Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Malditas pijas del curro de dea. Ibiza no es demasiado fashion. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
La pobre Rutty buscando gente para irse a la playita a divertirse, descansar, ligar y lo que se tercie y vosotros venga a poner fotos de playas  :) Si la playa es lo de menos, lo importante es la compañía!!!!!!!! jajaja Que se apunte ya alguien joer!!  ;)

SELEM me lees la mente o algo parecido????? jajajaja Dea wapa, primero contesta a los mensajes de movil por favor... y segundo te digo que por mi encantada en irme contigo de playa en playa y tiro porque me toca... ajajajajaja este finde tengo que hablar con algunos "apañeros" y os iré diciendo....

PD Super pijos o no si estas tú merecerá la pena acercarse... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo el mundo barriendo para su casa???

Pues acordaros que en playas no hay quien gane a MENORCA!!!! :bleh:

Y no pongo fotos (ya he puesto alguna vez por el foro)... pero quien quiera descubrirla... que venga!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sabeis una cosa??? que las playas de las islas son increibles, pero para un fin de semana que podría escaparme eso de coger avión y todo el rollo es un coñazo y a parte se pierde mucho más tiempo, creo yo...

Me encantan las fotos que habéis puesto y seguramente en algún momento me deje caer por esos lares... con invitación previa claro... jajajaja

Y... tema de compañeros de viaje, ¿a nadie más le atrae la idea de un finde en la playa? no me lo creoooooooo, vergonzosos salid de vuestro escondite xddddd :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RUTTY yo ya te dije que estaba dispuesto a ir un fin de semanita jejeje :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya Super, la verdad esq he estado en Ibiza de viaje turístico (con guía y todo ) y es preciosa, pero x las noches no me mola ese ambiente de gente fashion, a ver kién es más estambótiko y donde parece q a la gente le gusta pagar más de 10 euros x un cubata y para entrar a algún lugar ni t cuento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
para un fin de semana que podría escaparme eso de coger avión y todo el rollo es un coñazo y a parte se pierde mucho más tiempo, creo yo...

Hmm...

Madrid-cualquier punto de la costa española: una paliza de varias horas en coche.

Madrid-Ibiza: 50 minutos en avión (o bueno, ponle una horita y media con la facturación y el embarque).

Dea, ¿Ibiza, fashion? Pero si aquí somos todos unos hippies haraposos. ;) Bueno, reconozco que si quieres ambiente fashion y codearte con los famosos, tienes sitios a los que ir, pero si vas en un plan más sencillo e informal, también puedes encontrar esa clase de ambiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya, también oí hablar de la hippiez de Ibiza, pero cuando fui lo úniko q encontré fueron pijos disfrazados de hippies... eso es que no buské bien(supongo),me enkanta ese royo hippie de ver todos la puesta de sol en la playa y encender hogueras, bailar x la noxe en la playa, cariokear...

yo volvería a Ibiza sin dudarlo y espero que alguna persona como tú( o tú misma)me haga cambiar de opinión XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber,, como va la cosa? quien va ala playita?? os comunico que si fuerais 2 o 3, en mi casa siempre tendreis un techo, asi que si al final optais por la costa Brava, sólo pagaríais el tren y poco más :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
os comunico que si fuerais 2 o 3, en mi casa siempre tendreis un techo

En mi casa, como sardinas enlatadas, también habría sitio para un máximo de 3 personas (2 en la habitación vacía de mi hermana y otra en la mía).

Esto parece un concurso para ver quién consigue atraer al comando Madrid hacia su territorio y tener así su mini-kdd local. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje