Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ale_Sevilla!

Vendo billete de avion!

Publicaciones recomendadas

Y, por favor, también léete el mensaje inicial del hilo, que allí está explicado lo referente al billete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tú esto lo haces para cabrearme, ¿verdad?

Si quieres saber cualquier cosa sobre el billete, pregúntale directamente al vendedor (vía mensaje privado del foro, email, MSN messenger, lo que veas) y deja de fomentar la actividad de compra-venta que tanta polémica ha traído en este hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para nada, no tengo la intencion de cabrear a nadie, y tampoco fomento la actividad de compra-venta, pero si esto esta aqui, pues pregunto, y si no se puede hacer actividades de compra venta, por que sigue el post? no se, pero no es mi intencion cabrear a nadie y mucho menos preguntando en un foro, gente extraña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver. Si has seguido el hilo de la conversación y tienes una mínima capacidad de análisis y comprensión, te habrás dado cuenta de que ni al administrador del foro, ni a mí como moderadora, ni a otros usuarios del foro nos parece bien que este subforo se convierta en un tablón de anuncios de "Se vende...". Seguir haciendo preguntas respecto a este tema es una clara señal de provocación.

Si el hilo sigue aquí a pesar de que no me gusta un pelo es porque, contrariamente a la opinión popular, no soy completamente mala, sino sólo un poco, así que ya que está puesto (y el "daño" ya está hecho), lo dejo por si a alguien le puede resultar de ayuda. Eso sí, quien quiera más información, que tenga la gentileza de dirigirse directamente al vendedor y no siga contribuyendo a la polémica en este hilo, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dios!! se está cociendo una sublevación aquí en el Foro y nos atacan x todos los frentes y x los Subforos!! ;) (a mí la legión de Cadete!!)

Es demasiado eh! por favor, un poco más de complaciencia no? vamos a intentar ponernos en el lugar del otro, aunque sea por error, y vamos a comparar si es igual de fácil hacer crítica que ser criticado; de verdad, aunque solo sea por joder o x perder el tiempo, pero vamos a hacerlo a ver si todos aprendemos un poco de cada uno, que buena falta nos hace.

Por favor, un mínimo de respeto, simplemente eso; un mínimo, nada más, pero no reírse en la cara de cada uno. Y recuerdo que reírse en la cara de cada uno no es solo insultar u ofender al que pregunta, también es ignorar y despreciar al que constesta, por si acaso alguno de nosotros dudaba del amplio abanico de significados que tiene la palabra reírse.

Vamos a intentarlo, aunque sea por equivocación coño! pero vamos a intentarlo no?

Lica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si algun dia me caso, quiero un hombre que hable tan bien como el Licabeto, por cierto Licabeto, te voy a tirar los tejos por privado vale? igual todavía me espetan que fomento un "subforo" sentimental, que abnegada la labor de moderadora, de verdad que no es mi intención cabrearte.

Firmado

La del Zoco ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mientras no se trate de referencias a actividades ilegales, lucrativas o comentarios que ataquen gratuitamente a algún miembro del foro que no se lo merece, aquí sois libres de hablar de lo que queráis. Aunque te aviso que si quieres tirarle los tejos a Lica, vas a tener que ponerte a la cola (cada día más larga) de foreras que están esperando su turno para pugnar por el amor de nuestro Licaman. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No puedo evitar meterme... jejeje.

Me estaba mordiendo la lengua pero al final de tanto morder salio el veneno... y tengo que soltarlo.

Ale_sevilla, voy a omitir mi opinión, por no echar mas leña a la hoguera, pero por lo menos podias haber prestado atención a que estas en el subforo "Trenes y ferries"... ¿donde estan aqui los aviones? jajaja, podias haber ido a "Vagon...." al menos ¿no?. En fín...

Editado por quine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si algun dia me caso, quiero un hombre que hable tan bien como el Licabeto, por cierto Licabeto, te voy a tirar los tejos por privado vale? igual todavía me espetan que fomento un "subforo" sentimental, que abnegada la labor de moderadora, de verdad que no es mi intención cabrearte.

Firmado

La del Zoco :D

Lica lo que te decia yo... que tienes un don para las "hadas" pero comprueba que sea auténtica xddddddddddddd ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje