Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
er_vela

Tutorial:Cómo 8 catetos pueden ver Italia y Grecia

Publicaciones recomendadas

De naaaada!! Espero q os guste, me peleé un rato con el word para colocar las fotos xD.

adioo :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

creo q es pq le das click al enlace y arriba de la pantalla pone un codigo q lo tienes q poner y ya se descarga solo

OK, asi ya puedo descargármelo, ASIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

....tras 2h 37 min y 48 sg he acabado tu diario del tiron....TELA!! pero han sido las 2h 37 y 48 sg mas divertidos de mi dia!!! jajaja, muy bueno tu diario y muy gracioso con todas las anecdotas!!! ya spero yo cn ganas mi proximo interrail!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wow! He mirado el foro por casualidad y he visto mi diario de nuevo en la primera página! y con 5000 vistas! Yo q ya lo daba por muerto xDD. Me alegro de que te haya gustado nuestro relato CarLicus, y ya sabes, si te pegas un interrail que menos que contarnos también aquí tus aventuras :bye2: .

Un saludo!

EDITO: Sigo buscando un editor de video para girar 90º algunos vídeos, increíble pero cierto, no lo he conseguido aún :lol:

Editado por er_vela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me ha encantao el diario paisano!! Lo q ha faltao es poner quien es quien, porque vaya lio de nombres... :lol: Donde vais el proximo?? Saludosss y viva el betisssssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno me he currado esto para explicar quién somos cada uno, la verdad es que es algo que no me había planteado nunca xD

nombresoa9.jpg

Este año lo más probable es que hagamos el camino de Santiago desde Puebla de Sanabria o por ahí (a pata, con dos cojones). No hay pasta para otro inter este año y menos desde lo del cambio de billete, otra véz será :) .

Jau!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya pedazo de diario!!! La verdad es que lo empecé a leer hace dos días en la facultad y casi me quedo sin ir a clase (bueno, y porque una es un pelín vaga también...)

Somos uno chicos de Madrid (aún no se si tres, cuatro, cinco, seis) que se van este veranito a Italia y Grecia. El recorrido no va a ser el mismo pero la verdad es que creo que haber leido antes vuestra aventura nos va a ayudar bastante en la nuestra. Todavía estamos en la fase 0 de preparación pero vamos, que aquí leyendo entraban unas ganas de irse ya...

Un saludo y gracias, está muy bien y además es muy entretenido de leer. :D

PD: Haced el Camino de Santiago, merece muchísimo la pena. Eso si, llevad cuantas menos cosas mejor y vuestra espalda os lo agradecerá!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anda! Gracias por desenterrar mi diario de las profundidades xDD, me alegro d q t sirva de algo. Si tienes alguna duda sobre el viaje no dudes en preguntarme, ok?

Lo d las maletas en el Camino de Santiago habrá que verlo, porque la gente parece decidida a ir de cómodos y mandar las mochilas en taxi para cada etapa xDDD. Pero bueno, ya contaré aquí nuestras penurias en otro diario...

Jau y suerte con tu viaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje