Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
er_vela

Tutorial:Cómo 8 catetos pueden ver Italia y Grecia

Publicaciones recomendadas

...Todo eso se truncó cuando algo antes de las 2 nos despertaron para decirnos que iban a limpiar el pasillo, que habían habilitado una nave al lado del aeropuerto para que durmiéramos todos los que estábamos allí, que éramos muchos (como pudimos comprobar cuando llegamos a la nave, unos 100, quizá más).

En la nave hacía calor, mucho calor, las luces estaban puestas a toda potencia, como en un interrogatorio, y había mucho más ruido que en los pasillos. Aún así, la mayoría no tardamos mucho en dormirnos, bien porque estuviéramos muy cansados, o más bien porque no nos dió tiempo a despertarnos del todo en la mudanza. Pero aún venía lo peor...

Tras una hora durmiendo, volvieron a venir los del aeropuerto, esta vez el personal de seguridad, a decirnos que volviéramos al pasillo que iban a cerrar la nave. Es evidente cómo puede sentar que te despierten dos veces justo cuando coges el sueño, que te hagan andar 500 metros sin explicación y te traten como al ganado... Aquí las protestas empezaron a ser más agresivas, y les costó más de un cuarto de hora empezar a mover al personal, pero como somos gente civilizada acabamos yéndonos :huh: . Pero no, AÚN NO, quedaba lo peor!

Volvimos al pasillo y nos acostamos rápidamente, junto con unas 40 ó 50 personas más, sin que prácticamente se oyera una palabra. Pero aquí fue cuando el personal de seguridad comenzó de verdad a actuar, porque a los 10 minutos vino un tipo y nos dijo que nos levantáramos, que estaba prohibido dormir en todo el aeropuerto... Aquí viene la pregunta del millón: 'Vamos a ver, pisha, si no se puede dormir en el aeropuerto.. PA QUÉ MIERDA NO ME LO DICES AL PRINCIPIO?? Me habría quedado tan agusto fuera!!'. Pero aquel tipo no se enteraba de nada, y sólo nos insistía una y otra vez que nos levantáramos y se ponía cada vez más chulo cuando pasábamos de él.

Nos incorporábamos para que se fuese, nos volvíamos a acostar y a los 10 minutos, tras darle la vuelta al pasillo haciendo lo mismo con todo el mundo, venía otra vez con lo mismo. Tras un rato, nos explicó que teníamos que estar, como mucho, 'sentuttos', pero que acostarse nanay. En su siguiente vuelta, se encontró al Moni sentado, pero con la felpa en la cara y durmiendo profundamente. Él le quitó la felpa y le dijo que se despertara, a lo que el Moni contestó, a voz en grito 'vamos a ver, si yo estoy SENTUTTO, pa qué carajo me quitas la felpa de la cara y me despiertas??', a lo que el italiano no supo o no quiso contestar, y siguió con su ronda andando de espaldas, para no perdernos de vista durante unos segundos más...

Llevábamos ya una hora así, durmiendo 5 minutos y despertandonos con aquel dichoso 'ragazziiii, arriba arriba arribaaa!', y no tuvimos más remedio que tomar cartas en el asunto. Llenamos un saco de dormir de ropa, le pusimos la gorra del Moni y lo colocamos entre nosotros... ;)

El mismo de siempre vino tranquilamente en su siguiente ronda, puesto que la mayoría de la gente se había resignado y sólo le quedaban algunos focos de resistencia, especialmente una pequeña aldea de la Galia cuyos 8 habitantes tenían ahora muchas ganas de guasa y sed de venganza xD. Cuando lo ví venir, no pude contenerme y me levanté para poder reírme a gusto, y él se acercó a nosotros con el típico 'arriba, arriba!', despertando al Ferro (que no estaba interpretando, estaba sobando), y diciéndonos que despertáramos a la bambina de la gorra que, enterrada en su saco, hacía oídos sordos de lo que él le decía.

Fue acercándose cada vez más, le daba alguna patadita al saco (el muy cabrón, me la llega a dar a mí y le corto.. :) ) y seguía sin darse cuenta de que le estábamos tomando el pelo. Para ese entonces, todas las miradas del pasillo se fijaban en cómo el calvo de seguridad que tanto les había jodido estaba intentando por todos los medios despertar a alguien. Ya se acercaba a abrir el saco... y cuando lo abrió, se levantó rápidamente, le pegó una patada al Ferro pero la carcajada general, seguida de los aplausos y después los vivas lo puso rojo como un tomate y se fue con una sonrisa forzada para no volver a aparecer. VENCIMOS!

Aún estábamos agradeciendo a nuestro público los aplausos cuando apareció la sustituta del calvo, que estuvo haciendo la ronda la siguiente hora, cuando ya entraba gente al aeropuerto y nos miraban como si fuéramos los que íbamos detrás del último eslabón de la especie; ella pasaba de despertarnos, no sé si por lo que le había pasado a su compañero o simplemente porque era éste el que había tenido la feliz idea de despertar al personal para pagar su fracaso en el examen de carabinieri con alguien...

Ya era hora de facturar, y nos fuimos para la cola de Ryanair con nuestras mochilas. En el mostrador nos dejaron facturar a algunos, pero a otros, sin explicación alguna, nos mandaron a otro mostrador tras examinar nuestro equipaje. Nos empezamos a plantear que era la venganza del calvo de seguridad, pero resultó que en Bergamo tienen un mostrador especial para equipaje que pueda atascarse en las cintas transportadoras, lo cual se agradece bastante (aunque nosotros íbamos provistos de bolsas de basura para envolver nuestras mochilas, que parecíamos que íbamos a enterrar un cadáver xD).

Nos acercamos ya a la puerta de embarque tras gastarnos nuestros últimos euros en un par de chorradas, y antes de pasar el control de seguridad nos acordamos de tirar todos los cuchillos y demás objetos punzantes que había en nuestros equipajes de mano porque se nos había olvidado facturarlos :D . Nos despedimos de la May, cuyo vuelo pa Barcelona salía un par de horas después, y nos adentramos en la zona de embarque tras pasar sin muchos problemas la seguridad (nos cachearon a unos cuantos, hasta ahí podíamos llegar!). Fuimos buscando la que sería nuestra puerta de embarque, y por fin escuchamos gente hablando con acento sevillano y dijimos 'aquí es' xD. Ya nos conocíamos el sistema de colas de Ryanair (no te dan un nº de asiento, y luego, por muchas tonterías que digan, los primeros de la cola son prácticamente los primeros en entrar) y nos pusimos en la cola aunque aún no existiese, nos sentamos y desplegamos nuestro arsenal de pan con mortadela para gozar de un último desayuno interrailero. No éramos los únicos interraileros, de hecho, una compañera de instituto del Jerb y el Moro que también nos encontramos en el Pink Palace estaba allí con sus amigas, con lo que nos repartíamos un poco más el tema este de que nos miraran mal, aunque ellas no comieran mortadela xD.

Ya por fin llegó el personal de Ryanair y nos picaron el billete pa que nos fuéramos ya de Italia a que nos aguantaran las tonterías en nuestro pueblo, andamos un poquito por la pista del aeropuerto con tiempo para una última foto y nos subimos al avión. Quizás esta foto hubiera sido mejor besando al suelo, como el ex-papa.. o eso era al llegar?

interrail0001sd7.jpg

Como suponíamos, entramos de los primeros al avión y nos sentamos donde nos dió la gana, y dormimos plácidamente hasta llegar por fin a nuestro destino.. SEVILLA!!, donde puedo dar por finalizado este diario que espero que haya gustado entre nuestro selecto público xD.

Bueeeeeeeeno, meses después, conseguí acabar el diario ya pensando en cuándo será el próximo interrail y a dónde... El otro día me vino el Moni para hacer algo de presión, pero si no nos sonríe la economía no vamos a tener ni los 200 leuros del billete xD. Así que nada, todos aquellos que se haya sentido reconfortado o entretenido al leer este diario, no tiene más que mandar un jugoso donativo a la cuenta 20710930190158212186, en la Caja San Fernando y a mi nombre, recibirá numerosas muestras de nuestra gratitud y seguro que se sentirá mejor y sobre todo nosotros también xD.

Es coña eh, esa cuenta no es mía, así que no se os ocurra mandarle pasta :shock: . Continuará... con el próximo viaje!

Arrivederci!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Genial er_vela, me ha encantado de ppio a fin, ya me puedes ir mandando la chapita de fan nº1 de tu cuaderno de viaje XDXDXD.

En serio, me he reido un huevo con todas vuestas "anecdotas" y espero q consigas pasta para el siguiente inter y que por supuesto te pases por aqui para dejar constancia de tu viaje.

Enhorabuena por el diario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante, he descubierto este post esta tarde y me lo he leido todo de un tirón ;) Esta muy bien escrito, se hace muy ameno y los comentarios son geniales :bleh:

Yo tambien hice un interrail de italia y grecia, el año pasado con 4 amigos, teniamos 20 años. Hay muchos lugares en los que coincidimos: milan, florencia, pisa, bari, atenas, patras, meteora, venecia. Y tambien nos pasaron cosas similares en muchos sitios; he recordado muy buenos momentos leyendo esto :shock:

Editado por raul_cg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno bueno buenooo muchas gracias a todosss xD

ya me puedes ir mandando la chapita de fan nº1 de tu cuaderno de viaje XDXDXD.

Pos mira asiram tengo algo mejor aún!

http://www.megaupload.com/?d=WFXP2IDE

Es el pdf con el diario, fotos y todo. Son unos 30 megas, y ahí están para el que quiera descargárselo...

Bye!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buaaa (intento de sonido de llanto jejeje), joé ya se acabó?? jeje no veas lo que me he descojonado con los dos capítulos que me faltaban por leer. El Pdf ya lo tengo descargando, que esto me lo vuelvo a leer yo antes de verano, ya sea para morirme de envidia y descojonarme de nuevo leyéndolo, o porque (ojalá jeje) finalmente me voy por fin de primer interrail o gracias a algún milagro me han dado la erasmus a Corfú jejeje

Pues na, aquí te saluda otro de los fans del diario jeje..pal próximo año otro!!

saludos! :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ya sea para morirme de envidia y descojonarme de nuevo leyéndolo, o porque (ojalá jeje) finalmente me voy por fin de primer interrail o gracias a algún milagro me han dado la erasmus a Corfú jejeje

Dí q sí Beneharo! El año q viene, todos de interrail! O tú de Erasmus y yo de interrail jeje, con eso me voy a ir conformando...

PD: Se permite comentar el pdf xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:bounce: Pos a ver si consigo arreglar eso... Por lo que preguntas puedo enteder que no puedes abrir el pdf, supongo que será porque te falta el programa para abrirlo. Si es eso, descárgate el programa (Adobe Reader) de aquí:

http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html

Si tu problema es otro pues vuelve a preguntar xD.

Bye!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje