Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
er_vela

Tutorial:Cómo 8 catetos pueden ver Italia y Grecia

Publicaciones recomendadas

Grecia en 8 dias!?

Itinerario para grecia en 8 dias?

Hola que tal!Tengo planeado irme a Grecia.Ahora en Semana Santa.Mis puntos de interes son Atenas/peloponeso/Delfos/Meteora/Tesalonika... y alguna isla cercana cyclada famosa ,como mykonos o Santorini.ya tengo reservado el hostel hb doble para Atenas dos dias.Mi traslado interno seria en tren .Necesitaria consejos en todos los sentidos.Como se llega al puerto de Rafina?

Muchas gracias!

Esta genial el diario!!!!

Editado por rolo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ver, intentaré resolverte algunas dudas, siempre bajo mi opinión, aunque para el itinerario te vas a tener que buscar algo más las habichuelas...

Atenas y Meteora son indispensables, al menos un par de días en cada sitio (aunque en esta web encontrarás a bastante gente que odie Atenas, algo muy extendido entre los/as interraileros/as, a mí me gustó). Delfos también merece la pena verlo, y sobre el tema de las islas hay un debate en miles de posts que encontrarás por el foro, y seguramente al final te toque elegir a tí. Hay islas para todos los gustos, aunque las más visitadas suelen ser Creta y Santorini. Yo he estado en Creta (además de en Corfú, que también está muy bien) y tenía de todo: playas, ruinas y buena comida xD. De Santorini, Mykonos y también de Ios me han hablado muy bien, aunque de esta última me han dicho que es en plan Ibiza...

Los trenes griegos, por lo general, están bastante bien aunque algunos horarios dejen que desear. De precios no tengo ni idea porque nosotros íbamos con el interrail...

Para el resto de dudas que se te planteen, déjalas en el resto de subforos, como el de 'dudas generales' o el de 'destinos e itinerarios'. Si las planteas bien y con educación, seguro que obtendrás muy buena información de la gente que va pululando por aquí :shock: .

Mucha suerte.

Jau!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante diario, que envidia.

Oye no he podido evitar fijarme que pasasteis hierba a la forntera habiendo cogido un vuelo.

La cosa es que nosotros este verano tendremos que coger también un avión hasta Alemania, y uno del grupo esta empeñado en llevarse su bolsita, ya le hemos dicho que es una tonteria arriesgarse asi.

Pero viendo que vosotros pasasteis el control de los perros y tal, pues eso ¿llevasteis mucho?¿utilizasteis algun truquillo para simularla o algo?

Cualquier consejo nos vendrá bien para evitar tener que sacar a nuestro colega del cuartelillo xDD

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojo, nosotros no vimos perros por ningún lado, ellos seguramente nos habrían pillado. Sí nos cachearon, pero lo que llevábamos eran porros ya liados dentro de un paquete de tabaco, junto con cigarros normales y con las boquillas iguales. No era mucho, pero queríamos tener seguridad, aunq aun así yo por ejemplo me opuse...

Es un riesgo que quizás no os merezca la pena correr, pero vosotros veréis. Cuanto más llevéis, más posibilidades tenéis de que os jodan el viaje...

Nota: También vimos gente que conocía a alguien en italia y mandaron el cargamento por mensajería... Cada cual tiene su técnica xD.

Espero que te sirva de algo.

Jau!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, er_vela , intentaremos convencerlo de que se deje las drogas para cuando estemos en Amsterdam y no nos meta en un lio antes.

Buueno tio, ha sido un placer leer tu diario, ha estado guapisimo tu viaje.

Gracias y un saludo :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno!muchisimas gracias por tus comentarios!!Te repito que me gusto mucho tu tutorial!un abrazo y ya estosaliendo casi!

De nada rolo! pos mucha suerte con tu viaje a Grecia, seguro q no te defraudará, aunq al principio igual t parece q los griegos son un poco 'raritos' t darás cuenta de q (muy) en el fondo son unos tios mu salaos xD

Ok, er_vela , intentaremos convencerlo de que se deje las drogas para cuando estemos en Amsterdam y no nos meta en un lio antes.

Buueno tio, ha sido un placer leer tu diario, ha estado guapisimo tu viaje.

Gracias y un saludo

Es la mejor opción, sin duda :) . Gracias a los 2 por tanto cumplido y a todos por tener mi diario vivo tanto tiempo despues, vais a acabar emocionandome :rolleyes: xD

Jau!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despues de dos horas y media (enganchada totalmente al relato de tu Inter) e conseguido acabarlo.

Enhorabuena, porque te lo has currado mucho, y como dijeron algunos antes..deberias replantearte lo de publicarlo (fijo k recopilariais la pasta suficiente para un inter este verano).

K envidia me dais...Tngo ya unas ganas de k llegue Julio para empezar mi primer Inter =P

Bueno, ya sabes si t decides a hacer proximas entregas sobre tus futuros viajes o Inters (esperemos k si!), ya sabes aki tienes una futura lectora.

Saludos :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje