Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

xa intentar convencer a mi parienta de que se baje al Sur a tomarse unos tintos de verano y ponerse morenita mientras tu le das cremitaaaa y taaaaall, como que no eh!! (me pienso quejar al moderador de este Foro) :)

:( Y ahora quién esta celoso???? no si como el Perro del Hortelano... (Maru lo que te decía yo...) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad si tuviera que irme unos dias a la playa tengo claro que iria o para Menorca o para Galicia. Y en Galicia tendria dudas si ir a as Catedrales en Lugo o a las Islas Cies en Pontevedra. Te aseguro que si vas a Cies acompañada de un buen amigo y no acabais enamorados, es que sois eso, sólo buenos amigos. Por eso viendo como esta la cosa creo que lo mejor seria que fuerais tu y Licabeto para aclarar definitivamente vuestra relación. :(

Algunas fotos por si ayudan a decidir.

As catedrales

catedrales2xt0.jpg

catedralesvr5.jpg

Islas Cies

p8110140ch0.jpg

p8110170mp8.jpg

Ahi queda mi propuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por eso viendo como esta la cosa creo que lo mejor seria que fuerais tu y Licabeto para aclarar definitivamente vuestra relación.  :(

Pero Licabeto ya ha dicho que no podrá ir de playitas, así que de momento está Rutty sola. Yo creo que ella y su margarita deberían venir a Ibiza a ligarse a algún buen italiano que las mantenga ocupadas mientras Lica se decide. :)

Y ya que este hilo parece un álbum en el que exponer fotos de playas para atraer la atención de Rutty & company, aquí van un par de ellas (hechas por una servidora, así que tampoco le hacen justicia al paisaje).

Cala d'Hort:

benq0026ip7.jpg

Portinatx:

arenalgrosdeportinatxfw6.jpg

Platges de Compte:

benq0035qw0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay que ver como nos poneis los dientes largosss ee jajaja yo kierooooooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con lo bien q se duerme en la playita....jajajaja :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Orbital tiene razón en lo del precio de la escapadita a Ibiza. :(

Con lo bien q se duerme en la playita....jajajaja :)

Lástima que esté prohibido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta prohibido??? uala! jeje bueno, yo no voy a haceros propaganda ni poner fotos de mi Lloret, simplemente pq me da palo xDD no puedo competir con las otras playas pq no tengo nada q hacer, no pq sean feas las de aqui, ni mucho menos, pero creo que la elección es vuestra ya que invertireis un presupuesto para venir, y el "consumidor" elegirá :(

de todas maneras, si elegis veniros a mis playitas (Lloret, Tossa, etc etc) os granatizo que lo pasareis increíble!!

Saludoss!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La pobre Rutty buscando gente para irse a la playita a divertirse, descansar, ligar y lo que se tercie y vosotros venga a poner fotos de playas :( Si la playa es lo de menos, lo importante es la compañía!!!!!!!! jajaja Que se apunte ya alguien joer!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo digo q me apunto, koño! pero de sabado noxe asta domingo, no de viernes-domingo!

ibiza para mí es demasiado fashion, no sé cómo explikarlo, lo siento Super... todas mis compañeras pijas del curro se van allí este verano...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje