Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
er_vela

Tutorial:Cómo 8 catetos pueden ver Italia y Grecia

Publicaciones recomendadas

Menuda panda!

La continuación se ha hecho esperar pero no ha defraudado.

Los dos videos de las azafatas... grandiosos! Pedazo de inglish que teneis...

A ver si cuelgas alguna fotillo mas de Corfu que tiene muy buena pinta!

Agur azafato!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jejeje ya dije q los videos merecían la pena. Me alegro d q t guste el diario Beneharo! (a Cadeer no le digo ná xq es socio fundador de mi diario ya ;) )

Las fotos vendrán mañana cn las motos y el día siguiente con la Toga's Party jajaja todavía hay Corfú y Pink Palace pa rato. Ya seguiré..

Editado por er_vela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asias ultre! Joode ahora m doy cuenta d lo q cuesta escribir un diario de viaje! estoy dejándome las neuronas intentando recordar cosas :huh: ..

Pero bueno, yo no m voy a rendir, q ya llevo casi la mitad! Me pongo ahora con el día de las motos y a ver si lo tengo listo pa mañana :( . Ciaoo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeje si lo de las azafatas ha sido memorable, no me puedo ni imaginar lo de las motos XD jeje. Esperaremos el nuevo capítulo...pero déjate alguna neurona para cuando te pegues unas cervezas XDDDD

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juer, sigue que me he enganchado, es que sois la mar de salados :huh:

Eyyy beneharo, cuánto tiempo si verte por aquí, hace poco pregunté por el "paisano" y nadie sabía nada de ti, pues rebienvenido :(

Editado por wiki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueeeeno.. aún no sé por qué m he llevao dos semanitas sin poder entrar en la página :D , pero voy a continuar por donde lo dejé!

Eso si, tened piedad con mis posibles fallos de redacción pero ahora stoy de exámenes.. y no doy pa mucho más jeje pronto el próximo capítulo! Byeeee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mañana siguiente nos despertamos tarde y con una resaca de cojones, la hora del desayuno acababa a las 11 y sólo 4 valientes conseguimos llegar a tiempo para poder comer y mangar lo suficiente como para que los demás desayunaran (weno y algo más :D , llenamos una mochila entera de pan, mantequilla y mermelada, pa q engañarnos).

Despertamos con dificultades al resto del personal y nos fuimos directos a por las motos. Dígase q de nosotros sólo el Moro tenía costumbre d coger scooters (había currado de repartidor en un chino y demás), y el resto de pilotos eran poco o nada experimentados.

La primera consecuencia de esto fue q cuando el Moni arrancó la moto (con el Vela de paquete) se le quedó pillao el puño y se fue directo para un muro.. delante del tio q nos acababa d alquilar las motos :) .

Frenó a un palmo del muro y el tio nos dijo q nos cambiaba la moto por una más fácil de conducir, a lo q nos negamos en un principio pero 2 minutos después teníamos la moto 'fácil', q con fácil quiere decirse 'poco potente'. Una moto poco potente tiene sus inconvenientes, pero más todavía en un sitio donde nada más q hay cuestas q Pantani en la época en la q coincidían q staba vivo y era buen ciclista no tendría cojones d subir..

interrail0005iv7.jpg

Cuando ya nos reunimos en la puerta del pink palace con nuestros cascos ridículos y nuestras scooters, decidimos q iríamos a una playa a tomar por culo de allí (daba igual q fuera una isla llena d playas, lo wapo era ir a la q stuviera más lejos). Nos pusimos en marcha en dirección Norte pegados a la costa, o eso intentábamos porque cada vez nos metíamos más en el interior de la isla :shock: . Lo cierto es que la isla es bonita allí por donde pases, los bosques están muy cuidados, hay pueblecitos muy curiosos y más de una mansión que te caes de espaldas.. Teníamos un mapa, sí, pero ir en moto subiendo y bajando puertos de montaña y sobre la marcha leer los carteles EN GRIEGO (y en minúsculas :angry: ) pa luego situarlos en el mapa era algo al alcance de muy pocos, muy pocos entre los cuales no se encontraba el Vela, q era el q yevaba el mapa...

Debido a estas circunstancias, llegamos a una ciudad que suponíamos q debía ser Pelekas, y ¡oh, sorpresa! resultó ser Kerkyra (la capital), que si no sabeis mucho de Corfú esta en la costas opuesta :blink: , con lo que atravesamos la isla de oeste a este sin darnos cuenta (verídico). Al fin y al cabo estábamos más cerca de lo que pensábamos de la playa aquella a la q queríamos ir, así que decidimos atravesar Kerkyra de sur a norte, y de paso pasarnos por el puerto a ver la hora de los ferrys al continente.

http://img112.imageshack.us/img112/4069/interrail0006xf2.jpg

Hicimos un descanso pa tomarnos leche con galletas, que llevábamos en las motos, pa q veais lo apañaos (o agarraos) q somos.. Nos pusimos en marcha otra vez, pasando con nuestras scooters por Kerkyra cual Quique, Tommy y Piraña lo hacían en la intro de Verano azul. El Moni y el Vela se dieron cuenta de que su moto 'poco potente' corría en llano y en las rectas, con lo que se empezaban a distanciar cada vez más jadeando de alegría al ver que pasaba de 20 km/h (era un problema sabiendo q el Vela tenía el único mapa), con lo que el Maya y la Patri se pusieron delante para controlar el ritmo del grupo.

Por fin llegamos a la dichosa playa y tuvimos una idea todavía más divertida: '¿Por qué no vamos hasta la siguiente playa? Está sólo a 10 minutos de aquí y tenía mejor pinta'. Amos a ver, si no hemos visto ninguna playa q carajo sabemos :P ! Pues nada, otra vez a las motos y a seguir.. Y ahí estuvo nuestro GRAN GRAN GRAN error del día y muy probablemente del viaje.

Era un semáforo, el cual se saltó el Moni a todo pestiño y el Maya q salió detrás pa echarle le bronca. Mientras estos dos pilotos discutían, a un kilómetro de allí, al Moro (que venía quejándose de que su moto no frenaba de atrás) se le fue la moto al salir del semáforo, saliendo despedidos tanto él, como la moto, y sobre todo la May que se pasó al sentido contrario rodando y tuvo la suerte de que no venía ningún coche de frente.. El Moro se levantó rápidamente a por ella (a por la moto joder, q era alquilada!) mientras la May se quitaba de la carretera como un flash. El resto del grupo volvió para ver qué pasaba y se encontró con la escenita :wacko: .

La moto no había escapado mal, tenía un trozo arrancado en la cacha delantera, un piloto roto y no frenaba de delante (ni tampoco de detrás, aunque eso ya le venía de fábrica). Con esto y sin saber qué hacer, decidimos que lo mejor sería volver como fuera al hotel (sin pisar la playa que estaba allí mismo :( ) y hablar con Amaya para que nos ayudara a solucionar el tema. Volver al hotel estaba claro que sería toda una aventura.. aparte del shock que tenían los accidentados como para volverlos a subir en una moto, dicha moto frenaba menos que una aceituna en un glaciar, y para subir todavía, pero bajar un puerto en esas condiciones.. Pues nada, allí que nos la jugamos, y bajamos hasta Kerkyra para parar en un hiper de las afueras a hacer la compra y a calmar un poco los ánimos. Preguntamos cómo se salía de Kerkyra para no perdernos otra vez y fuimos hasta el aeropuerto sin muchas complicaciones. Salimos de Kerkyra en dirección ya al interior de la isla, con lo cual ya estábamos empezando a subir montañas..

http://img160.imageshack.us/img160/4654/interrail0009ik7.jpg

Ya dije q subir no era nuestro problema, de hecho el Moni y el Vela subían aún más lentos (el Vela tenía que impulsar la moto con los pies, como un monopatín, porque si no se quedaba) que la moto accidentada. Pero cuando empezamos a bajar, las cosas se pusieron algo más durillas.. El Moro tenía que frenar con los pies , y además tenía que mentirle a la May (aún en estado de shock) diciéndole q él tenía esa costumbre de siempre, y todos los demás acojonados detrás con el freno pulsao al máximo para poder bajar a no más de 20. Poco a poco nos fuimos acostumbrando a eso y relajándonos, y nos procurábamos concentrar en no perdernos otra vez para estar el mínimo tiempo posible en la carretera. Ayudaban mucho los paisajes y las mansiones tan increíbles que vimos por el camino (no sé que ricos y famosos viven en Corfú, y no se si son famosos, pero ricos seguro q sí..). Esta vez notábamos que nos perdíamos más bien poco comparado con la ida, si exceptuamos cuando el Moni y el Vela se metieron por un sendero (no carretera, sino sendero) cuesta arriba hasta llegar a una ermita :blink: .

Llegamos a ‘nuestra’ ladera por fin, y justo arriba pillamos un mirador desde donde podías ver toda la playa como si fuera una postal, así que hicimos una paradinha para hacernos un par de fotos absurdas (de las cuales sin duda gana esta, si alguien ha visto Goku sabrá qué carajo hacemos).

interrail0014rq8.jpg

En un plis nos plantamos en el Pink Palace con nuestra moto malherida a hablar con Amaya pa q nos echara una mano con el griego de las motos, más q nada para q el griego de las motos no nos echara a nosotros la mano al cuello. Amaya escuchó nuestra historia (y nuestra versión ligeramente retocada, incluyendo algo de gravilla y cosas así) y nos dijo q nos esperáramos a la hora a la q ella salía pa ir a la guerra..

Nos fuimos a relajarnos y a coger fuerzas un rato a la playa y al jacuzzi, de mientras q cumplía nuestro plazo para devolver las motos y se acercaba la hora del combate. A eso de las 8 nos plantamos unos cuantos con Amaya y las motos en el puesto de alquiler.. Lo cierto es que no me esperaba la reacción de aquel tío, no sé me lo esperaba gritándonos y vociferando cosas q nosotros jamás entenderíamos, pero.. no! Se quedó tan tranquilo viendo los desperfectos de la moto, le terminó de arrancar la cacha delantera, y escuchaba atentamente lo que Amaya y los demás le decíamos. Se ve q el tío simplemente estaba bastante acostumbrao a aquello..

Así q el griego cogió papel y boli y dijo q aquello iban a ser 500 €, lo q costaba arreglar la moto :wacko: . Nos dijo q el seguro q pagamos de las motos no era a todo riesgo, q el seguro a todo riesgo valía 5 € más (evidentemente jamás nadie había oído hablar antes de aquel seguro). Evidentemente 500 € daba para comprar la moto nueva, del modelo nuevo y más tuneado, así que empezamos a regatear. El tipo se percató pronto del papel de Amaya allí y fue lo único que le alteró.. a ver, nuestro inglés (video de las azafatas aparte) da para bastante, un diálogo sin problemas, pero no explicarle a un griego cabreado (aunq no lo aparentase) que la moto se te había resbalado en la gravilla al salir de un semáforo. La soltura de Amaya le estaba haciendo recular mucho (ya había dejado la cosa en 320 €) y empezó a gritarle y por primera vez dijo cosas en griego, y seguro q 'wapa' no era lo q decía :o .

Así que Amaya se apartó un poco, pero nosotros seguíamos resistiéndonos a pagar, aunq al final sabíamos q aquello iba a caer. Al Moni y al Vela se les ocurrió coger el papel con el presupuesto y preguntar en otra tienda de alquiler de motos si aquello era justo o no. Y resutó q sí :( , ya que por lo visto pa arreglar una moto en Corfú te tienen q mandar de fuera hasta a los mecánicos, y eso encarece las cosas, cago en tó..

Y nada, a pagarle al innombrable aquel los 320 €, que al fin y al cabo eran 40 € por cabeza (lo bueno de ser 8), pero a nosotros que ya íbamos justitos nos dejó sin poder permitirnos un lujo de ahí a q terminara el viaje.. Sinceramente, a mí me jodió más lo bien q nos iba aquel día (estábamos a un minuto de llegar a la playa) y lo rápido q se nos torció, q pagar aquellos 40 €. Pero si encima se juntan las dos cosas.. ;)

Pero bueno, una vez solucionado aquello el Moro por fin parecía tener mejor cara y ya sólo pensabamos en el Dominican Rum y en liarla aquella noche un rato para terminar de olvidar la aventura.

Nos duchamos y fuimos a cenar corriendo como Bekeles, compramos las botellas y los hielos (esta vez sin gorronear en restaurantes, compramos una bolsa enorme en un hotel por 5 €), y las botellas de Dominican cayeron rápido, demasiado rápido, porque no nos dió tiempo a ponernos ciegos ni a ná, sólo con ganas de beber más.. y sin embargo no fuimos lo suficientemente rápidos como pa yegar a la hora de ambiente, o Happy Hour, y al rato de llegar nosotros se empezó a ir la gente (no sé, lo mismo era por nosotros pero tan malotes no somos xD). La noche acababa de empezar para los españoles, así q nos pusimos en plan tabernita, a futbolines, billares y cerveza hasta q nuestra ajustada economía nos dijo basta (poco después :( ). De nuevo mi noche se vuelve difusa y no recuerdo bien qué hicimos, porque se mezcla con la anterior, recuerdo que el Ferro se peleaba con el portero diciéndole 'porque yo apoquino' y dándose puñetazos en la palma de la mano, cosa q el portero no interpretó muy bien y por poco pasa a mayores, pero se quedó en el portero preguntándome 'qué significa "poquino"?' con cara de enemistad..

Aquella noche fue la única del viaje en la que nuestra única intención era dormir mucho y bien, sabiendo q el día siguiente era de relax, para coger fuerzas y acabar el inter rail bien y gastando poco :lol: . En definitiva, uno de los mejores sueños del viaje tras un día bastaaaaante ajetreado!

Próximo capi, la Toga Party! Campamento de jóvenes borreguillos americanos, allá vamos!

Editado por er_vela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que putada er_vela lo de la moto, vaya desajuste de presupuesto en un momento. Bueno, como dices, por lo menos erais 8 para pagar un poco menos.

me imagino al griego cabreado de las motos y me parto. Al hombre le deben destrozar las motos un verano si y otro tb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje