Jump to content
Conéctate  
esponjita

¡Gracias foro! Me voy de Inter solita

Publicaciones recomendadas

¡Apuntas alto, esponjita!

Y no lo digo por el paralelo al que enfilas (subirás más allá del Círculo Polar Ártico, Cabo Norte supera los 70º N), sino por tus formas y espíritu. El lugar es maravilloso. A estas alturas sabrás que yo estuve por allí, hace tres años (¡ay!) y los recuerdos son aún imborrables. Me hizo muy buen tiempo: ésa es una clave que no depende de nosotros.

Si vas sola, espero que los noruegos te hagan más caso que a mí las noruegas (piensa, claro, que llevaba a dos damiselas españolas a mi lado como espantapájaros).

Espero que a la vuelta hagas realidad tus palabras, nos cuentes, y te quedes en este tren del cual es difícil bajarse en marcha. Ahí te esperamos, y seguro que esas personas con quien tienes tanto en común también quieren saber cómo eres.

Hala, esponjita, absorbe mucho por ahí arriba.

Suerte.

:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola esponjita, me alegro de tu decisión y estoy seguro que disfrutarás de la nueva experiencia porque viajar solá por primera vez y en un viaje de estas características es toda una experiencia :roll:

Ya has mostrado la ley de las 3 "P": Paciencia (por leer lo más interesante de lo que ofrece el foro y que, originariamente, lo justifica, aparte de la amistad que en el existe); Perseverancia (por buscar lo que te interesa sin decaer en el desánimo; en el foro existe muchisima información que aportaron las personas que en el navegan y que tu aportarás también) y Prudencia (puesto que antes de explotar el foro, has "navegado por el como una profesional y tu discreción ha sido absoluta).

Pues bien, mi enhorabuena y mis mejores deseos para ti y este viaje que promete; dejame que te insista, aunque seguro que lo tienes previsto todo, en dos cuestiones aludiendo a la ley que antes he citado: la de las tres "P": Paciencia - Perseverancia y Prudencia; a esta última me refiero:

Ten siempre el dinero encima en una riñonera interna y sólo lleva en acceso fácil el dinero que pienses utilizar en el día, nunca dejes de cumplir esta condición: no te fies de ningún entorno :bleh: .

Evita las aglomeraciones de gente, sobre todo en las estaciones de tren y en los momentos de acceder a los trenes (ahora viaja mucha gente y en dichos espacios reducidos es fácil que alguien se fije en ti) :bleh: .

No vayas con ningun miedo a ningún lado y, por último, la gente, en general es más buena de lo que pensamos y está deseosa de ayudar a las personas valientes como tu :bleh: .

Te deseo muy buen viaje y estoy seguro que lo tendrás :lol: .

Se feliz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ey esponjita!!!

Bienvenida al foro, yo también llegué hace muy poco y flipé con la calurosa bienvenida... este foro y sus habitantes enganchan, yo estoy esperando con ganas que se organice una quedada en Barcelona para empezar a conocernos... Llevo un mes sin conexión a internet en casa y tengo un mono increíble de ver cómo van los viajes veraniegos de la gente.

Espero que cuando tenga la oportunidad de reengancharme en serio al foro pueda leer tu diario de este viaje.

¡Pórtate muy mal y pásatelo muy bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡El día "B" (por la zona) HA LLEGADO!!

Esta tade salgo para Oslo. ¡Estoy de los nerviosssss, espero que no se me olvide nada! La navaja, con la mochila grande, que no se me pase esta vez, que luego te la requisan.

Vaya, que estoy muyyyy ilusionada por el viaje, que llega en el momento perfecto de mi vida, y que en parte os lo debo. Muchas gracias por la acogida tan espectacular (¡glup, la plana mayor del foro!) y por los ánimos. Y especiales a aquellas personas que se han molestado en mandarme privados.

¡Estoy enamorada de todos!

La próxima conexión, allá arribota.

Hasta la victoria, hasta el infinito, y hasta más ver!

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voy a llorar.

pásatelo todo lo super genialísimo q te lo puedes pasar, troncaaaaaaaaaaaaa!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tengas buen viaje, esponjita! No dejes de disfrutar un sólo momento de esa pasada de viaje que te espera, no lo olvidarás nunca! Y cuéntanoslo todo a la vuelta!

Besos!

Editado por xurgell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenida al foro esponjita!!

Mucha suerte en tu viaje, y absorve todo lo que puedas que luego nos lo tienes que contar :angry:

¡Buen viaje! :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje