Jump to content
Conéctate  
esponjita

¡Gracias foro! Me voy de Inter solita

Publicaciones recomendadas

¡Holaaaaaaaaaaa a todooos!

Llevo mucho, muuuucho tiempo leyendoos, pero aún no me había registrado. Me gusta leer, y sobre todo a gente como vosotros. Llevo ya dos veranos en este foro y me encanta el ambiente que tenéis, nada que ver con otros sitios. Debe de ser que os gusta el aire libre y la libertad, eso se nota. Hasta el rollo de “veteranos” y “novatos” lo lleváis muy bien, pese a los roces. Yo he querido ser buena novata y he buscado y encontrado la info que quería sin escribir nada, ya que casi todo lo que necesitaba está ya aquí. Y no deseaba escribir sin aportar nada.

Bueno, y ahora “salgo del armario” para agradecer vuestra ayuda en lo que va a ser mi primer Interrail. El año pasado estuve a punto, pero por circunstancias, me dejaron tirada y no tuve la fuerza de salir sola. Este año he decidido tirar yo por mi cuenta. Prefiero compartir con amigos o con quien sea mis experiencias, pero manda el momento y toca viajar por mi cuenta. Voy a ir a la zona B, siguiendo los consejos de muchos de vosotros y, sobre todo, el post de asiram. De algún modo, mi compañía seréis vosotros e intentaré conectarme algún día para saludar, que este viaje os lo debo. :)

Taaaantos días con vosotros (en la sombra) y ya me conozco un poco vuestra personalidad, vuestras caras (je, esas quedadas), vuestro espíritu... Hay ciertas personas con quienes coincido MUCHO, quizá demasiado, y algún día me gustaría conocer, porque me siento MÁS CERCANA a ellos que a los que me rodean día a día. Todo se andará, yo fluctúo con facilidad entre la espontaneidad y la timidez.

Y nada, que os digo que llego a Oslo en un par de días, y luego me dejaré llevar. Sé los sitios que quiero visitar: Bergen, Flam, fiordos, Islas Lofoten, Cabo Norte... vamos, lo típico, pero muy a mi aire. Volveré en un par de semanas y os contaré TODO (lo que se pueda contar... y quizá lo que no) a la vuelta.

¡Viva el Foro de Interrail y sus foreros!

Esponjita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ole ole esa novata!!!! pásalo bien y ya sabes, info y fotos al volver, y ven a las kdds!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

animo esa zona tiene que ser increible , y stare al tanto de tu diario de viaje ten cuidaito por ahiii , yo me voy en una semanita pa la zona E en mi primera aventura tb jejejejeje ya nos contaremos salud0s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola!

Muchísimas gracias por vuestras palabras y ánimos. En mi pequeño círculo, demasiado pequeño y aburrido quizás, me han intentado convencer de que no vaya sola. Es decir, que me quede en casa, otro año más, aburrida y sola, sin nadie con quien hablar, chateando y hablando por teléfono. Así me tienen localizada y no "sufren" por lo que me pueda pasar (como si no me pudiera explotar la olla de las lentejas en mi cocina). Incluso un familiar llegó a sugerirme que eso de viajar sola es de mujer de "moral libre". Tengo moral y quiero ser libre, pero sé por dónde iba... Tampoco quiero hacer apologia de viajar sola, ya que también me gusta la convivencia, y cuando tuve pareja lo hice y fue magnífico, pero ahora es lo que toca y/o me apetece. Así tendré más tiempo para escribir y leer.

Y, desde luego, me conectaré algún día y os contaré algo. No quería registrarme, no quería registrarme... pero ya lo he hecho y cada vez me cuesta más NO ESCRIBIR. :mellow: :shock: A la vuelta contaré lo que pueda de la zona B; quiero compartir con vosotros mis vivencias como vosotros lo hacéis con los demás... y, que a veces, con ciertos viajes y personas, tanto me jan emocionado.

¡Nos seguimos leyendo!

Muacs!

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es que da gusto cuando la gente, además sacar algo de nuestras experiencias, nos ofrece después las suyas. Espero que vaya bien esa aventura, y nos la cuentes como dices a tu vuelta.

Un saludo desde Asturias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esponjita, puedes considerarte ya una buena veterana...

;) Bon voyage

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juas, esto merece un plas plas plas plas bien sonoro.

espero que te lo pases genial, y que hagas un buen diario¡¡¡¡¡¡

suerte¡¡¡¡ ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasatelo genial esponjita ;) ; y haz fotitos que las esperamos jejeje :shock:

Buen viaje :mellow:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje