Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

tengo alli 4 colegas trabajando en kumharas q es un bar en san antonio q se ven unas puestecillas de sol de miedo,el budda tb es mu guapo

Me parece infernal que el Kumharas sea de las cosas que te parezcan más destacables de Ibiza, aunque estoy de acuerdo en que las puestas de sol desde cualquier punto de la costa oeste de la isla son increíbles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues si rutty tengo una casita en la manga a la que cada vez voy menos pero esta semana un colega pilaba sus vacaciones y no tenia ningun plan y le he propuesto esa escapadita me he pedido dos dias libres y mañana en cuanto salga del curro y me voy para alla a disfrutar de no hacer nada, de la playa y de las niñas que se dejen jajajaja asi que bueno 4 dias que fuera que menos da una piedra ya qeu yo soy de los tuyos y hasta octubre no creo que haga nada.

con respecto a ibiza tambien me gustaria ver esa cara que ofrece de discotecas ,desfase y gente guapa,lo de las puestas de sol en san antonio realmente valen la pena ,aunque lo del cafe del mar es un poco clavada y decepciona,el kumaras no se cual es ,pero si el budda es uno que esta al lado de un hotel ,si lo conozco porque a mi me alojaron en ese hotel y me pase una tarde tirao en los sofas del budda ese. ¿por cierto super has visto el programa del pocholo en la sexta ? vaya tela..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un inciso...

el_okapi me tienes que invitar a un perol de esos en semana santa eh???? que me quedé el año pasado con ganas... pero eso en qué consiste esastamente???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombreeeeeeeee eso está hecho! pero no tiene que ser en semana santa, (supongo que te refieres a lo de semana santa por santaella no?). De hecho en Córdoba capital, que es de donde soy yo, el tipico tipico día de los peroles es el antiguo día de san rafael, o sea el 24 de octubre (aunque ahora lo hayan cambiado con el resto de arcangeles al 29 de septiembre, los cordobeses seguimos celebrandolo ese día).

¿Y que es un perol?

Pues vamos por partes.

1. Perol: es una olla campera (como una paellera pero bastante más profunda)

2. ¿Que se hace en un Perol? principal y esencialmente arroz caldoso. a este arroz también se le denomina perol

3. Y que es irse de perol? Pues la tradición dicta que para hacer un autentico arroz cordobés hay que irse de perol al campo o en su defecto a la parcelita del colega. Por tanto irse de perol es irse a pasar un día al campo, a estar con los amigos y familiares, disfrutar con los amigos y comer lo que sea. Hoy en día, en cordoba irse de perol es directamente irse a pasar el día al campo, no hay que hacer necesariamente arroz, se puede ir con bocatas, aunque el perol de arroz es lo suyo.

y ahora unas fotos ilustrativas de lo que he dicho

estás son de mi ultimo cumple en casa de mis tios

1. el sofrito. conviene ir bebiendo para que tu cuerpo y el vino que se le echa al sofrito vayan igualandose osmoticamente

IMG_2250.jpg

2. haciendo el arroz. Heme aquí echando brazos de hulk! ni gimnasio ni ostias, remover un perol para 40 te pone un biceps que pa que

IMG_2268.jpg

3. He aquí el perolazo pa 40 (eramos 30 pero se comio todoooooo)

IMG_2270.jpg

4. y por fin lo más importante de todo, repartirlo, comerlo y pasar un rato agradable con tu familia y amigos

IMG_2271.jpg

y eso es todo! en la proxima quedada forera me acerco y os hago uno si quereis :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mhmmmmmmmm que buena pinta tiene eso, y con un buen vino más todavía. Te tomo la palabra y en la próxima kdd ya sabes... PEROL FORIL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del perol foril para la próxima quedada suena bien. Si el okapi está dispuesto a acercarse a la capital para preparar un perol de esos, yo estaría dispuesta a acercarme también para probarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madrileños, ya estáis tardando en ofrecer vuestras cocinas para que el okapi pueda ejercer su arte peronil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta este foro. De cualquier comentario surge posibilidad de hacer una quedada. :lol:

Bueno, ¿ningún madrileño ofrece su cocina para que el okapi nos deleite con uno de sus peroles? Yo ofrecería la mía, pero entonces tendrías que venir todos a Ibiza, y está visto que nadie quiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje