Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches chicos, a ver, como este año me he decidido por fin a ir de inter, en el mes de Octubre... pues...

He pensado que si alguien le apetece que pasemos un finde a la playita en plan sol, cervecitas, playita, mar, olas, morenitos y morenitas... MEJOR QUE MEJOR... tengo muchisimo mono de arena y de sol, de juerga en la playa...

No creo que sea mala idea, nos cogemos un viernes por la noche y nos vendriamos el domingo, para que el Lunes podamos currar todos sanos y salvos...

Bueno qué os parece....???? se admiten sugerencias....

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bueno qué os parece....???? se admiten sugerencias....

Si necesitas ideas de sitios a los que ir, yo me sé de una isla que tiene 170 km de costa repartidos en más de 56 playas y que pilla a tan sólo 92 km de la península. :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también me sé las costas andaluzas que tienen muy buenas playitas jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xq soy tan triste??? yo me iría de cabeza pero tednría q ser el sábado x la noche hasta el domingo... aiaiaiaiiaia!

pd: aun así me piro! q yo asta septiembre tampoko huelo la playa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

las playas de almería son de lo mejorcito del litoral andaluz...si no las conoceis creedme, merecen la pena... (cabo de gata es espectacular...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SINCERAMENTE a mí me da lo mismo dónde, siempre y cuando se apunte alguien a esa mini aventurilla de fin de semana... Super te imaginas un bombardeo de foreros en tu isla??? jajajajaja que fuerte... ;)

pd: Dea maja... te juro que no enseño nada de nada... que luego nos ruborizamos xddddddddddd VENTE!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Rutty mia, iría para allá contigo, pero alguien se tendrá que hacer cargo de la economía familiar y de los niños mientras alguno de los dos está fuera y como la moneda ya está echada me quedaré yo al frente de las obligaciones familiares mientras tú te pones morenita en la playa vale? :D

Eso sí, luego les explicas tú a tus hijos por qué su madre está en la playa sin ellos y su padre está aquí trabajando, porque todo esto les huele a crisis conyugal

jajajajajajajaja ;)

Me encantaría irme, pero es q me tengo q subvencionar mi Inter. Si te apetece y te parece, yo te emplazo a Octubre para darte un bañito en el Adriático y en el Báltico conmigo y mis colegas, que te prometemos playas más despejadas que las de ahora x estas fechas. Qué me dices? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi señor marío de la oh!!! sabes que para nuestro bienestar conyugal siempre viene bien tener una escapadita así como quien no quiere la cosa, para hecharnos de menos y a la vuelta, ya se sabe...

A mí personalmente me vendrá de perlas, quitarme de enmedio a esos bichos que tenemos como hijos, tanto estress me mata.. jajajaja

Tranquilo, que serán sólo un par de días, podrás superarlo amore, sé que sí...

Y con relación, a las playitas que nos esperan, tengo unas ganas enormes de verlas con vos... y con los otros dos borrachos que tenemos como compañeros... xdddddd ACEPTO ACEPTO...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ves RUTTY como al final no se te han echado encima, jejeje, a mi me parece buena propuesta... :D

p.d. RUTTY y Lica cuidadin que las vacaciones de verano rompen muchas relaciones ee ...jajajajaj ;) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces te apunto a la lista martes13????

PD La nuestra más vale que dure por lo menos hasta el 19 de Octubre xdddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje