Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Nos tocó la habitación 304 (Habitación compartida Y MIXTA, yujuuuuuuuu!!! Con baño y ducha!), en la puerta nos encontramos una pareja de vascos súper majos con los que estuvimos charlando y nos comentaron que nos habían visto durante nuestra cata de cervezas en Brujas.

Estos no serían los imbéciles que cuchicheaban sobre vosotras y comentaban que ya podríais hablar en español porque no estábais en Cataluña, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sara, el original de "Noche estrellada" está en el MOMA de Nueva York.

Y respecto a la "La habitación", Van Gogh pintó cinco versiones, nada más y nada menos (tres óleos sobre lienzo y dos bocetos en las múltiples cartas que escribió a lo largo de su vida). El cuadro que hay en el Museo Van Gogh de Amsterdam es la primera versión que pintó, y de la que se dice que se sentía más orgulloso (habló largo y tendido sobre ella en algunas de sus cartas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo seré el hombre de ojalata pero Auschwitz no mé hizo sentir mal (está todo tan montado que parece Port Aventura) y la Casa de Ana Frank es una estafa para turistas que me indignó por no tener más que las habitaciones vacías. Aquello podía ser su casa o la de mi tía Paquita porque no había muebles ni nada que te hiciera pensar como vivían.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que me parece una estafa en serio... La entrada no era barata, estaba todo abarrotado de turistas como borregos y habitaciones vacías ya he visto muchas.

Claro que tengo imaginación, la usé para visionar el agujero mientras leía el libro. Pero pagar la entrada para "usar mi imaginación", pues no se... me sentí estafado. Eso ya lo hice en casa.

Es como si la peli de "El señor de los anillos" la hicieran solo en archivo de audio y no vieses nada. Claro que puedo usar mi imaginación, pero menuda estafa ¿no? Yo quería comparar la imagen que me había creado con la realidad y no pude.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sara, ¿respecto a la última frase del capítulo no hay fotos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Sara, por fin he encontrado tiempo para leerme de tirón tu diario... tremendo, engancha eh?jejejeje. Las fotos tb son la ostia, y me hace recordar mi primer interrail... qué grandes ciudades, Brujas, Gante y Amsterdam....aishhhhhhhh

Sigue así, que queremos leer más!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje