Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

Bueno algunas fotos de Tirana.

Deshmoret et Kombit, zona de ministerios y gobierno, construido en la época de Mussolini, es precioso pintado en color rojo del ladrillo y calabaza de la pared.

neoclasicoitaliano23eu9.jpg

simbolodesakanderbergjl9.jpg

neoclasicoitaliano2kw0.jpg

neoclasicoitalianotg7.jpg

deshmorestekombitns1.jpg

Hay muchos recuerdos a los partisanos Albaneses.

recuerdoalospartisanosrl0.jpg

esculturassoalgo que no nos interesatasdq8.jpg

Y toques comunistas en muchas esquinas

soalgo que no nos interesamofy9.jpg

Pero lo mejor es el color que le dan a los edificios

ciudadcoloridatd0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sensacional el color de los edificios, de eso tendriamos que aprender aqui en el estado, y que se dejen ya de marron ladrillo...

por cierto a ver si te animas a seguir escribiendo el viaje, que joder, es de los mejores diarios de la zona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto a ver si te animas a seguir escribiendo el viaje, que joder, es de los mejores diarios de la zona.

de hecho es de los 2 diarios de la zona XDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es el mejor diario que he leido hasta ahora, es muy interesante, me gusta tu forma particular de ver las cosas y por supuesto la forma de redactarlo, me estoy riendo mucho, estoy a la espera de que sigas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno vaninka es un diario estraño, yo me referia a la zona del este, ya que tambien pasa por croacia, por eslovenia, por bosnia, por montenegro...

pero bueno si has quedado muy graciosa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias chicos, ya tengo otro capítulo listo, solo falta subir las fotos y listo para comer. Sobre el color de los edificios, pondré más fotos ya que es algo como "muy viva Venezuela" en combinaciones imposibles de colores, pero ciertamente refleja a los Albaneses, una cajita de sorpresas.

Bueno las fotos que faltaron, que estas ya las tenía lista y a la espera de subirlas, el siguiente capítulo en breve.

Sobre que sea mejor diario de la zona, pues cada cual lo vea a su manera, intento dar datos prácticos junto con las vivencias del viaje. Al final del diario, que espero no se demore mucho :rolleyes: pondré todos los datos relativos a costes, trnasporte, alojamiento y lugares donde comí, con otras curiosidades, que está todo escrito. Esto se debe que cuando intenté planificar el viaje, todos los datos estaban fragmentados por multitud de páginas y fué algo complicado unificar esa info.

Al meollo, que me lio.

No querían colorines....

Realmente la idea fué del dictador Hoxa, que tenía su residencia cerca de estos edificios residenciales y como le parecian feos pues decidió darles una nota de color

escuriosatiranauh7.jpg

tiranacoloreswm0.jpg

tiranacolores2ub2.jpg

La residencia de Hoxa, es uno de los puntos a visitar en Tirana, el tipo era plan Ceacescu y todo se hacía a su gusto y antojo

residenciaprimerministrmi8.jpg

Algunas de noche, la iluminación hace la plaza Skanderberg un punto más espectacular, pena que las otras que tengo estan borrosas

museonacionaliq5.jpg

operadenochetj2.jpg

tiranadenocheji7.jpg

Bueno estas eran las que faltaban por colgar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiki esto se avisa q me he perdido como 2 actualizaciones.

Sigo enganchada a este viaje, asi q no tardes

Asiram, no tardaré, pero espero que vayamos a la par.

Necesito una dosis de: "Un paseo por los fiordos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje