Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

pfff creo que en la mia no cogemos todos, eso parecería el camarote de los Hermanos Marx xddddd, el perol lo hacemos en el Retiro xdddd jajaja me parto solo de imaginarme a toda la peña en el Retiro haciendo un perol jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En la cocina no haría falta que cupiéramos los tropecientos mil foreros que seguro se apuntarían a la kdd gastronómica, aunque la idea del perol colectivo en El Retiro no tiene mala pinta. Desde luego, gracioso sería. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rutty te tenías q haber venido conmigo pá Málaga... mira q te avisé, q te llevaría x Cádiz, a la playa del Palmar, al chiringuito de los mojitos... :lol: En fin, siempre nos quedará el Lago de Polvoranca :roll: , q má o meno es lo mismo... :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja el Parque Polvoranca jajajajaja el Parque de los "patos" te bañas en ese lago y las carpan te supcionan enterita xdddddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno chicos me tengo que decidir YA donde irme que no aguanto más... la ciudad me va a matar... necesito mar... seguramente me vaya para el finde del 12 pero el destino CHI LO SA????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yoeste finde de semana me voy a granada conlos colegas a tomar unas cañas con sus respectivas tapas,ademas el 14 y el 15 no hay programa asi qeu me junto con 4 dias ,habia pensado irme a casa de un amigo a san sebastian ,pero me acaban de llamar del curro diciendome que la semana qeu viene me toca estar toda la semana fuera de casa recorriendo los puntos turisticos y estoy cada dia en un sitio ,lunes galicia ,martes ni idea miercoles valencia ,jueves IBIZAAAAAAAAAAA Y VIERNES MENORCAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ademas me junto con esos 4 dias en menorca jajajjjajjaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capullo calla calla, que me pongo mala... joder que suerte tienen algunos coño!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sólo me iría si vanin se apunta... si no nada de nada... ajajajajaja :unsure:

pd. sé que no estás capulla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje