Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

Buahh, que panzada a leer me he pegado!!

Genial el diario...vaya historia que has vivido, simplemente genial. Esperaré al siguiente capítulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joeeer!!! Voy a hacer una petición formal a la web para que hagan un sob-foro titulado: Viajar con Timofonica, algo al estilo el consultorio de Timo!!Pk tío...que grande eh :lol:. Por cierto, esas medusas dan mal rollo eh?? :lol: , y x aqui se quejan de las de la la costa brava xDD pa ver las balcanias como se las gastan.

Por cierto, volviendo al tema de la digamos, "particular" Skopje, yo estuve alojado en el Hostelling Internacional de Skopje. Estava a apenas 5 minutos de la estación de tren y la verdad, estava muy bien. Las habitaciones tenían baño y ducha dentro de las mismas, y un televisor en el que se sintonizaban cadenas extranjeras, entre ellas TVE 24 horas. El precio era alto en concordancia con lo visto por los paises de la zona, pero vaya, si mal no recuerdo unos 15 euros aprox., y te incluia el desayuno, que por cierto, no valía nada, un cafe frío y poco más. En el mismo albergue, había un restaurante annexo en el que por un precio que no estava mal podías comer,y estava bien. A modo anecdotico, decir que en la barra del restaurante hay unos sofás muy comodos en la que tomarte un cubata en tierras macedonias, que es lo suyo,o vaya, una coca-cola ,eso a gustos. El albergue sellama Youth Hostel Skopje y su dirección es la calle Prolet, su correo electrónico es hostelfsmarrobahotmail.com, y su teléfono, ++389 2 311 48 49.

A modo de observacióon cutre barata,decir que debo ser raro xD pq a mi Skopje no me desagrado, que no voy a volver por ella, pero vaya xD. Como es tu diario compi, ya contarás tu lo que hay jej,pero vaya, estamos de acuerdo en que se puede prescindir de visitarla.

P.D 1: Mi subconsicente que piensa más que yo ya está buscando fechas para ir a verte!! Y sí, me animo con los roncitos de caña jajaj.

P.D.2: Vaniiin!! te ha llegado mi mail, espero que si, y agregame ^_^

P.D3: Tio!!! te voy a ahcer mi representate jajaj. Desde allí como que no lo sintonizas jajaj como es de imaginar,pro vaya 94.6, es una radio de ambito local,en Sabadell. Y sí, el futuro de la información y el periodismo está en peligro, mas les vale hecharme antes de que deje huella xDD.

p.D4: En breves minutos se empieza mi diario, ya que to kisky te lee me doy propaganda xD se llamará Diario de ferrocarriles xDD.Sera pauperrimo visto el tuyo pero vaya :rolleyes:

P.D5: Te sigo, que ahora viene lo que me conozco :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo leyendo tus andanzas y sigue pareciendome todo impresionante.

la bahia de kotor ha sido una parada preciosa, y el detalle de alkilarse el coche con chofer, aunke carillo, seguro que todo un acierto.

me puede la intriga... a ver cuando llegas a macedonia y cuantas mas anecdotas y movidas que te pasaron por alli.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos palabra, esta noche, largo otro capítulo, pero es que el curro está imposible cubriendo tantas vacaciones, además el capítulo de esta noche incluye parada en Budva y tren hasta Belgrado, con unas vistas.....

El título de este capítulo es De oficio rellenador de minifurgones...

a las 22.00 (una hora mas en la península) :huh:

Editado por timofonica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje