Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

si estoy disponible , por supuesto jejeje ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eEePaa!! Costa Brava!! Lloret de mar!! playuki y fiestaaaaaaaaa y mi compañiaaa que más quereis¿? jijij ;) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nos dejais el panorama muuuu complicado, entre Lloret de Mar, el litoral andaluz y la isla de nuestra moderadora... ufff me iría a todos los sitios xddddd ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y esta relación entre Rutty y Lica cuándo se ha consumado? ;) ¿Habéis compartido más lasañas de las que no nos hemos enterado? ¿Qué dirá Pucca de esto? ¿Qué dirá Maru de esto?

Por cierto, no sé como serán las playas de la costa andaluza, pero si os venís para acá, os encontraréis cosas como esta:

formentera2re.jpg

Y juro por mi maleta de ruedecil·las que el agua es así de verdad y no ha sido retocada con Photoshop o similares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno wapa, pon fechas para ver si podría hacer algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto, no sé como serán las playas de la costa andaluza, pero si os venís para acá, os encontraréis cosas como esta:

pues así por ejemplo...

IMG_1528.jpg

u así

IMG_1177.jpg

o de esta manera

IMG_1181-1.jpg

fotos tomadas en el parque natural de cabo de gata (almería) por mi mimmo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La peor de nuestras playas es más bonita que esas fotos. Nada, nada, que se vengan a Ibiza. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pffffff madre mia esto es un duelo en toda regla, para ver dónde nos dejamos caer...

Este fin de semana tengo que ver qué fechas podrían estar bien para esta escapadilla.... os mantendré informados...

Pero es que no hay más playas en toda España o qué??? Venderos un poquito... que para ser el primer baño que me haga en todo el año, tienen que ser unas playas de vértigo como mínimo... jajajajaja :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero a ver, que me entere yo, El_Okapi viene de serie en las playas estas?!? :) como aparece en la mayoría de las fotos lo mismo lo han puesto ahí como reclamo turístico (un suponer eh!) ;)

Esto es publicidad engañosa Okapi en toda regla, meterte "tu-mismo" de fondo en la foto xa intentar convencer a mi parienta de que se baje al Sur a tomarse unos tintos de verano y ponerse morenita mientras tu le das cremitaaaa y taaaaall, como que no eh!! (me pienso quejar al moderador de este Foro) :(

jajajajajajaja

Pero que buenas playas tienes entonces no tio?!? si es que es lo único x lo q merece la pena salir de aquí de Chotisland, x ver playitas y parajes como estos. Lo tendré en cuenta xa una próxima escapada y supongo que Rutty&Partners lo tendrán en cuenta xa una cercana escapada :shock:

Un saludo man de las fotos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La peor de nuestras playas es más bonita que esas fotos.

juas juas, que ilusa...no niego que ibiza y el resto de islas balears tienen playas increibles, pero cabo de gata es sencillamente "distinto" a todo lo que puedas ver en el litoral español. Si alguna vez vienes por aquí entenderás por qué. las fotos son mías y por desgracia no le hacen justicia al paisaje que podrían ver tus propios ojos.

Pero a ver, que me entere yo, El_Okapi viene de serie en las playas estas?!?  como aparece en la mayoría de las fotos lo mismo lo han puesto ahí como reclamo turístico (un suponer eh!)

jajajaja, bueno Lica he de decirte que ese que sale en las fotos no soy yo, es un buen amigo mío que seguro que no le molesta que lo saque en este foro si con ello consigo darle publicidad a esta tierra. Lo que si va con el pack "playas de almería" es el okapi en vivo y en directo, o sea que ya sabeis...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje