Jump to content
Conéctate  
esponjita

¡Gracias foro! Me voy de Inter solita

Publicaciones recomendadas

Hola foro!

Ay, por fin aqui, en Bergen, consigo hacer un hueco para vosotros, responsables en parte de mi viaje (de lo bueno solo, eh!). esta siendo una de las experiencias de mi vida, y creo haber tenido bastantes para mi edad.

Bergen es maravillosa. Sobre todo si apenas te llueve, como en los dos dias que llevo aqui. Pero es mejor si puedes verla acompañado de un lugaregno, como me ha pasado. Cuando llegue a la estacion, me abordo Gunthar (Gunni, para los amigos), que me ofrecia una habitacion en su casa. Gunnie es un estudiante que se queda a trabajar en el Fishmarket el verano, y su compagnero le da via libre para alquilar su habitacion. Gunni es un encanto y en su tiempo libre me lleva a los mejores y menos frecuentados lugares de esta ciudad, que tiene de todo, sobre todo naturaleza al alcance de la mano. Me he acostumbrado tanto a el que me va a costar seguir viajando sin su compagnia, por eso estoy intentando convencerle de que me acompagne hacia el norte. A mi me gusta conversar y el sabe escuchar... y es muy mono, mucho! Jaja!

Fuera capitulo rosa, el viaje empezo en Estocolmo, que apenas vi, ya que lo dejo para la vuelta. Oslo bien, con un par de dias sobra. La verdad es que me senti agusto, pero todo el dia sola, sin hablar con nadie... uf, que largos los dias! El tren de Oslo a Bergen, buah!, una pasada. Ni saque el libro, no queria perderme nada.

Todo es caro, pero soy frugal y apagnadita, y no gasto mucho. Ademas, y van dos veces!, dos noruegos me han invitado, a pizza y helado, respectivamente. Les debo parecer simpatica, o que les va el embrujo latino!!

En fin, que magnana o pasado, al norte!! fiordos, fiordos!! No se si sola o con el buenazo de Gunni. Os contare en cuanto pueda.

Besazos, forofillos.

esponjita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a esta chica habría q prepararle un desfile o algo al volver.

pásatelo genial, esponjoidales!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que fuerte... pasalo genial esponjita y disfruta mucho... a ver si convences a tu colega para que te acompañe :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, espon, he leido tus mensajes en el foro, y me pareces muy valiente, al ir sola, yo ya he hecho mi interrail, 18 dias, 9 paises y mogollon de amigos, al principio llevaba compañia, y al segundo dia me quede solo, por divergencias en el itinerario, nunca habia viajado solo, pero si otra vez tuviera que irme me iría solo, por que la cantidad de gente que conoces por ahí, es una pasada, en fin mi experiencia buenisima de interrailero, espero seguir haciendo mas viajes como este, saludos a toda la gente del foro, y animo a los que andan por ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esponjitaaaaaaaaa, ya veo que te va muy pero q muy bien, oye eso de que te inviten por esé país, está mejor que bien, eh?.

A ver si convences a tu nuevo amigo para que te acompañe un tramo

:unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mía esponjita, si no te conozco de nada y me estoy emocionando con este hilo mas que con bambi!!!!

Vayas o no con Gunni, apostaría porque encontrarás la manera de disfrutar del viaje. A veces la peor opción a priori se convierte en el mejor resultado a posteriori.

Suerte y aquí espero noticias tuyas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué bien que estés disfrutando, Esponjita. Seguro que no te arrepientes para nada de haber emprendido este viaje sola! :wacko:

Besos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas esponjita!!!

Espero que te lo pases genial por tu inter!!! Ya nos contarás. Por cierto, gracias por el privado, me sentí muy halagado.

Un abrazo.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esponjita! debe de ser duro eh! yo os leo y me quedo alucinada! tienes lo que hay que tener! haber si tu colegui se anima y te acompaña! y si encima es wen tio y es mono como dices pues mejor! jeje.. animos esponjita y pasatelo genial!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Requeterecóncholis con la esponjita! :D

Bergen es genial, estoy de acuerdo. La ciudad más lluviosa de Europa, que toma altos vuelos cuando luce el sol. Visita la montaña de Floyen y la casa de Edvard Grieg... aunque si vas en tan buena compañía, seguro que te lo ha enseñado todo, y muy bien... :D ¡Bravo por Gunnie (“pistolita” ;) ).

Si te ha gustado lo visto por el momento,ahora te viene lo mejor. No sé si leíste mi cuaderno de viaje... fiordos y Lofoten son espectaculares si el clima te respeta.

Suerte.

;)

PD: no te fíes de los “halagos”, ni aquí (hay tipos muy peligrosos ;) ) ni allí... pero disfruta de ellos. :bye2: :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje