Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
er_vela

Tutorial:Cómo 8 catetos pueden ver Italia y Grecia

Publicaciones recomendadas

Sin querer meterte presión asiram, muchos estamos deseando que actualizes ese precioso diario de la zona B.

Jaja anda q te vas a escapar asiram, aquí hay q escribir las cosas con mucho cuidadin.. (sin dejar de estar de acuerdo con carbayon, tu diario mola :bleh: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:D :shock: :bleh: jajajaja capítulo que leo capítulo que me descojono jajajajaja k arte tienes jajaja...lo de tanta paloma tiene que ser porque no han abierto muchos restaurantes chinos por alli jajajajaja...k descojone con lo de la salida de la caseta a lo lluvia de estrellas XDD..seguiremos esperando esos videos!!

saludos :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sin querer meterte presión asiram, muchos estamos deseando que actualizes ese precioso diario de la zona B.

Jaja anda q te vas a escapar asiram, aquí hay q escribir las cosas con mucho cuidadin.. (sin dejar de estar de acuerdo con carbayon, tu diario mola :bye2: )

Paciencia....paciencia.... :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Paciencia....paciencia.... :bleh:

Ésta es de las mías, mientras puedas darle emoción mejor, no? Malvada...

PD: Hablando de paciencia ya he empezado con el siguiente capi, pa Navidad estará, xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lo puedo garantizar, pero podrían ser algo menos de las 11 cuando me desperté y salí de la tienda ahogándome en mi propio sudor. Increíblemente, estábamos tan cansados que fui el primero en levantarme, y los demás seguían allí, y sólo les faltaba dar vueltas empalados para ser aquello un asador de pollos xD. Cuando yo me levanté y me puse a andar por las tiendas, se produjo un efecto en cadena y la gente salía escopetada de sus tiendas al recuperar un mínimo de conciencia. Aún así, hubo resistentes como el Moni que necesitaron ser despertados por alguno de nosotros.

La noche anterior habíamos decidido hacer otra noche más en el camping (la otra opción era seguir hasta Padova para dormir allí, en la calle probablemente), para ver mejor Venecia de lo que la vimos el día anterior, ya que el precio del camping nos lo permitía.

Mientras tanto, en las tiendas hacía tanto calor que no se podía ni entrar a vestirse, así que pillamos bañadores, nos los pusimos en las duchas y fuimos de cabeza a la piscina otra vez :cool: . Allí en la piscina, el Ferro y el Moni descubrieron el gran secreto de los jacuzzis, que no es otro que hacer que uno de los chorros te de ahí abajo, para dejarte esa gran cara de satisfacción que suele llevar la gente que tiene jacuzzi en su casa xD.

Los que llegaban al lugar se iban aficionando a esto, y como bien dijo Sabina, nos dieron la 1, las 2 y las 3.. A esa hora sólo unos cuantos estábamos de vuelta en la tienda, con la tensión habitual de quien ha estado 3 horas en un jacuzzi, y sólo movidos por nuestra profunda, profundísima, hambre.

El hambre se nos quitó gracias a una buena ración de pasta y también gracias a lo malo que estaba el dichoso tomate del supermercado del camping, ése q cobraban como si fuera trufa blanca ;) . Apenas podíamos movernos, pero no queríamos otra cosa que no fuera ir a Venecia (evidentemente, tabamos allí por algo xD) así que nos fuimos arrastrándonos hasta el bus de las 4 y media, que nos llevó en un abrir y cerrar de ojos (literalmente, todos muertos) hasta la ciudad. Nuestra única intención aquel día era pasear, perdernos por Venecia (aunque el día anterior ya lo logramos) y pillar el tren de vuelta al camping a las 10 y media, y ya en las tiendas hacer un botellón en condiciones, que ya llevábamos un par de días sobrios y empezaba a molestar ;) .

http://img333.imageshack.us/img333/1860/interrail0011mu5.jpg

Aún así, dentro de los planes de perdernos estaban los de permitirnos unos cuantos caprichos que no nos dimos el día anterior, además de comprar algún que otro regalo a la familia (donde si no es en Venecia, además el viaje ya estaba en las últimas...). Fuimos primero hasta la heladería frente al supermercado y nos pillamos uno de esos helados de 1'5€ que tanto echo de menos, para luego dar un buen paseo hasta la tienda de regalices en cuyo escaparate habíamos pegado la cara el día anterior, y nos pillamos una buena cantidad de azúcares polisaturados para nuestros cuerpos :wub: .

interrail0024zm4.jpg

Felices y contentos, deambulábamos por Venecia en un nuevo estilo de 'Operación Pichón', más relajado, todo un poco como más chill-out xD. Yo me pegué toda la tarde quedándome atrás, como el ciclista que no se dopa en el Tour de Francia, y era porque no paraba de hacer fotos con las que ahora me viene a la memoria todo lo que hicimos aquella tarde... En esta, por ejemplo, nos metimos en un callejón de los que puedes subir apoyando las manos en las dos paredes (podéis ver como no exagero), y tras un buen rato andando llegamos directamente al agua, y como no nos íbamos a poner a nadar allí por nada del mundo excepto dinero (que por desgracia nadie nos pagaba), no había más cojones q girarse y volver por donde has venido, demostrándose que, aunque era nuestro segundo día en Venecia, aún seguíamos haciendo el cateto :D .

interrail0036aa4.jpg

El tiempo pasaba entre tienda y tienda, entre puente y puente, sin que nos diéramos cuenta, y el lleno en nuestros estómagos que había dejado la pasta del almuerzo se iba diluyendo como un efferalgan, así que nos pusimos en marcha hacia el sitio en el que evidentemente nos habíamos propuesto comer: la pizzería al corte que nos cerraron la noche anterior.

Pedir las pizzas resultó toda una aventura, puesto que tras una larga espera te tomaban nota, mientras veías como llegaban lugareños y se llevaban pizzas a los 10 minutos de pedirlas, para luego hacerte esperar otra vez, hasta que finalmente empezaron a llegar pizzas hasta nuestras manos. No nos habían mentido en absoluto con la relación calidad/precio de aquel sitio, y desde aquí lo recomiendo a todo aquel que pase por Venecia (y no esté forrado). Nuestro problema vino con la traducción italiano-español :bleh: . En todo el viaje no echamos más en falta el diccionario de italiano que aquel día, porque todos patinamos con los ingredientes de la pizza: ¿Cómo voy a saber que 'porcini' no tiene nada que ver con el cerdo y sí con las setas? Pues evidentemente no lo sabía, y evidentemente no me gustan las setas xD.

interrail0042tp2.jpg

Tras llenarnos las barrigas hasta explotar de pizzas (cuando acabábamos una volvíamos a por más, ya conociendo el truco de los ingredientes), bajamos la comida con otro helado más y compramos los ingredientes para el botellón excepto el hielo, oh dichoso hielo italiano... Con el tiempo justo nos piramos para coger el último bus al camping, y a eso de las 11 nos plantamos allí con la feliz idea de acostarnos borrachos y descansar en la que sería nuestra última noche en cama.

Pero otra vez la extraña historia de los italianos con el hielo acabó con nuestras esperanzas... En los bares del camping, o nos mandaban a tomar por saco, o simplemente nos decían 'no mira, es que no tenemos hielo..' :wacko: . Nos pusimos a preguntar a la gente de las roulottes, a los que les pudimos sacar alguna que otra cubitera, pero no dió para más que para, si acaso, un cubata por cabeza :( .

Enfadado, indignado, me terminé por rendir y me acosté más temprano que nadie, tras darme otra ducha más que, aparte de la que me di por la mañana, sería mi despedida de las duchas en este maravilloso viaje :bye1: . A partir de entonces, sólo la naturaleza y nuestro utilizadísimo lavado del gato podrían hacer algo por nuestras higienes. El resto del grupo no tardó en seguirme, puesto que no encontraron nada más de hielo y las puertas de las roulottes se cerraban a nuestro paso, y guardamos las botellas para otra ocasión (el día siguiente). Con esto termina este capi, y ya sólo me quedan 2 o 3! Quien lo diría, cuando iba por la mitad y llevaba un mes sin escribir xD. Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te preocupes noziya q esto no se va a mover de akí :wub: . Aprovecho pa decir que he metido algunas fotos más, a saber:

Foto del Jerb durmiendo en una silla de los Museos Vaticanos

Fotos de nuestros bailes en el metro de Atenas

Aiooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que me lo he leido, eh?. Pasa lista pasa lista XDXD

Muyyy bien arisam así me gusta! Que público más selecto :wub: ... Ya estoy empezando a escribir el siguiente capi: Padua, Peschiera del Garda y Desenzano. Próximamente en los mejores cines xD byee

Editado por er_vela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xD eh apuntame en la lista jajaja

todos los que se han ido a Italia hablan del misterio del hielo...habrá que llevarles a un par de 24 horas para enseñarles la gran cultura del cubata con hielo xDDD

Saludooos :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje