Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

jajajaja ya vess!!! supongo k a todos nos gustaria k los foreros visitaran nuestro pequeño habitat :P jiji y mas si venis a un pueblecillo como Lloret!! (q es grande, pero ni capital ni nada!!) ademas aqui hay 2 foreros! Ertai tb vendria ala playukii (supongo) :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno ,bueno esto se pone interesante foreros conplaya ofreciendo sus casas mmmmmmmmmmmmmmmmmm

he de reconocer que ibiza es una pasada y que en verano tienes ese rollo fashion de las macrodiscotecas yo la conoci el octubre pasado y encontre un rollo muy tranquilo con unas calas preciosas,me encantaria volver algun dia,las playas de almeria ,el cabo de gata la palya de los muertso ,carboneras toda esa zona nola conozco tengo unas ganas enormes de ir igual que la parte dee gerona,entre las qeu conozco he de reconocer qeu cadiz es una pasada,conill,barbate ,zahara ,los caños....yo me apunto a esas escapadas de momento este jueves salgo 4 dias a la manga no es que sea gran cosa pero mis padres tienen una casa alli,y bueno solo queiro playas y golferio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

t pikará una medusa fijo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
he de reconocer que ibiza es una pasada y que en verano tienes ese rollo fashion de las macrodiscotecas yo la conoci el octubre pasado y encontre un rollo muy tranquilo con unas calas preciosas

Viniste en la mejor época del año, porque octubre y abril son los mejores meses para visitar Ibiza, aunque si alguien del foro quiere venir en verano, estoy segura de que también disfrutaría la estancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo este año voy a cambiar zona E de interrail por ibiza q fui los dos años anteriores dos semanitas, la verda q si mucho rollo fashion pero si buscas el rolo hippi lo encuentras por lo menos yo q tengo alli 4 colegas trabajando en kumharas q es un bar en san antonio q se ven unas puestecillas de sol de miedo,el budda tb es mu guapo y bueno si te vas a formentera ya lo flipas pero ibiza pa mi un 10 el dia 1 de agosto parto a la zona E con 10 jipis mas , aver si supera los dos veranos de ibiza q sta dificil la cosa jejejeje

vete a ibizaaaaaaaa no te defraudaraaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi formentera me encanto me pille una motillo de alquiler y de playa en playa cruzandome la isla ,muy guapo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo estaré del 18 al 26 en Matalascañas (Huelva), pa que lo sepáis, las playas estan mu bien, arena fina, kms y kms de playa para andar...eso sí el finde esta masificao, aunque tb podríamos ir a las playas del coto de doñana que suele haber menos gente y está virgen sin edificios que dañen la estetica!! También hay otro acceso camino de Mazagón, por el que despues de andar 1km por 1 camino de madera a través del coto, llegas a una playa de dunas fósiles que se llama Cuesta Maneli y en la que sólo hay un chiringuito y nudistas :P pero se esta geniallllllllllll, hasta que la gente se entere del sitio y se masifique, como todo.

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno ya veo q todo el mundo se va de playas y tal este veranitoooo.

yo al final me voy de inter el 3 hasta el 28. asi q RUTTY , Y A QUIEN LE INTERESE... yo estoy libre desde el 29 (incluido) para irme de playa y descanso aunq tb una copita a la noche no pasa nada....

yo vivo en sopelana (bilbao) aki tb hay playas( son 3) y todas ellas de bandera azul, tb hace frontera con las playas de barrica y getxo. asi q todo esto es zona de playas y tb de garitos. no es una zona muy explotada asi q si alguien se anima y le apetece esta invitado a q venga a ver estas tierras del norte,no son muy conocidad y estan muy bien para despejarse un poco de las grandes ciudades y de tantos turistas.

asi q si quereis si nos apretamos un poco y tal hay sitio hasta para 4 personas y si hechamos a mi compañero a casa de sus padre hasta para 6 personas. asi q ahi queda eso y lo dicho estor libre para ir de playas o para quien quiera q se venga para aky.

P:D: me gusta las playas de mallorca y las de galicia(islas cie), pero creo q las de cabo de gata, ibiza, y llobret de mas aunq no las conocco (por desgracia) todas tienen sus encanto personales.

pero a alguien le ha dado por ir a las de valencia y alicante?

son muy bonitas y tiene sus rincones,cullera tiene encanto, gandia es bonita,denia es es fantastica y santapola tiene algo magico y asi muchas playas del litoral valenciano.... es lo q pasa q cada zona es distinta....

bueno ahi queda eso y tb mi oferta.... saludos a todos-as

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno ,bueno esto se pone interesante foreros conplaya ofreciendo sus casas mmmmmmmmmmmmmmmmmm

he de reconocer que ibiza es una pasada y que en verano tienes ese rollo fashion de las macrodiscotecas yo la conoci el octubre pasado y encontre un rollo muy tranquilo con unas calas preciosas,me encantaria volver algun dia,las playas de almeria ,el cabo de gata la palya de los muertso ,carboneras toda esa zona nola conozco tengo unas ganas enormes de ir igual que la parte dee gerona,entre las qeu conozco he de reconocer qeu cadiz es una pasada,conill,barbate ,zahara ,los caños....yo me apunto a esas escapadas de momento este jueves salgo 4 dias a la manga no es que sea gran cosa pero mis padres tienen una casa alli,y bueno solo queiro playas y golferio.

Holden que tienes casa en la Manga???????????? pero qué ven mis ojos... tio me tienes que invitar, me tienes que invitar, estoy deseando ir allí desde hace más de pffff tenía muy buenos amigos por allí y siempre he tenido ganas de verles de nuevo.... aunque no te lo creas sueño mogollón de veces en cómo sería ese encuentro, que fuerte!" ya hablaremos ya...!!!!!!!!!! jajajaja

Bueno chicos pues la verdad es que como ya os he dicho no me decido, pero vamos que ya os diré algo más preciso en estos días...

QUE GANAS DE MAR XDDDDDDDDDDD :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje