Jump to content
Conéctate  
Dheirdre

Ayudilla para elegir albergue en Praga

Publicaciones recomendadas

Buenas, me voy en diez días a Praga y me gustaría que me echaseis una mano. ¿Me recomendarías alguno en particular? De momento tenemos mirado Golden Sickle Hostel, alguien sabría decirme qué tal?. Me vale de todo experiencias personales etc

Muchas Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Puedes mirar en esta misma pagina en la zona de alojamiento, alli encontraras muchos albergues. Si quieres opinion de que tal estan por la gente en www.xxxxxxx.com cada albergue te viene una opinion de lo que le parece a la gente....como una valoracion del uno al 10 o algo asi! :bleh:

mensaje editado por la malvada moderadora por infringir normas del foro

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te puedo decir cuál NO te recomiendo, es decir, en el que estuvimos nosotros.

Hostel SPUS Strahov :unsure:

dice que está centrico, per está muy lejos y en lo alto.

la habitación es super cutre y el trato no es muy agradable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. :rolleyes: bueno no se k pienses de esto, estuve en praga en una casa, fue bastante comodo, el piso de abajo entero, la recamara tenia sala, tele, las camas, y el baño muy grande en el cuarto del lado.

se llama PENSION KALIK, la personas nos daban el desayuno a la hora k kisieramos y nos daban llave de la casa. costo como 22 euros por persona, estuve a finales de marzo principios de abril.

esta en una zona residencial a 20 minutos del centro. y no hay problema xq el tranvia que deja a 1 cuadra de la casa pasa siempre ..... un numero de tranvia para el dia y otro para la noche. ademas que ya sabes en las paradas te dice la hora en k pasa tranvia.

ah y bajas del tranvia y si te sirve esta un super.

k mas, gente amable, yo lo recomiendo. pero si deseas buscar mas cerca es tu opcion, por otra parte contrate un guia David, guia en español, el tour creo recordar 1800 coronas (perdon si la memoria es mala), tour de 6 horas con comida y paseo en bote incluido. Y david se iba a ponder un piso para rentarlo a precio economico.

Si en algo te puedo ayudar mi email es gabymorbelarrobahotmail.com

soy mexicana y estuve 3 meses en tour por europa desde españa hasta polonia pasando por suiza e italia.

suerte. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xD, si vas a praga lo mejor es ir a los travellers hostels. Tienes uno en ujehz debajo del funi que sube a petrin y otro es el island hostel que esta en la isla esta que ves en los mapas de praga. Es en el que estube yo. 10 upas con desayuno, habitaciones de 30 o 50 personas, las duchas sin cortinas estilo gimnasio de kolegio y unos cuantos millones de bichos...eso si, tiene encanto el sitio, con la cerveza a 20 coronas (si devuelves el casco te dan 5) y una terraza de la que no querras moverte nunca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo ha estado este julio y de pm.ya te digo q justo por donde se entra al albergue hay un bar que parece normal pero es la ostia.de lo mejor que he estado para estar de cervezas.en la hora feliz a unos 50 centimos jarra de medio litro de pilsner.cojonudo,y mazo de gente joven,mezcla entre bakpackers y checas y checos.creo que se llamaba vinarama o algo asi...pero tampoco me acuerdo muy bien del nombre pero ya te digo que esta en la puerta.

y tienes mil sitios cerca para comer,el mcdonalds,kfc,una especie de buffet q estaba de pm y barato,italiano...

y cerca de la plaza belvedere,el museo nacional y sobre todo la discoteca duplex muimui cerca,con un monton de sitios abiertos por la noche.

weno que situado de pm xo la verdad que por dentro,las duchas y demas no son las mejores que hemos estado pero el trato bastante bueno y la gente muy bien.bastante seguro porque hay un portero 24 horas.

espero haberte ayudado!mucha suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno te puedo ayudar para decirte a que albergue no tienes que ir, y es el de traveller's hostel, que se encuentra en calle dlouha nº 33. y es una puta mierda. perdonad por la expresión pero acabamos de llegar de alli y estoy bastante cabreada. las fotos que ponen en la pagina web www.xxxxxxxxxx.cz no tienen nada que ver con la realidad.

entrando ya por el pasillo del albergue se nos cayo el mundo a los pies de lo cutre que era, en las habitaciones habia chinches, una amiga mia la acribillaron a picotazos, y tuvo todo el cuerpo lleno de granos, perros en los pasillos, tanta camara de seguridad para nada, porque dudo que funcionaran, alli entraba el que quería. se lo dijimos a un personaje pelirrojo que trabajaba alli, por llamarle de alguna manera, que era de lo mas antipatico y paso olimpicamente de todo. utilizan una publicidad engañosa.

pero de verdad una verguenza, porque el servicio lo pagas, no es nada barato.

se encontraban en plena reforma, pintando las paredes, y en vez de cerrarlo pues alaaa, a seguir sacando dinero a la gente, imaginaros como podía estar el albergue.

me gustaria que les pusieran una inspeccion sanitaria, porque como sean todos los albergues de esta cadena igual..........

a parte de esto puedo decir que praga es precioso, no paramos de beber y comer. merece la pena visitar la ciudad.

chao

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy planeando un viaje a Praga y puede que ya que voy hasta allí haga 5 días en Praga y otros 5 en Viena. :rolleyes: y me está sirviendo de mucha ayuda la información. Lo del apartamento me lo voy a plantear muy seriamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo he estado en Praga este julio y te recomiendo el hostal donde me quedé, el Hostal Olet. 8 eypos raspados la noche en habitaciones de 8, muy limpio, con bar q abre todos los dias hasta las 6 de la mañana, birra de bienvenida barata, desayuno incluido y un personal que habla ingles perfecto y muy majas (ya te digo si eran majas...) Bueno, no es centrico centrico,pero te plantas en la estacion en 5 minutos andando y en 10 - 15 en el centro de la ciudad. La zona en la que está es buena, es al este de la Ciudad Nueva, cerca de la torre de Telecomunicaciones esa grande que hay, vamos que no hay delicuencia ni acojona ni nada.

Ademas hay mucha marcha en el hostal, cuando yo estuve no me acosté ni un dia antes de las 6 de la mañana, que si mezclandome con las recepcionistas, que si ligando con las chiquillas extranjeras, que si montandomelo en el baño de chicas de la planta de arriba... ahhhh y tienes cocina tambien!!

Highly Recomended.

Y por si te van las putas, te informo que alrededor del Hostal hay 40 streaptease y burdeles. NO te preocupes en el hostal te dan cambio 28 coronas el euro.

De nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje