Jump to content
Conéctate  
esponjita

¡Gracias foro! Me voy de Inter solita

Publicaciones recomendadas

Disfruta, disfruta y disfruta... vive todas las experiencias posibles, sola o acompañada, es lo de menos, lo importante es que te sientas bien viajando, visitando lugares nuevos, conociendo gente increible, seguro que te lo pasas genial!! y por supuesto... cuando vuelvas, comparte todo lo que vivas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu decisión, esponjita. Que tener que ir sola no sea un inconveniente para conocer mundo. Seguro que encuentras mucha gente con la que compartir momentos del genial viaje que te espera. Pásalo bien!

clapping.gif

Editado por xurgell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esponjita empápate de todo lo maravilloso que te espera en este inter, difruta mucho y pásalo genial, te esperamos a la vuelta... ciao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas esponjita,

Esto es una presentación en toda regla. Bienvenida al foro, gracias por habernos leído desde el anonimato y te animo a que disfrutes de tu viaje. Vale la pena viajar siempre, con el espíritu abierto a nuevos conocimientos, aventuras y personas.

Y te animo a que cada vez más venzas el miedo y nos sigas escribiendo. Estoy seguro de que siempre valdrá la pena.

Un Saludo.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Taaaantos días con vosotros (en la sombra) y ya me conozco un poco vuestra personalidad, vuestras caras (je, esas quedadas), vuestro espíritu...

Esto da un poco de miedo, pero bueno, supongo que con el tiempo nosotros te acabaremos conociendo a ti también.

Espero que la aventura de tu primer inter en solitario te vaya muy bien y vuelvas con ganas de contárnosla.

¡Buen viaje! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ijejejei!!!! Con dos ovarios bien puestos, si señor!!! Espero que disfrutes muchisimo del viaje, de hecho estoy convencida de que así será!!! Ya nos contarás Esponjita...me has emocionado un montón, hay que ser valiente, claro que si! BIENVENIDA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espero q pases las vacaciones de tu vida, tronca!!

mucha suerte y gracias por seguir dándome esperanzas de q existe gente con inteligencia y 2 cojones en el mundo, un besazuuuu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ei,esponjita,me ha gustado mucho lo que has relatado porque a mi me pasa algo igual.Yo también estoy ispuesto a irem a mi primer interrail solo, también llevaba mucho tiempo a la sombre empápandome de todo lo que se decia ne los foros para saber qué hacer y eso.Para el mio ,aun queda, es en octubre, pero toda precaucion es poca (aunque después salga lo que salga).Eso si, yo he preguntado un poquio mas porque después de hacer el itinerario que yo creia mejor me alegra que la gente de aqui tew vaya dando consejillos porque hay pueblos y zonas asi como trucos que si no te los cuentan no te enteras. Pásatelo en grande por allá arriba y ya nos contarás, ocmo yo cntaré el mio cuando vuelva.

Un hurra a la interrailera novata!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bravo esponjita, te va a encantar el viaje, la experiencia del interrail y la zona q has elegido es impresionante, no te va a defraudar.

Suerte en el viaje :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje