Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Estaría genial Sara poder volver a vernos :unsure: pero otra ocasión vendrá... :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No te preocupes,para el día 12 yo estoy ya en francia,y seguro que encuentro algún lugar más donde bañarme,en plan lagos y tal,que ya he visto mucha playa :rolleyes:

Batxolo por cierto, espero que lo prometido sea deuda... quiero una foto ARMANI!!!! xddddd jajajaja me parto... Pásalo genial DE BODORRIOOOOO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace un rato me probé el traje!

Es que lo usé hace casi 2 años para el paso de ecuador en la uni y desde entonces ha sido el alojamiento de las polillas inter-raileras XDDDDD

Por lo que se ve,el paso del tiempo no hace mella en mí,y sigo estando estupendo y manteniendo el tipín :rolleyes:

A la vuelta ya te enseño foto armani,a ver si es acompañado incluso por alguna moza de buen ver XDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que hay que leer, me pruebo yo un traje de hace dos años y fijo que ni me entra xddddd...

Cuidado con las mozas que cuando se sueltan el pelo... jajajaja

No te emborraches poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por fin este finde me mojo el culo en la playa... estoy que no me lo creeo... xdddd que ganas tengo...

No nos hecheis mucho de menos... jajaja :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No nos hecheis mucho de menos... jajaja :angry:

Tranquila, Rutty, que yo no lo haré. Aprovecharé que no estás para consolarme con Lica por la ausencia de vanin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto: cosas muy sucias son las que pienso hacer con Lica mientras tú no estás. :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:P Mira como MODERADORA eres la caña, pero como rival eres LO PEOR te odio :angry: ... menos mal que ojos que no ven... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ains, Rutty, ¿cómo me dices eso? Con lo que yo os quiero a ti y a tu margarita gigante... Mira, hacemos una cosa: te propongo una tregua en la guerra por Lica hasta que vuelvas de Barna y luego ya retomamos nuestro pulso particular. ¿Qué te parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje