Jump to content
Conéctate  
esponjita

¡Gracias foro! Me voy de Inter solita

Publicaciones recomendadas

Hej foro!!

OS escribo desde Bodo, una fea ciudad del centro-norte de Noruega (que es larguisima!!!). Es la puerta de entrada a las Lofoten, a donde me dirijo en un rato. Estos díás he estado por la zona de los fiordos. Ay madre, es bellisima!! Mirad, cuando iba por el fiordo de Geiranger, pensaba: “Pero que bonito que es mi planeta!! Los terricolas somos los mas afortunados del univetso!!” Y buah, aqui sobra el agua. He visto las noticias y si pudiese llevar unas nubecitas para alla, se acababan lso problemas. Y eso que apenas me ha llovido, o menos de lo que pensaba.

Gunnie no se vino al final conmigo, y no por falta de ganas, sino porque no le daban vacaciones y necesita ese dinero para estudiar. Jo, que penita de dspedida, no se si le volvere a ver... Me dio el tfno de un amigo suyo en Andalsnes, un fotografo que me revelo gratis los dos carretes de fotos que llevaba, y me alojo en su casa. Pero o no tenia mucha idea, o realmente mis carretes estaban caducados, porque la mitad ha salido con colores muy extragnos. Os paso algunas, retocadas por Olaf, el fotografo.

Stoy flipando con este viaje slitario, salpicado con gente que encuentro aqui y alla. Hay naturaleza, ciudades, historia, viajeros, pequeñas amistades, amor y... buenoo, de todo.

Muchas gracias a este chico tan majo por su privado tan motivador. Te estoy haciendo caso!

Besos esponjoidales.

027yy1.jpg

Bergen

alberto0020ps9.jpg

Por los fiordos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Vaya con la viajera!

Hace justo 3 años estaba en esos mismos lares. Bellos recuerdos me traen tus ídem fotos. Nos tienes que exlicar eso de

equeñas amistades, amor y... buenoo, de todo
;)

Que el Círculo Polar te haga sentir feliz.

Suerte

:angry:

PD: cuidado con los privados der Xavi. Éste no da puntada sin hilo... :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web