Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

Qué pasa wikifónica, tienes miedo a que despues de la juerga de en Sofía nuestra opinión sobre ti cambié trájicamente? No estarás intentando que con este silencio nos olvidemos de tu diario... cosa harto imposible!

Venga artista, a ver cuando encuetras un rato para seguir contandonos tus andanzas

Agur ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Palabrita er niño jesus, mañana que no hay exámenes de la PAU, cuelgo el capítulo donde realmente no salgo muy beneficiado, pero en fin. :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ahora que me lo dices, no sabría con seguridad decirte cuales de los dos paises son mas baratos, pero creo que por el tema comida Bulgaria es mas barato, pero creo que Serbia, por lo sueldos que me dijeron que cobraban pues debe llevarse la palma de lo económico, aún así ambos paises son extremadamente baratos, siempre y cuando no te timen o vayas a sitios turísticos tipo Plovdiv, Varna o la zona turística de Montenegro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palabrita er niño jesus, mañana que no hay exámenes de la PAU, cuelgo el capítulo donde realmente no salgo muy beneficiado, pero en fin. :roll:

:bleh: :D :roll: Dónde está??? Joder, lo que hace el estar enganchado a un diario de viaje y que te entre el mono :roll:

-Saludos

Ernolibus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

del tirón me he leído hasta tu llegada a Belgrado, ya continuaré con el resto otro día que pronto vienen los jefes y tengo que currar algo....

alucinante tu diario, tus fotos, todo, kotor increíble....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder si ke esta entretenido esto si, por lo ke veo de esta zona H si no te manejas muy bien en ingles estas perdido, porke si ya es chungo encontrar peña ke lo hable si no lo dominas muy bien te puedes cagar en cristo bendito pero como mola una zona tan barata, joder ahi alguien con un poco de dinero debe sentirse un tio poderoso y todo jejeje voy a ir seguro a esa zona ke tengo ganas de gastar dinero en sexo,droga y alcochol.

Para ir solo la verdad ke te relacionas muy bien con la peña, yo en 12 dias ke me toco ir solo salvo algun español no hablaba con nadie xD.

Y bueno ke llevas un monton de dias de viaje y aun falta la experiencia sexual con alguna tia, ya sea gratis o pagando pero cuenta algo jeje.

enga animo y ke vaya bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por contestar wiki y enhorabuena pro el diario, es muy entretenido y me recuerda muchas de mis vivencias por Croacia,Serbia y Bosnia. Estoy esperando ya con ansia el siguiente capítulo! lo dicho, enhorabuena!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje