas y palacios que tanto abundan en la Zona G... Lo dicho, el próximo capítulo, el viaje a Meteora corriendo como leones para pillar el autobús de las montañas! Continuará..

PD: ojo el lunes m voy a la playa una semana, así que no le pidais peras al olmo.. :bye2:

Editado por er_vela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estan empezando a darse casos de españoles que ligan con guiris. Estamos pasando al nivel 2 de las civilizaciones!

Ole por el Moni! jajaaja

Lo de la Vasca tb tiene mérito según me cuentan mis amigos vascos... jajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje